VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:Un fallo de un periodico que está al tanto de lo que pasa en el MUNDO del futbol, los vamos a matar por eso...
Hombre cualquiera que lea Marca normalmente y sea de otro equipo que no es ni Barça ni Madrid sabe perfectamente que su nivel periodistico es escaso. No es un fallo, son muchos y demostrando que les importa una mierda los demas equipos.
Añado que es un periódico experto en adelantar fichajes FALSOS... de ahí que casi nunca ponga noticias de ahí.

Salu2
Propongo que hagais un periodico vosotros para toda el España
¿? es como si dijera que ahora el cielo es verde :retard:

Si un periódico con tanto poder... no da una, es que solo quieren ser el centro de atención.

Muchas noticias las copian del AS o SPORT y la ponen como titular 3 horas después... o directamente se anticipan sin acetar casi ninguna.

SI me dices que nos equivocamos en esto, BUAJAJAJAJAJJAAJAJA...

Salu2
alberto_ct escribió:mmmm pff... me da una rabia la gente que se las da de listo...

Para empezar y para terminar... las noticias CASI TODAS proceden de la agencia EFE, ellos son los que las pasan a todos los periodicos... punto y final
Claro, si les dicen... sacarse fotos desnudos y ponerlas en portada, lo hacen ¬¬ y luego quedan mal delante de millones de lectores...

Y no voy de listo, baja el tono que estamos dando cada uno su punto de vista y no te he faltado al respeto en ningún momento.

Paso de seguir, porque siempre pasa la misma historia con la misma persona y para nada quiero volver a repetir episodios anteriores XD

Punto y final, si te he "ofendido" perdón, pero no me gustó nada tu último comentario.

PD: Todo es por culpa del fútbol, ya podrían pagarnos XD

Salu2
Uld, esque si se que llevo razón en algo al 100%... nadie me puede llevar la contraria e intento que lo vean y digais: a pues si vale, llevas razon vale perdona, aunque sea con ironia, pero reconocer que no llevais razón y punto... pero esque si me la intentais debatir cuando se que la llevo pffff... yo tambien pienso que deberian pagarnos, y no poco :)
alberto_ct escribió:Uld, esque si se que llevo razón en algo al 100%... nadie me puede llevar la contraria e intento que lo vean y digais: a pues si vale, llevas razon vale perdona, aunque sea con ironia, pero reconocer que no llevais razón y punto... pero esque si me la intentais debatir cuando se que la llevo pffff... yo tambien pienso que deberian pagarnos, y no poco :)
Uno de los defectos del ser humano, es el ser cabezota y creer que lo que piensa y dice es lo correcto y nada más. Yo, al igual que muchos de aquí, cuando decimos algo es porque opinamos de esa forma o vemos que es así.

Cada uno tiene su punto de vista, y al igual que tú piensas que llevas la razón al 100%, yo creo que no es así... pero siempre entraríamos en un bucle infinito jaja.

Posturas distintas, sin más.

Salu2
Toulalan parece que ya esta hecho...

Lyon et Malaga OK pour Toulalan

Lyon et Malaga sont tombés d'accord pour le transfert de Jérémy Toulalan. Le milieu international français signera un bail de quatre ans la semaine prochaine

Imagen

Info L'Equipe. Ce vendredi matin, Lyon et Malaga ont trouvé un accord pour le transfert de Jérémy Toulalan en Espagne. L'OL va toucher entre 10 et 15 millions d'euros pour le milieu français de 27 ans. Présents entre Rhône et Saône depuis jeudi pour régler cette affaire, les dirigeants de Malaga ont travaillé toute la nuit pour présenter une offre qui satisfasse un OL qui réclamait 13 millions d'euros. Manuel Pellegrini, l'entraîneur du club espagnol, leur avait donné la consigne de ne pas revenir tant que l'international français n'était pas des leurs.
Actuellement en vacances, l'ancien Nantais signera son contrat de quatre ans (4,2 millions annuels) la semaine prochaine. Présent à Lyon depuis cinq ans et sous contrat jusqu'en juin 2015, il avait passé une saison 2010-2011 très difficile : terriblement marqué par l'échec des Bleus au Mondial et l'affaire Knysna, il avait perdu son niveau, sa place en équipe de France et ne s'était pas habitué à son nouveau poste de défenseur central. Désirant un nouveau défi, il avait été enchanté par sa visite des installations de Malaga début juin. Jérémy Toulalan sera la clé de voute du milieu des Boquerones. Lyon, qui va communiquer sur ce transfert dans la journée, commence son dégraissage...
(Avec G.D.)

