Moderador: Moderadores
- 19 Jul 2009, 03:53
Viendo que hay muchos problemas, te voy a ayudar un poquito FranJavi 
ignaciyo escribió:Buenass mira tengo un pequeño problema con la barra donde pone los nombre de los jugadores el timpo los escudos y los goles cuando estoy jugando me sale en blanco y cuando cambio a alguien tambien sale en blanco haber si alguien me lo podria solucionar ahh y si alguien me pudiese decir en que carpeta puedo sustituir los comentarios lo agradeceria muchoo!!!Debes tener TODAS LAS CARPETAS BIEN PUESTAS EN SU LUGAR. Yo esque no se cual es la del marcador, sino te ayudaria. Tu de todas formas, verifica que tienes todas las carpetas necesarias en su correspectiva carpeta. Verifica y aver si lo tienes todo.![]()
MUCHAS GRACIAS!
- 19 Jul 2009, 03:53
FranJavi escribió:Disculpa franjavi pero por defecto konami pone 4 ligas importantes...no combinados(Premier League,Liga BBVA,Liga italiana y la francesa...)osea A,B,C,D...Los combinados a los que te refieres estan en una liga inferior a las otras...Y si se pueden cambiar fijate el IBK patch 4.0 es un ejemplo...Abrazo Fran!anfibeach escribió:Veran el primer lugar queria felicitar a los que hicieron el parche, detallar solo un par de errores las botas son de la temporada pasada y en muchos otras web an salido las nuevas como las de cristiano ronaldo y demas, a lo que hiba luego tambien falla mucho con algunos equipos de segunda se salta a windows, por otro lado el no tener la liga alemana en la liga master me parece una tremendisima cagada, deverian estar todas las ligas ahy o mas bien las cuatro mejores , italiana española inglesa y alemena pero bueno, yo tengo una supuesta suposicion, que a lo mejor no es la correcta o idonea que es que con las prisas que le han metido mucha gente, por este parche que hiba a ser el mejor y no lo dudo pues se han cometido un pelin de errores que espero que sepan corregirlos y dar una mejora al juego todo esto lo digo bajo un punto de vista de un envisiado al pro y que gracias a los que hacies esto pues lo puedo craquear si he ofendido a alguien por mis comentarios pido perdon por adelantado pero si puede ser esperaria una nueva mejora gracias otra vezHola, gracias por tu comentario. Sobre el tema de las botas, cada semana salen unas botas diferentes, el listado de botas ya se eligió al princpio y no podíamos estar cambiando las botas cada dos por tres porque nos volvemos locos.
Luego sobre el tema de las prisas, no ha habido prisas....hemos trabajado como siempre...lo que pasa esque preferimos hacer un trabajo intenso y efectivo en lugar de tirarnos un año entero para hacer un parche y sacarlo justo antes de que saquen el pes2010...
sobre el tema de la Bundesliga, hay que aclarar varias cosas. PAra empezar, Konami por defecto a la hora de empezar una liga master hace 4 ligas (A,B,C,D). Entre ellas están la Liga Española, Liga Italiana, Liga Inglesa, y la cuarta liga es un combinado de equipos de Otras Ligas. No podemos hacer nada si Konami lo hace asi, nise puede cambiar, ni podemos hacer que por arte de magia se auto eliga la Bundesliga....trágicamente no es un fallo nuestro sino de Konami, y por lo tanto ahi no podemos hacer nada. Sé que es algo bastante "curioso" ver al levante jugar la copa de europa en la liga máster....pero esque sin éste parche, en lugar de ser el levante pues podría ser el Boca juniors...o cualquier equipillo....no entiendo muy bien de qué se queja la gente....pues hasta ahora (y corrígeme si me equivoco) que yo sepa ningún parche ha sido capaz de modificar la distribución de equipos de esa cuarta liga tan extraña que disputa la liga máster. Si dependiese de nosotros, estate tranquilo que hubiesemos puesto la cuarta mejor liga del mundo, la Bundesliga, pero trágicamente no se puede hacer, la liga máster del PES2009 ya viene programada así.
Y bueno, si los errores de este parche han sido que la liga alemana no está en la liga máster y que las botas que contiene no son los últimos modelos....benditos errores sean. Igualmente agradezco mucho tu comentario, me gusta la gente sincera y que diga lo que opina.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 19 Jul 2009, 03:57
anfibeach escribió:Veran el primer lugar queria felicitar a los que hicieron el parche, detallar solo un par de errores las botas son de la temporada pasada y en muchos otras web an salido las nuevas como las de cristiano ronaldo y demas, a lo que hiba luego tambien falla mucho con algunos equipos de segunda se salta a windows, por otro lado el no tener la liga alemana en la liga master me parece una tremendisima cagada, deverian estar todas las ligas ahy o mas bien las cuatro mejores , italiana española inglesa y alemena pero bueno, yo tengo una supuesta suposicion, que a lo mejor no es la correcta o idonea que es que con las prisas que le han metido mucha gente, por este parche que hiba a ser el mejor y no lo dudo pues se han cometido un pelin de errores que espero que sepan corregirlos y dar una mejora al juego todo esto lo digo bajo un punto de vista de un envisiado al pro y que gracias a los que hacies esto pues lo puedo craquear si he ofendido a alguien por mis comentarios pido perdon por adelantado pero si puede ser esperaria una nueva mejora gracias otra vezSi las botas son el problema te las descargas las nuevas y las pones en el kitserver no es muy dificil!
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Jul 2009, 03:57

