VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

demo2fa escribió:Entonces que puedo hacer para que las seleciones clasicas y los jugadores ocultos me salgan con sus nombres verdaderos? Tengo que descargar otro kitserver y otro of? Donde los puedo descargar
Yo te recomendaría instalar manualmente la versión 1.3 que puedes localizar en el enlace que postee anteriormente. Si estás usando un exe para no tener que usar el CD aseguraté de que sea de la vesión 1.3 y de que el kitserver está correctamente ligado (atached) tanto a dicho ejecutable como al settings.

Después instala el parche y comprueba que todos los equipos y jugadores te aparecen correctamente. De ser así, decide si quieres usar el OF beta. De no haber suerte, comenta que es lo que te sale mal, a ver si tiene solución (todo lo tiene, salvo la "muete").
Por manolotrigo
Bueno..... esta bien pero no entiendo por que pones los equipos al 99% si no estan puestos los nombres de los equipos ni los jugadores del los equipos alemanes .. bueno si pudieras decirme que pasa o en que as fallado contesta pronto.
Siguen saliendome los jugadores de las seleciones clasicas con nombres que no son los reales, he instalado la actualizacion y el crack 1.02 porque no encuentro el 1.03 pero todo esta igual y he ligado el kitserver al exe pero nada.
demo2fa escribió:Siguen saliendome los jugadores de las seleciones clasicas con nombres que no son los reales, he instalado la actualizacion y el crack 1.02 porque no encuentro el 1.03 pero todo esta igual y he ligado el kitserver al exe pero nada.
Pásate por la página que empieza por game y termina por copyworl para encontrar un parche de no CD v1.03.

Es muy extraño el fallo que tienes, hagamos una recreación dramática de la instalación.
  1. Instalar el Pro Evolution Soccer.
  2. Instalar el Parche 1.01.
  3. Instalar el Parche 1.02 (en carpeta).
  4. Instalar el Parche 1.03.
  5. Copiar el parche de no CD v1.03.
  6. Instalar el Kitserver 9.2.0.4.
  7. Instalar el setup del Tusor Ultimate Patch.
  8. Asegurarse de que el kitserver está correctamente ligado al ejecutable y al settings.
Si todo esto no te funciona, te recomiendo El Grande Patch. No querías equipos clasicos, pues toma dos tazas. ;)

Una de las muchas virtudes de El Grande Patch (amén de la cantidad de equipos cáasicos que tiene) es que te permite usarlo simultaneamente con otro parche.
actualizo hasta el parche 1.02 pero despues para actualizar al 1.03 deberia hacerlo desde dentro del juego, y si lo hago desde el juego me pasa a la ultima actualizacion. Que puedo hacer? Vale si me bajo el parche 1.03 y lo instalo sin hacerlo desde el juego
demo2fa escribió:actualizo hasta el parche 1.02 pero despues para actualizar al 1.03 deberia hacerlo desde dentro del juego, y si lo hago desde el juego me pasa a la ultima actualizacion. Que puedo hacer? Vale si me bajo el parche 1.03 y lo instalo sin hacerlo desde el juego
Vamos a ver, dijo un ciego. El enlace que te he dejado en el anterior post al Parche v1.03 te lleva a un otro post en el que te explican como instalar el parche v1.03 SIN tener que descargar el contenido desde dentro del juego, lo que evita que se te actualice a la v1.05.

Como este "peazo" de parche SÓLO es compatible con la v1.03 de Konami, es condición sine qua non tener instalada dicha versión para que funcione.

Sigue los pasos del post anterior uno por uno, deberían tener un final feliz.
demo2fa escribió:Muchas gracias Beodo, ahora todo esta bien, el problema era que al actualizar se pasaba a la actualizacion 1.5.
GRACIA :good:
Es que estos de konami son unos cachondos. Me alegro de que te funcione correctamente :)

Ahora ¡A disfrutarlo! :good:
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 86