Moderador: Moderadores
- 13 Abr 2020, 05:17
mpizarro1995 escribió: ↑13 Abr 2020, 04:24 Como se usa el SIDER para poder elegir balones, árbitros, marcadores, etc??Tienes que dar espacio y luego con el 1 cambias servidor das a 9 para ponerlo en manual y con repag y el otro que no me acuerdo ahora lo vas cambiando
- 13 Abr 2020, 05:21
Buenas Noches Estimados Sres de Virtuared, en primer lugar felicitarlos por la nueva actualización 4.0, soy de Lima, Perú y venia jugando el parche 3.0. Yo había modificado la liga PLA con todos los equipos de la Liga 1 de Perú, no quiero perder todo el avance que hice hasta el momento. Hay alguna forma de poder instalar el parche 4.0 y aun mantener mis equipos ya modificados de la liga PLA?
- 13 Abr 2020, 07:05
Estoy yeniendo problemas con este parche lo instale todo como dice pero no me salen los equipos licenciados el resto todo genial pero los equipos siguen sin licencia y los escudos y camisetas
- 13 Abr 2020, 07:15
Primer,que parche tan brutal, mis felicitaciones.
Segundo, note que cuando fui a jugar un partido contra el Lille en su estadio en liga Master yo estaba con el Napoli, me salía el estadio de independiente de argentina, entonces fui a corroborar en un partido rápido y efectivamente el Lille de local juega en el estadio de independiente, pero manejando los estadios del Sider, veo que está la opción del Lille y lo selecciono pero igualmente sale el de independiente, por qué razón sucede eso?
Y algo similar ocurre con Godoy Cruz ya que el estadio esta dentro del Sider pero cuando no te metes en el Sider te sale por defecto el escorpiao cuando no debería ser así y no sé si ocurrirá con más estadios
Segundo, note que cuando fui a jugar un partido contra el Lille en su estadio en liga Master yo estaba con el Napoli, me salía el estadio de independiente de argentina, entonces fui a corroborar en un partido rápido y efectivamente el Lille de local juega en el estadio de independiente, pero manejando los estadios del Sider, veo que está la opción del Lille y lo selecciono pero igualmente sale el de independiente, por qué razón sucede eso?
Y algo similar ocurre con Godoy Cruz ya que el estadio esta dentro del Sider pero cuando no te metes en el Sider te sale por defecto el escorpiao cuando no debería ser así y no sé si ocurrirá con más estadios
- 13 Abr 2020, 07:51
En cuanto al del Lille funciona bien PERO definitivamente ese NO es el estadio del Lille, se debieron equivocar de carpeta al momento de copiar los archivos para el v4.
Descargue otro estadio del Lille, cambie la linea y funcionó, no se si funcionará solo cambiando la linea del map_teams porque ya habia borrado el del patch v4.
https://www.pesnewupdate.com/2020/04/pe ... auroy.html
Hamb0381 escribió: ↑13 Abr 2020, 07:15 Primer,que parche tan brutal, mis felicitaciones.Acabo de revisar esos estadios y el estadio de Godoy Cruz tiene mal asignado el ID en el archivo map_teams, le han puesto el ID "1324" cuando el ID correcto es "1924", se lo puedes cambiar manualmente tu.
En cuanto al del Lille funciona bien PERO definitivamente ese NO es el estadio del Lille, se debieron equivocar de carpeta al momento de copiar los archivos para el v4.
Descargue otro estadio del Lille, cambie la linea y funcionó, no se si funcionará solo cambiando la linea del map_teams porque ya habia borrado el del patch v4.
- 13 Abr 2020, 09:33
Buenas yo tengo a Marcelo Gallardo dirigiendo a mi querido River Plate. Descargue al DT desde internet y agregue el CPK con el Dpfilegenerator correspondiente al juego.-
- 13 Abr 2020, 10:14
Buenos días,
Quería agradecer vuestro trabajo y que se incorporara el Carlos Tartiere a los estadios incluidos en el sider del juego, esta hecho espectacular, da gusto verlo a tope el afoto además, cosa que no se sabe cuando volvera a ocurrir en la vida real.
Por otra parte, quería preguntaros si sabéis si en el futuro también se incluiran los cánticos del Real Oviedo en el parche.
Un saludo.
Hacéis un trabajo del copón.
Quería agradecer vuestro trabajo y que se incorporara el Carlos Tartiere a los estadios incluidos en el sider del juego, esta hecho espectacular, da gusto verlo a tope el afoto además, cosa que no se sabe cuando volvera a ocurrir en la vida real.
Por otra parte, quería preguntaros si sabéis si en el futuro también se incluiran los cánticos del Real Oviedo en el parche.
Un saludo.
- 13 Abr 2020, 10:57

En caso de que no logres dar con la tecla, mi consejo es que desactives el Mod de Animations. Para ello bastaría con que editases las lineas32, 43 y 44 del archivo sider.ini (ubicado eh "") poniendo un ; delante.
¡Espero habete ayudado!

