VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
minguet escribió:
aitor91 escribió:jeje money..

pero no os olvideis de las clausulas..

Villa: 150 Millones
Silva: 90 Millones
Fernando Gomez no va a pedir las clausulas, con las deudas o negocian ellos que pueden presionar, o vendrán los acreededores que los venderán por lo que sea por sacar dinero...
ne creas.. el valencia no està tan mal, esta malo, pero con ibuprofeno de un anyo para dos se curará..

i como muxo debereis pagar más de 100M per villa..
Por minguet
aitor91 escribió:
minguet escribió:
aitor91 escribió:jeje money..

pero no os olvideis de las clausulas..

Villa: 150 Millones
Silva: 90 Millones
Fernando Gomez no va a pedir las clausulas, con las deudas o negocian ellos que pueden presionar, o vendrán los acreededores que los venderán por lo que sea por sacar dinero...
ne creas.. el valencia no està tan mal, esta malo, pero con ibuprofeno de un anyo para dos se curará..

i como muxo debereis pagar más de 100M per villa..
Se irán por 40 como mucho verás, pero 100 millones ni artos de vino pagan por ellos...
Por admc291
FranJavi escribió:Jajaja digo si es una camiseta de estas que se ajustan al cuerpo....como la del betis antes.
si te fijas es marca Kappa, y el Betis también era marca Kappa... me gusta más la de la temporada actual

PD: aitor, no sé para qué le pones tu firma, ¿¿tan buen artista eres?? seguro que has estado horas diseñandolo, ah, por cierto, te han salido una partes pixeladas.
Por aitor91
FranJavi escribió:Jajaja digo si es una camiseta de estas que se ajustan al cuerpo....como la del betis antes.
no lo se, pero esà bien que saquen camisetas para las mujeres..
Por aitor91
thebest1415 escribió:
si te fijas es marca Kappa, y el Betis también era marca Kappa... me gusta más la de la temporada actual

PD: aitor, no sé para qué le pones tu firma, ¿¿tan buen artista eres?? seguro que has estado horas diseñandolo, ah, por cierto, te han salido una partes pixeladas.
eso loo coji deuna foto enorme, i la recorte, solo puse el titulo i firma.. ah la firma la puse porque la colgué en somosche.com
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 305