VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
admc291 escribió:alberto empiezo a cansarme de tí, te estás creyendo importante o algo porque al Cartagena le va bien en segunda división y ganan a un Barça B que no tiene a ningún jugador mundialista.

El Hércules ha aguantado perfectamente a un Barça arrollador que bien podría haber metido más de uno y ha sabido ganar. Ya me gustaría a mí ver qué hacía el Cartagena en el Camp Nou y no en el mini-estadi y mucho menos jugando en casa, es decir Cartagena, lo que viene a ser Murcia.
Jajajaaj te estas cansando de mi? enserio? preguntamos cuantos estan cansado de tus salidas de tono? no me vengas cn esas que por hay no porfavor...

Y pues si la verda esque si, ya me gustaria ami aver visto al FC Cartagena jugando el camp nou, tontos que fuimos x no comprar partidos
Y Cartagena es Cartagena, no Murcia... vaya tonteria, o esque... Castellon es Valencia, yo pensaba que Castellon era Castellon...
Por aitor91
[hr] Campanada monumental del Hércules en Barcelona
El Hércules, con dos goles de Nelson Valdez, firma un triunfo sorprendente pero merecidísimo.

Imagen

La alineación del Barcelona ante el Hércules la forman: Valdés, Adriano, Abidal, Piqué, Maxwell, Keita, Mascherano, Iniesta, Villa, Bojan y Messi.
El Hércules juega con Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar, Tiago, Valdez, Drenthe y Trezeguet.

Fuente: SuperDeporte[hr]
Por admc291
alberto si hiciesemos una encuesta seguro que tú ganabas en salidas de tono y tal, porque todos sabemos que cada vez que ULD o alguien cuelga una noticia sobre el Barça o sobre el Madrid ahí estás tú para meterte en los follones, y es que solo basta con ir unas pocas páginas atrás y seguro que estás discutiendo con alguien...

yo evidentemente paso de la mayoría de esas noticias, o al menos la mayoría de mis comentarios suelen ser menos subiditos de tono que los tuyos, suelo ser menos subjetivo que tú y esa manía por encontrar siempre las discusiones, si no existe ya la tienes que crear tú como en el del Cartagena que has terjiversado totalmente mis palabras y has empezado a vacilar...

paso ya de este off-topic pero que sepas que el que acostumbra a discutir suele ser más tú que yo alberto
Por alberto_ct
admc291 escribió:alberto si hiciesemos una encuesta seguro que tú ganabas en salidas de tono y tal, porque todos sabemos que cada vez que ULD o alguien cuelga una noticia sobre el Barça o sobre el Madrid ahí estás tú para meterte en los follones, y es que solo basta con ir unas pocas páginas atrás y seguro que estás discutiendo con alguien...

yo evidentemente paso de la mayoría de esas noticias, o al menos la mayoría de mis comentarios suelen ser menos subiditos de tono que los tuyos, suelo ser menos subjetivo que tú y esa manía por encontrar siempre las discusiones, si no existe ya la tienes que crear tú como en el del Cartagena que has terjiversado totalmente mis palabras y has empezado a vacilar...

paso ya de este off-topic pero que sepas que el que acostumbra a discutir suele ser más tú que yo alberto
? jajaajajaj lo unico que te voy a decir, esque si yo discuto mas que tu, es por debatir opiniones, y no por gilipolleces como te ha pasado ati con temas del Madrid, y sino, haz como antes, unas paginas atras... :lol:
  • 1
  • 626
  • 627
  • 628
  • 629
  • 630
  • 894