Sobre el brillo de los jugadores, no me consta algo así. ¿Podría ser algún ajuste de tu tarjeta gráfica? ¿Podrías poner algún pantallazo?

No sabría decirte, en principio este parche es 100% compatible y con modo offline, pero no hemos testeado en modo online.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
mpizarro1995 escribió: ↑13 Abr 2020, 04:24 Como se usa el SIDER para poder elegir balones, árbitros, marcadores, etc??Como ya te han explicado en otro pensaje, debes pulsar barra espaciadora para activar el menú del sider. Una vez hagas eso puedes utilizar la tecla 1 para navegar entre los distintos módulos de sider, 9 para cambiar de mapeo automático a selección manual, y Av Pág/Re Pág para navegar entre los estadios/marcadores/balones/etc.
Julinperez escribió: ↑13 Abr 2020, 05:14 Por favor subir un fix que arregle el himno que sale en el sevilla fc .no se corresponde al tan famoso himno del arrebato .muchas gracias .Lamento decirte que el MOD de animaciones no es nuestro, nosotros simplemente lo hemos añadido al parche. Tendrás que comunicarte con la persona responsable de dicho MOD para que incorpore esta funcionalidad

alocate07 escribió: ↑13 Abr 2020, 05:21 Buenas Noches Estimados Sres de Virtuared, en primer lugar felicitarlos por la nueva actualización 4.0, soy de Lima, Perú y venia jugando el parche 3.0. Yo había modificado la liga PLA con todos los equipos de la Liga 1 de Perú, no quiero perder todo el avance que hice hasta el momento. Hay alguna forma de poder instalar el parche 4.0 y aun mantener mis equipos ya modificados de la liga PLA?Honestamente no sabría decirte. Mi consejo es que pruebes, siempre haciendo un backup completo de tu carpeta save (normalmente en "C:\Users\{USER}\Documents\KONAMI\eFootball PES 2020\{NUMBER}\save").
XLuck10 escribió: ↑13 Abr 2020, 07:05 Estoy yeniendo problemas con este parche lo instale todo como dice pero no me salen los equipos licenciados el resto todo genial pero los equipos siguen sin licencia y los escudos y camisetasSeguramente esto te ocurra porque tienes activado el Live Update. Para desactivarlos tienes que pulsar R3 desde el menú Exhibición, en la pantalla de seleccionar equipos.
darkamelot escribió: ↑13 Abr 2020, 07:51Gracias tanto a Hamb0381 por reportar el fallo como a darkamelot por dar con la solución. ¡Nos lo anotamos y trataremos de darle solución en la próxima versión!Hamb0381 escribió: ↑13 Abr 2020, 07:15 Primer,que parche tan brutal, mis felicitaciones.Acabo de revisar esos estadios y el estadio de Godoy Cruz tiene mal asignado el ID en el archivo map_teams, le han puesto el ID "1324" cuando el ID correcto es "1924", se lo puedes cambiar manualmente tu.
topopatillas escribió: ↑13 Abr 2020, 10:14 Buenos días,Estamos usando los cánticos de Predator002, tendrías que esperar si en alguna de sus futuras versiones añade esta funcionalidad que pides - o bien siempre puedes contactarle para ver si atiende a tu petición
Un saludo.