Todas las carpetas estan en sus sitios correspondientes , es un problema muy raro este...

- 19 Jul 2009, 04:09
Hola, me baje todas las partes del parche, pero solamente me queda cv09.part3 y filefront no me lo descarga, le pongo descargar y me vuelve a la pagina anterior pero no me abre la pantalla de descarga, solamente con ese archivo lo hace porque si intento bajar otro no tiene problemas, quiero saber si el problema es general o solo a mi, y si es mejor subirlo a alguna otra pagina como megaupload para poder descargarlo, bueno muchas gracias y grandioso trabajo con el parche, espero poder usarlo pronto.
- 19 Jul 2009, 04:11
ignaciyo escribió:Buenass mira tengo un pequeño problema con la barra donde pone los nombre de los jugadores el timpo los escudos y los goles cuando estoy jugando me sale en blanco y cuando cambio a alguien tambien sale en blanco haber si alguien me lo podria solucionar ahh y si alguien me pudiese decir en que carpeta puedo sustituir los comentarios lo agradeceria muchoo!!!Los bin de los marcadores se encuentran en el rv0c_s desde el 36 hasta el 38 creo...dice scoreboard t fijas si es ese el problema?![]()
MUCHAS GRACIAS!
Última edición por CRIS17 el 19 Jul 2009, 04:50, editado 2 veces en total.
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Jul 2009, 04:17
Sino te aparecen los replays tampoco...esos bins estan en el cv05 
Última edición por CRIS17 el 19 Jul 2009, 04:54, editado 1 vez en total.
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Jul 2009, 04:47

lo he instalado y me anda rebien no he visto problemas lo q hare ahora sera kitar la segunda division española....!
FranJavi escribió: CÓMO INSTALARfranjavi me parece q deberias cambiar eso...! t ahorrarias varios problemas -para los usuarios "menos expertos"- ya q aqui das a entender q lo primero q hay q hacer es meter el of e INSTALAR el kitserver y dsps empezar a meter cada cosa en su respectiva carpeta -con el kitserver ya instalado- y seria mejor q la gente metiera las cosas sin haber instalado el kitserver osea lo copias en la carpeta donde tienes instalado el pES y empiezas a meter las cosas una vez hayas metido todas las cosas abres el setup y le das al install y de esa forma "cojera" todo los archivos...!
3.- Bueno ya tenemos nuestro PES2009 actualizado a la versión 1.40 y con el ejecutable apto para el Kitserver. Ahora podemos empezar a bajar el parche. Dentro de cada archivo del parche hay un Instrucciones.txt donde se explica perfectamente qué hacer. Lo primero que tendremos que aplicar es el Kitserver y el Option File; una vez lo apliquemos, ya podremos continuar instalando el resto del parche siguiendo las instrucciones adjuntas.

[/spoiler]

[/spoiler]