Moderador: Moderadores
- 03 Oct 2010, 19:03
Me uno a la pregunta, yo tmb quiero desactivarlos ya que me hace los cambios que yo no kiero y es una jodida.
Alguien que responda pleasee
gringotak escribió:jajajajaj a mi tambien me salio y quede WDF!!!!! ajajaaj xD
una pregunta donde se desactiva lo de los cambios automaticos??? en la master la e recorrido mucho y no logro desactivarlo
eso salu2
Me uno a la pregunta, yo tmb quiero desactivarlos ya que me hace los cambios que yo no kiero y es una jodida.
- 03 Oct 2010, 20:43
jagmig escribió:yo tb me uno a la pregunta, porque he investigado por lo de estrategia, y nada... yo no veo nada que represente lo de cambiar jugadores manualmente o automatico ni nada parecidogringotak escribió:jajajajaj a mi tambien me salio y quede WDF!!!!! ajajaaj xD
una pregunta donde se desactiva lo de los cambios automaticos??? en la master la e recorrido mucho y no logro desactivarlo
eso salu2
- 03 Oct 2010, 23:03
MIS POST
USERBARS
alberto_ct escribió:pues a mi no me cambia automatico (al contrario, los tengo q cambiar yo xq se cansan y no corren, punto para konami, no podia ser normal ver a messi correr lo mismo en el min 0 q en el 90). De todas formas si encuentro el por que os lo paso.jagmig escribió:yo tb me uno a la pregunta, porque he investigado por lo de estrategia, y nada... yo no veo nada que represente lo de cambiar jugadores manualmente o automatico ni nada parecidogringotak escribió:jajajajaj a mi tambien me salio y quede WDF!!!!! ajajaaj xD
eso salu2
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 03 Oct 2010, 23:07
ajajaj pero está claro que se deben cansar los jugadores, si se cansaban ya en el pro 2 xD
Lo que nos referimos, esque en la Liga Masters, cuando juegas un partido, en el minuto 70 de partido mas o menos, empiezan hacer cambios automaticos sin mi consentimiento, queriamos saber si hay alguna manera de desactivar eso, que no se hagan cambios a menos que yo los realice...
Lo que nos referimos, esque en la Liga Masters, cuando juegas un partido, en el minuto 70 de partido mas o menos, empiezan hacer cambios automaticos sin mi consentimiento, queriamos saber si hay alguna manera de desactivar eso, que no se hagan cambios a menos que yo los realice...
- 03 Oct 2010, 23:16
pero lo q yo me refiero es q se cansan y no corren, en el pes 2010 se cansaban y corrian lo mismo
MIS POST
USERBARS
alberto_ct escribió:ajajaj pero está claro que se deben cansar los jugadores, si se cansaban ya en el pro 2 xDya ya, lo voi a mirar
pero lo q yo me refiero es q se cansan y no corren, en el pes 2010 se cansaban y corrian lo mismo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 03 Oct 2010, 23:21
por cierto alguien sabe como activar cuando haces un cambio que en vez de que solo salga el cartelito que salga el jugador marchandose y el otro entrando?
alberto_ct escribió:ajajaj pero está claro que se deben cansar los jugadores, si se cansaban ya en el pro 2 xD???? joder pues ami no me pasa nada de eso... y mira que en el minuto 70 ya estan practicamente todos reventados.
por cierto alguien sabe como activar cuando haces un cambio que en vez de que solo salga el cartelito que salga el jugador marchandose y el otro entrando?
- 03 Oct 2010, 23:26
MIS POST
USERBARS
CR9K8 escribió:eso solo pasa cuando el jugador cambiado ha jugado bien ese partido (ha marcado un gol, ha dado un pase, etc...), sale la escena del cambioalberto_ct escribió:ajajaj pero está claro que se deben cansar los jugadores, si se cansaban ya en el pro 2 xD???? joder pues ami no me pasa nada de eso... y mira que en el minuto 70 ya estan practicamente todos reventados.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 03 Oct 2010, 23:39
Creo que eso estava por donde estan las estrategias del ekipo i todo eso
por una opcion esta lo de acer el cambio manual, buscalo k tiene k estar ai
sino lo encunetras dimelo i lo busco i te lo digo
salu2

alberto_ct escribió:ajajaj pero está claro que se deben cansar los jugadores, si se cansaban ya en el pro 2 xD
Creo que eso estava por donde estan las estrategias del ekipo i todo eso
por una opcion esta lo de acer el cambio manual, buscalo k tiene k estar ai
sino lo encunetras dimelo i lo busco i te lo digo
salu2

- 04 Oct 2010, 00:50
Este año,para no variar,(recordad aquello de "los jugadores cesped jejeje" imagino que sera por el parchepesedit,es curioso el fallo:
Pato,sale sin cabeza,le sale la cara pero no el pelo i parece que esta sin cabeza xD.Curiosamente si pones una camara más cerca sigue sin verse,en cambio en la repeteción en cerca si que se aprecia,dudo mucho que sea por la gráfica.

Pato,sale sin cabeza,le sale la cara pero no el pelo i parece que esta sin cabeza xD.Curiosamente si pones una camara más cerca sigue sin verse,en cambio en la repeteción en cerca si que se aprecia,dudo mucho que sea por la gráfica.