pavlo escribió: ↑13 Abr 2020, 01:57 buenas, ante todo muchas gracias por el trabajazo que habéis hecho, es increíble.Es el único estadio que hemos encontrado. Si según tu criterio no cumple con un mínimo de calidad nuestro consejo es que directamente lo elimines. Tendrías que eliminar la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content\stadium-server\Spain\Rayo Vallecano".
he visto que el estadio de Vallecas (del rayo vallecano), no tiene textura alrededor del césped, (sale azul oscuro como sin textura alguna). es una pena que un estadio tan mítico de España tenga ese fallo. no se si eso lo podéis corregir o es inviable.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo en este proyecto.
Eduardks36 escribió: ↑13 Abr 2020, 02:59 Buenas noches, me presento me llamó Eduard y soy nuevo en el foro.Según parece tu tarjeta gráfica tiene distintas limitaciones. Mi consejo es que trates de tener la última versión de tus drivers o intentes tocar su configuración para intentar arreglar este problema.
Llevo dos días en que no me funcionaba en parche y ahora lo he vuelto a hacer todo de nuevo y gracias a desconectar el Live Update me ha funcionado el problema ha sido cuando he empezado a jugar y es que en el partido rápido se me carga la animación (por ejemplo del Bernabeu) y se me carga el estadio por fuera , pero hay un momento en el que la animación se para y se me sale del juego. Esto también me pasa cuando entro en un partido de la Liga Master, pero en este caso directamente no se me abre ni la animación. Por ello, quiero decir si conocéis alguna función factible o en otro caso es culpa de mi portátil que no aguanta tantos archivos (mi portátil es nuevo y de componentes principales tiene un i7-9750H de procesador y una GTX 1650) . También tengo que decir que me he bajado una aplicación que se llama PES 2019. MCR que permite poner tú música favorita en el juego y puede ser que eso haga que el juego vaya más lento.
Si sabéis añguna solución lo agradecería. Muchas Gracias!
En caso de que no logres dar con la tecla, mi consejo es que desactives el Mod de Animations. Para ello bastaría con que editases las lineas32, 43 y 44 del archivo sider.ini (ubicado eh "") poniendo un ; delante.
¡Espero habete ayudado!
PeGa escribió: ↑13 Abr 2020, 03:28 Saludos a todos, gracias a la gente de virtuared por este grandioso parche. Mi duda es: el juego como tal ya quedo funcional pero lo que son los canticos (los que trae el parche) y el soundtrack del juego no funcionan. Tiene alguna solucion? cabe decir que el parche lo he instalado totalmente limpio, tambien el pes lo reinstale para que no hubiese problemas. Sera que algo me quedo mal instalado?Tendrías que subir el volumen de la música desde la pantalla de Ajustes de Audio - desde el propio juego.
Quedo al tanto
Pujii escribió: ↑13 Abr 2020, 03:31Pues tomamos nota y trataremos de solucionarlo en la próxima versiónFranJavi escribió: ↑13 Abr 2020, 00:52Si, diria que si. Venian en la ultima actualizacion de plantillas, y no me salen. Por ejemplo, cuando juego partido rapido y pongo las actualizaciones en vivo si que salen los jugadores bien, pero en liga Master no salen, no me deja aplicar las ultimas plantillas.Pujii escribió: ↑12 Abr 2020, 21:44 A alguien le salen las ultimas plantillas? Por ejemplo, Weigl en el Benfica, Unai Vencedor en el Athletic?¿Preguntas por estos jugadores porque vinieron incorporados en el DLC 6.0 y es por eso por lo que los echas en falta?
Otra duda, cuando juego, me parece que los jugadores brillan demasiado y que son muy blancos, a que se debe? Se podria modificar eso?

Sobre el brillo de los jugadores, no me consta algo así. ¿Podría ser algún ajuste de tu tarjeta gráfica? ¿Podrías poner algún pantallazo?
Julinperez escribió: ↑13 Abr 2020, 03:52 Como hago para que no se me salga de los partidos en my club e intentado de todoNo te cites a tí mismo ni envíes mensajes repetidos, esto es un foro amigo. Hay que tener paciencia para que te respondamos

No sabría decirte, en principio este parche es 100% compatible y con modo offline, pero no hemos testeado en modo online.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 13 Abr 2020, 11:09
FranJavi escribió: ↑13 Abr 2020, 10:57Hola buenas denuevo ya que ustedes lo habies puesto poneros en contacto vosotros yo no lo conozco ni se quien es si me lo sices lo intentareJulinperez escribió: ↑13 Abr 2020, 03:52 Como hago para que no se me salga de los partidos en my club e intentado de todoNo te cites a tí mismo ni envíes mensajes repetidos, esto es un foro amigo. Hay que tener paciencia para que te respondamos
- 13 Abr 2020, 11:28
Bueno antes que nada espero no molestar, pero queria pedir para la v3 lo siguiente:
1- Mas estadios Sudamericanos para jugar otras ligas en LM y la Copa Libertadores.-
2- Entrada con banners para la copa libertadores.-
3- Entrada con banners y marcadores para la Copa América y la Copa del Mundo.-
PD: Desde ya muchas gracias por semejante trabajo, espero que las próximas actualizaciones tengan más cosas Sudamericanas.-
1- Mas estadios Sudamericanos para jugar otras ligas en LM y la Copa Libertadores.-
2- Entrada con banners para la copa libertadores.-
3- Entrada con banners y marcadores para la Copa América y la Copa del Mundo.-
PD: Desde ya muchas gracias por semejante trabajo, espero que las próximas actualizaciones tengan más cosas Sudamericanas.-