VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por kutillas
enhorabuena a los ches gran partido segun he oido, que parecia el barça, pero hoy en dia cualquier equipo juega bien con el madrid, que le vamos a hacer ya llegaran tiempos mejores...

Saludos peña
Por aitor91
ersumer escribió:creo k lo k le esta pasando al madrid es lo mejor para k el año k viene la gente se espavile y fichen bien...

Amunt!!
jje seguro.. canavaro ya piensa en la juve.. xD

i el valencia no se queda lejos.. tiene que Eliminar Plantilla y elaborarla nueva generación de campeones.. con jugadores actuales.. xD
Por FranJavi
aitor91 escribió:
ersumer escribió:creo k lo k le esta pasando al madrid es lo mejor para k el año k viene la gente se espavile y fichen bien...

Amunt!!

i el valencia no se queda lejos.. tiene que Eliminar Plantilla y elaborarla nueva generación de campeones.. con jugadores actuales.. xD
Pero el madrid lo hace porque necesita buenos jugadores, el valencia lo hace porque está arruinado y necesita pasta....pero jugadores buenos si tiene como son villa, mata y silva...
Por aitor91
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:

Amunt!!

Pero el madrid lo hace porque necesita buenos jugadores, el valencia lo hace porque está arruinado y necesita pasta....pero jugadores buenos si tiene como son villa, mata y silva...
no estoy hablando de vender a el tricornio ofensivo..
sinó de hacer un Renove de plantilla.. y crear una nueva imagen..
Por FranJavi
Si, pero yo creo que lo que harán es sacar pasta por villa, silva y/o mata (no creo que vendan a los tres, pero villa y silva tienen pie y medio fuera....), y con ese dinero fichar gente joven, con ilusion y tirar de cantera.
Por aitor91
FranJavi escribió:Si, pero yo creo que lo que harán es sacar pasta por villa, silva y/o mata (no creo que vendan a los tres, pero villa y silva tienen pie y medio fuera....), y con ese dinero fichar gente joven, con ilusion y tirar de cantera.
nose... te corrigo, tirar de otras canteras.. Xd (mata, alexis, etc...)
Por Arnau
aitor91 escribió:

Amunt!!

el valencia el problema que tiene (deportivamente hablando) esta en elcentro del campo, baraja albelda estan casi desde que habia dinosaurios todavia :lol:
Por aitor91
Arnau escribió:
aitor91 escribió:

Amunt!!

el valencia el problema que tiene (deportivamente hablando) esta en elcentro del campo, baraja albelda estan casi desde que habia dinosaurios todavia :lol:
han tenido su epoca.. i aun asi baraja le metio menudo golazo en mestalla...
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 305