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... lalan.html

EDITO: ya es oficial

Málaga Club de Fútbol y Olympique Lyonnais cierran el traspaso del internacional francés Jérémy Toulalan

17/06/2011 - Actualidad
La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el Club galo en la mañana de hoy para que el mediocentro Jérémy Toulalan se incorpore a la disciplina del Málaga Club de Fútbol. Toulalan, que también ha alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquiazul por las próximas cuatro temporadas, firmará su compromiso en los próximos días y será presentado en la última semana del presente mes.

http://www.malagacf.com/noticias/malaga ... -4663.html
Última edición por Gnen el 17 Jun 2011, 13:16, editado 1 vez en total.
El Málaga negocia un contrato millonario con Al Jazeera

El jeque del Málaga ya tiene preparado un nuevo golpe de efecto para continuar con la expansión del club. No se trata de un fichaje sonado, ni de una revolución en la plantilla, sino de un contrato televisivo que podría hacer historia.

“El Málaga no tiene los beneficios correctos que realmente merece”, afirma el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, en una entrevista concedida a La Opinión de Málaga. Por eso, el club “confía en llegar a una buena negociación con las compañías” de televisión.

La entidad busca fuera del mercado televisivo español, a sabiendas de que dentro de nuestras fronteras las reglas del juego son claras y difícilmente podrán permitirles obtener las cifras que tienen en mente.

El club es ambicioso al afirmar que “el Málaga es un caso especial que no se puede comparar con otro, porque Málaga no puede tener la oferta de hace dos años, y no podemos aceptar una oferta para dentro de cinco años, porque estamos en crecimiento”.

Finalmente, Ghubn reconoce que “estamos pendientes de finalizar una negociación con una compañía con la que estamos en conversación”, que “no es del país”, y sonríe sin afirmar ni desmentir ante la pregunta de si esa cadena es Al Jazeera.

“Estamos hablando de buenas cantidades”, asegura el vicepresidente. Los rumores, según recoge SportYou, elevan la cifra hasta los 20 millones de euros anuales, en un contrato que “se renovaría todos los años”.

Esta cantidad se sumaría a lo que la entidad percibe por los derechos de televisión en España, que merced al contrato ‘estándar’ con Mediapro, se sitúan en torno a los 16 millones de euros por temporada.

Así las cosas, y a falta de que se concrete la operación, el Málaga podría ser el tercer club con mayores ingresos televisivos de la Liga, por detrás de los ‘grandes’, Real Madrid y Barcelona, y ligeramente por delante de Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao.

http://www.satcesc.com/jscsport/2011/06 ... l-jazeera/
Sergio Sánchez, al Málaga a cambio de tres millones

Sergio Sánchez, que ya tenía un acuerdo con el Málaga desde hace un par de días, firmará con el conjunto costasoleño por tres temporadas y una más de carácter opcional.

Imagen

El Sevilla está a punto de traspasar a Sergio Sánchez al Málaga por cerca de tres millones de euros. La operación quedó vista para sentencia en la tarde de hoy, tal y como adelantó AS, después de que las partes acordaran el traspaso en una cantidad cercana a los tres 'kilos', por lo que el conjunto blanco recupera parte de lo invertido hace dos veranos en el lateral catalán: casi cuatro millones.

Sergio Sánchez, que ya tenía un acuerdo con el Málaga desde hace un par de días, firmará con el conjunto costasoleño por tres temporadas y una más de carácter opcional. El Sevilla, de esta manera, está a punto de colocar a uno de los jugadores descartados por Marcelino, quien prefiere contar con otro tipo de futbolista para la parcela defensiva. De hecho, el club blanco está peinando el mercado en busca de un central contundente y que sepa sacar el balón jugado. Ahora el Sevilla ya dispone de más dinero para acometer tal fichaje.

Fuente: AS
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 101