Moderador: Moderadores
- 30 Nov 2010, 02:32
Es que siendo sincero fue peor que eso fue muy penoso que el Real Madrid haya jugado tan mal, te creo un 2-0 como máximo pero un 5-0 es mucho para el plantel que tiene, pero bueno en una de esas el FCB termina en segunda ( Se que es muuuuuuuy raro e imposible que pase pero es para mostrar que todavía queda)

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
The Kid escribió:Seré rápido escueto y conciso...
L A M E N T A B L E S
Es que siendo sincero fue peor que eso fue muy penoso que el Real Madrid haya jugado tan mal, te creo un 2-0 como máximo pero un 5-0 es mucho para el plantel que tiene, pero bueno en una de esas el FCB termina en segunda ( Se que es muuuuuuuy raro e imposible que pase pero es para mostrar que todavía queda)

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 30 Nov 2010, 02:55
Independientemente de todos los errores del Madrid,lo que queda por pulir y todas esas cosas que se dicen después de estos partidos...
En este equipo hace falta un líder sobre el terreno de juego.Un capitán que sepa levantar a sus compañeros después de tropezar,que sepa impregnar el coraje que lleva y hacer que sus demás compañeros lo dejen todo por el equipo.Al Madrid le falta actitud,muchísima.Ha dado por perdido el partido nada más comenzar.Los jugadores estáticos,sin garra y esto no puede ser.
No voy a felicitar al FC Barcelona,porque ha habido varios gestos que no me han gustado nada...Por otro lado,sí felicitaré a los aficionados por la victoria.Pero os digo una cosa,queda la vuelta en el Bernabéu y sólo nos sacáis 2 puntos.Añadiendo que quedan bastantes partidos por jugar.
Está claro que para el Barcelona este es el partido del año.Me atrevo a decir incluso,que le importa más ganar al eterno rival que cualquier título.
Un saludo.
En este equipo hace falta un líder sobre el terreno de juego.Un capitán que sepa levantar a sus compañeros después de tropezar,que sepa impregnar el coraje que lleva y hacer que sus demás compañeros lo dejen todo por el equipo.Al Madrid le falta actitud,muchísima.Ha dado por perdido el partido nada más comenzar.Los jugadores estáticos,sin garra y esto no puede ser.
No voy a felicitar al FC Barcelona,porque ha habido varios gestos que no me han gustado nada...Por otro lado,sí felicitaré a los aficionados por la victoria.Pero os digo una cosa,queda la vuelta en el Bernabéu y sólo nos sacáis 2 puntos.Añadiendo que quedan bastantes partidos por jugar.
Está claro que para el Barcelona este es el partido del año.Me atrevo a decir incluso,que le importa más ganar al eterno rival que cualquier título.
Un saludo.
Última edición por KachesKing el 30 Nov 2010, 02:55, editado 1 vez en total.

- 30 Nov 2010, 14:59

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Muchas bocas se cayaron ayer....

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 30 Nov 2010, 21:12
Todos lanzados "este año la décima", "Barcelona tiembla", pues nada........ 5-0
Haber si aprendéis ya. Os tomáis demasiadas Mou's 5 estrellas jeje
Ahora se ve lo sobrevalorados que están los jugadores del Madrid: Marcelo, Carvalho, Di Maria, Ozil, Benzema, Kedhira... nunca acabaremos. Contra Racing, Depor, Ajax (solo tiene nombre), Milan (pasado de moda) y un largo etcétera, los ganan hasta el equipo de mi pueblo.
Este año el Madrid pasará de octavos de la Champions, pero caerá en cuartos....... No tenéis equipo.....
Y empezamos con lo de siempre, ya diciendo que queda la vuelta en el Bernabeu, sí, es verdad pero mejor esperar calladitos...
Ahora se ve lo sobrevalorados que están los jugadores del Madrid: Marcelo, Carvalho, Di Maria, Ozil, Benzema, Kedhira... nunca acabaremos. Contra Racing, Depor, Ajax (solo tiene nombre), Milan (pasado de moda) y un largo etcétera, los ganan hasta el equipo de mi pueblo.
Este año el Madrid pasará de octavos de la Champions, pero caerá en cuartos....... No tenéis equipo.....
Y empezamos con lo de siempre, ya diciendo que queda la vuelta en el Bernabeu, sí, es verdad pero mejor esperar calladitos...
Última edición por f33rry el 30 Nov 2010, 21:13, editado 1 vez en total.
- 30 Nov 2010, 21:18
EXPULSIÓN BARATA
¡Sólo un partido a Sergio Ramos!
La malintencionada entrada de Sergio Ramos a Messi y la posterior agresión a Puyol sólo le cuestan al defensa madridista un partido de sanción

