Moderador: Moderadores
- 10 Feb 2010, 18:18
Siba01 dijo Solucionado:
- Con el Wi!d@ editor haces "swap team" entre Lituania y Rubin Kazan.
- Con el League editor intercambias Lituania y Rubin Kazan en Champiosn, Europe, Other Leagues, etc... para evitar que te aparezca el Rubin como seleccion y Lituania como club.
Ahora en el modo CL no sale Lituania.
Saludos!
Txak escribió:Pero unas paginas anteriores un compañero de esta web te dijo como solucionar el problema sin tocar nada del optionDMD escribió:entonces tengo que borrar el settings del pro y el exe del pro y poner los que viene con el parchesi
Ronaldo16 escribió:Txak podrias sacar un fix para la champions(para que cuando juegue no me aparezcan paises en modo competicion y equipos que nada que ver) y europa league (para que no se clasifiquen paises)no, porque seria demasiado jaleo, tendria que mover equipos en el OF, escudos y hacer cambios en el map, tampoco creo que cueste demasiado cambiarlos manualmente, sobre las selecciones en la Europa League me imagino que te refieres a Lituania, Macedonia y esas, hay no se puede hacer nada porque estan creadas sobre clubs, entonces los coge como si fueran equipos europeos► Mostrar Spoiler
Siba01 dijo Solucionado:
- Con el League editor intercambias Lituania y Rubin Kazan en Champiosn, Europe, Other Leagues, etc... para evitar que te aparezca el Rubin como seleccion y Lituania como club.
Saludos!
Última edición por Ronaldo16 el 10 Feb 2010, 18:53, editado 1 vez en total.
- 10 Feb 2010, 21:16
si haces swap team, estas modificando el option, estas moviendo equipos
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ronaldo16 escribió:Txak escribió:Pero unas paginas anteriores un compañero de esta web te dijo como solucionar el problema sin tocar nada del optionDMD escribió:entonces tengo que borrar el settings del pro y el exe del pro y poner los que viene con el parchesi
Ronaldo16 escribió:Txak podrias sacar un fix para la champions(para que cuando juegue no me aparezcan paises en modo competicion y equipos que nada que ver) y europa league (para que no se clasifiquen paises)no, porque seria demasiado jaleo, tendria que mover equipos en el OF, escudos y hacer cambios en el map, tampoco creo que cueste demasiado cambiarlos manualmente, sobre las selecciones en la Europa League me imagino que te refieres a Lituania, Macedonia y esas, hay no se puede hacer nada porque estan creadas sobre clubs, entonces los coge como si fueran equipos europeos► Mostrar Spoiler
Siba01 dijo Solucionado:
Saludos!
si haces swap team, estas modificando el option, estas moviendo equipos
- 11 Feb 2010, 00:18
Alguien tiene pensado hacer un OF totalmente actualizado??? Es que viendolo, me he dado cuenta de que faltan jugadores, por ejemplo no estan campbell (arsenal) y adam jhonson (m.city) y vieira y senderos siguen en inter y arsenal (m.city y everton).
Que conste que no es una petición, sólo una pregunta o sugerencia. A mi me encantaría hacerlo pero apenas tengo tiempo. El resto del parche genial. Un saludo!!!
Que conste que no es una petición, sólo una pregunta o sugerencia. A mi me encantaría hacerlo pero apenas tengo tiempo. El resto del parche genial. Un saludo!!!
- 11 Feb 2010, 01:54
Txak PES Blog
CRISTIANO_10 escribió:tengo este problema...mira que el EXE no tenga marcada la casilla solo lectura
[ Imagen ]
- 11 Feb 2010, 19:15
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Txak escribió:P: ¿Porque se me ve el marcador en blanco?
R: Puede que tengas el juego en idioma ingles, entonces, renombra la carpeta dt05_s.img a dt05_e.img, puede tambien que tengas restos de otros marcadores, eliminalos

Última edición por AlbertoBB7 el 11 Feb 2010, 19:15, editado 1 vez en total.
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 11 Feb 2010, 19:15

yo tengo un problema cuando me quiero meter a cargar mis datos en liga master se me cierra el juego y me sale una advertencia q dice microsoft visual c++ runtime library
y adentro me dice runtime error
program:C:/pro...
q puedo hacer???? ayudaaa
y adentro me dice runtime error
program:C:/pro...
q puedo hacer???? ayudaaa

- 11 Feb 2010, 19:27
AB7 escribió:muchas gracias crack, era eso.Txak escribió:P: ¿Porque se me ve el marcador en blanco?
R: Puede que tengas el juego en idioma ingles, entonces, renombra la carpeta dt05_s.img a dt05_e.img, puede tambien que tengas restos de otros marcadores, eliminalos