VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:Aja...te aparece en exhibicion o donde? prueba a ver si al jugar un partido de exhibicion te salta a windows.
Franjavi yo tengo esas mismas carpetas, y me salta a windows en la eleccion de equipaciones, justo antes de que aparezcan las equipaciones. Y segun que equipos escoja me salta a windows, ya sea en exhibicion, liga master, etc.

Y las carpetas de uniformes las he vuelto a descargar y reemplazado por sigo igual.

Gracias,
Saludos
Selecciona la carpeta kitserver/img y haz boton derecho, pinchas en propiedades y saca una captura. quiero ver cuantos archivos y carpetas tienes.
Veran el primer lugar queria felicitar a los que hicieron el parche, detallar solo un par de errores las botas son de la temporada pasada y en muchos otras web an salido las nuevas como las de cristiano ronaldo y demas, a lo que hiba luego tambien falla mucho con algunos equipos de segunda se salta a windows, por otro lado el no tener la liga alemana en la liga master me parece una tremendisima cagada, deverian estar todas las ligas ahy o mas bien las cuatro mejores , italiana española inglesa y alemena pero bueno, yo tengo una supuesta suposicion, que a lo mejor no es la correcta o idonea que es que con las prisas que le han metido mucha gente, por este parche que hiba a ser el mejor y no lo dudo pues se han cometido un pelin de errores que espero que sepan corregirlos y dar una mejora al juego todo esto lo digo bajo un punto de vista de un envisiado al pro y que gracias a los que hacies esto pues lo puedo craquear si he ofendido a alguien por mis comentarios pido perdon por adelantado pero si puede ser esperaria una nueva mejora gracias otra vez
anfibeach escribió:Veran el primer lugar queria felicitar a los que hicieron el parche, detallar solo un par de errores las botas son de la temporada pasada y en muchos otras web an salido las nuevas como las de cristiano ronaldo y demas, a lo que hiba luego tambien falla mucho con algunos equipos de segunda se salta a windows, por otro lado el no tener la liga alemana en la liga master me parece una tremendisima cagada, deverian estar todas las ligas ahy o mas bien las cuatro mejores , italiana española inglesa y alemena pero bueno, yo tengo una supuesta suposicion, que a lo mejor no es la correcta o idonea que es que con las prisas que le han metido mucha gente, por este parche que hiba a ser el mejor y no lo dudo pues se han cometido un pelin de errores que espero que sepan corregirlos y dar una mejora al juego todo esto lo digo bajo un punto de vista de un envisiado al pro y que gracias a los que hacies esto pues lo puedo craquear si he ofendido a alguien por mis comentarios pido perdon por adelantado pero si puede ser esperaria una nueva mejora gracias otra vez
Hola, gracias por tu comentario. Sobre el tema de las botas, cada semana salen unas botas diferentes, el listado de botas ya se eligió al princpio y no podíamos estar cambiando las botas cada dos por tres porque nos volvemos locos.

Luego sobre el tema de las prisas, no ha habido prisas....hemos trabajado como siempre...lo que pasa esque preferimos hacer un trabajo intenso y efectivo en lugar de tirarnos un año entero para hacer un parche y sacarlo justo antes de que saquen el pes2010...

sobre el tema de la Bundesliga, hay que aclarar varias cosas. PAra empezar, Konami por defecto a la hora de empezar una liga master hace 4 ligas (A,B,C,D). Entre ellas están la Liga Española, Liga Italiana, Liga Inglesa, y la cuarta liga es un combinado de equipos de Otras Ligas. No podemos hacer nada si Konami lo hace asi, nise puede cambiar, ni podemos hacer que por arte de magia se auto eliga la Bundesliga....trágicamente no es un fallo nuestro sino de Konami, y por lo tanto ahi no podemos hacer nada. Sé que es algo bastante "curioso" ver al levante jugar la copa de europa en la liga máster....pero esque sin éste parche, en lugar de ser el levante pues podría ser el Boca juniors...o cualquier equipillo....no entiendo muy bien de qué se queja la gente....pues hasta ahora (y corrígeme si me equivoco) que yo sepa ningún parche ha sido capaz de modificar la distribución de equipos de esa cuarta liga tan extraña que disputa la liga máster. Si dependiese de nosotros, estate tranquilo que hubiesemos puesto la cuarta mejor liga del mundo, la Bundesliga, pero trágicamente no se puede hacer, la liga máster del PES2009 ya viene programada así.

Y bueno, si los errores de este parche han sido que la liga alemana no está en la liga máster y que las botas que contiene no son los últimos modelos....benditos errores sean XD. Igualmente agradezco mucho tu comentario, me gusta la gente sincera y que diga lo que opina.
b3tik0 escribió:[ Imagen ]
Yo tengo 2285 archivos, no sé porqué tengo más......

Las equipaciones las has insertado correctamente?
perdona que te corrija con que no se puede cambiar el modo de konami a la hora de meter una liga diferente como peude ser la alemana porque tengo varios parches en los que la liga alemana puede meterse sin nigun problema, pero que ese no es el problema mayor, el problema aqui, que mas que un problema es una molestia es que hay algunos equipos de segunda division española y algunos de la premier que yo he visto que salta a windows nada mas picar en ellos y querria saber que creo que no es normal si ahy alguna solucion todo esta correctamente instalado solo que pasa eso gracias por adelantado
Buenass mira tengo un pequeño problema con la barra donde pone los nombre de los jugadores el timpo los escudos y los goles cuando estoy jugando me sale en blanco y cuando cambio a alguien tambien sale en blanco haber si alguien me lo podria solucionar ahh y si alguien me pudiese decir en que carpeta puedo sustituir los comentarios lo agradeceria muchoo!!! :good:

MUCHAS GRACIAS!
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 418