El hecho de que Iturralde González no incluyera nada referente a la agresión en el acta ha sido clave para que Sergio Ramos se haya librado de una sanción ejemplar y tan sólo deberá cumplir un partido por la expulsión vista ante el Barça.
El Comité de Competición tampoco ha estimado que la brutal entrada que le hace el defensa andaluz a Messi por detrás sea merecedora de más partidos de sanción.
Fuente: SPORT
La malintencionada entrada de Sergio Ramos a Messi y la posterior agresión a Puyol sólo le cuestan al defensa madridista un partido de sanción

El hecho de que Iturralde González no incluyera nada referente a la agresión en el acta ha sido clave para que Sergio Ramos se haya librado de una sanción ejemplar y tan sólo deberá cumplir un partido por la expulsión vista ante el Barça.
El Comité de Competición tampoco ha estimado que la brutal entrada que le hace el defensa andaluz a Messi por detrás sea merecedora de más partidos de sanción.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Nov 2010, 23:52
No seamos ni prepotentes, ni lanzados, ni surrealistas. De aquí a mayo puede ocurrir de todo. Y quizás Mou desprestigiara al Sporting, pero tú estás insultando a Racing, Depor, Ajax, Milán, etc.
En fin, que mucho llamar gallitos a los madridistas, a Mou y a CR7 (quien de verdad lo es), pero es que a la hora de la verdad tampoco os veis a vosotros mismos. Al menos ALGUNOS CASOS.
Y a colchoneros9 la gente hablaba mal de los que se fueron a la cibeles a celebrar la eliminación en Champions contra el Inter del Barça. Pues lo tuyo viene a ser similar, tú que eres del Atleti estás regodeandote de un partido de liga, en el que no se deciden nada más que 3 puntos aunque metas 90 goles siguen dandote 3 puntos y te rebajas al mismo nivel que aquellos madridistas que fueron a cibeles por la eliminación del Barça en Champions.
FranJavi escribió:Muchas bocas se cayaron ayer....la mía te puedo asegurar que no, y no porque insista en dar por el trasero, sino porque yo en ningún momento fui de prepotente
f33rry escribió:Todos lanzados "este año la décima", "Barcelona tiembla", pues nada........ 5-0Franjavi, esto es un comentario prepotente. Quedan todavía 25 jornadas y el Barça no solo se enfrenta al Madrid, hasta el momento esta temporada en el Camp Nou solo le ha ganado el Hércules y no se puede decir que sea un equipo de Champions y tampoco de UEFA. Cada partido es un mundo y hay que reconocer que el Madrid no sabía ni lo que hacía ayer. Pero ya estás dando por supuesto que un partido marcará la liga, la champions y si te descuidas hasta las elecciones generales del 2012. Pues según eso el Hércules puede ganar la Liga, ¿¿no??Haber si aprendéis ya. Os tomáis demasiadas Mou's 5 estrellas jeje
No seamos ni prepotentes, ni lanzados, ni surrealistas. De aquí a mayo puede ocurrir de todo. Y quizás Mou desprestigiara al Sporting, pero tú estás insultando a Racing, Depor, Ajax, Milán, etc.
En fin, que mucho llamar gallitos a los madridistas, a Mou y a CR7 (quien de verdad lo es), pero es que a la hora de la verdad tampoco os veis a vosotros mismos. Al menos ALGUNOS CASOS.
Y a colchoneros9 la gente hablaba mal de los que se fueron a la cibeles a celebrar la eliminación en Champions contra el Inter del Barça. Pues lo tuyo viene a ser similar, tú que eres del Atleti estás regodeandote de un partido de liga, en el que no se deciden nada más que 3 puntos aunque metas 90 goles siguen dandote 3 puntos y te rebajas al mismo nivel que aquellos madridistas que fueron a cibeles por la eliminación del Barça en Champions.
- 01 Dic 2010, 02:24
Uldhrued escribió:EXPULSIÓN BARATAQue hace Alonso con la roja, donde esta itu?
[ Imagen ]
- 01 Dic 2010, 02:42
Salu2.
admc291 escribió:+1FranJavi escribió:Muchas bocas se cayaron ayer....la mía te puedo asegurar que no, y no porque insista en dar por el trasero, sino porque yo en ningún momento fui de prepotentef33rry escribió:Todos lanzados "este año la décima", "Barcelona tiembla", pues nada........ 5-0Franjavi, esto es un comentario prepotente. Quedan todavía 25 jornadas y el Barça no solo se enfrenta al Madrid, hasta el momento esta temporada en el Camp Nou solo le ha ganado el Hércules y no se puede decir que sea un equipo de Champions y tampoco de UEFA. Cada partido es un mundo y hay que reconocer que el Madrid no sabía ni lo que hacía ayer. Pero ya estás dando por supuesto que un partido marcará la liga, la champions y si te descuidas hasta las elecciones generales del 2012. Pues según eso el Hércules puede ganar la Liga, ¿¿no??Haber si aprendéis ya. Os tomáis demasiadas Mou's 5 estrellas jeje
Salu2.