VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

javinhojavi escribió:
javinhojavi escribió:
FranJavi escribió:
javinhojavi escribió:ami me da error despue de que salga las alineaciones cuando se supone que deve de salir los jugadores ponen pro evolution dejo de funcionar i se kitaa. porque puede serr?? responderme graciaas
Haber intenta explicar un poco mas tu problema. Te aparecen los nombres de los equipos correctamente? y los fichajes de verano tambien? te aparecen los fondos, caras, equipaciones, balones...etc.?

respondeme a eso y asi podré enfocar mejor tu problema y saber qué puedes haber hecho mal.

claroooo ami me sale ya todo bienn las caras i todo los fixajes i ligas pero no me deja jugarr :S
siiii las musikas i los cv.. i esas cosas i las ekipaciones i eso tbb nose xk no andaa
haz una captura si puedes de tu carpeta Kitserver/img ;)
javinhojavi escribió:
javinhojavi escribió:
FranJavi escribió:
javinhojavi escribió:ami me da error despue de que salga las alineaciones cuando se supone que deve de salir los jugadores ponen pro evolution dejo de funcionar i se kitaa. porque puede serr?? responderme graciaas
Haber intenta explicar un poco mas tu problema. Te aparecen los nombres de los equipos correctamente? y los fichajes de verano tambien? te aparecen los fondos, caras, equipaciones, balones...etc.?

respondeme a eso y asi podré enfocar mejor tu problema y saber qué puedes haber hecho mal.

claroooo ami me sale ya todo bienn las caras i todo los fixajes i ligas pero no me deja jugarr :S
siiii las musikas i los cv.. i esas cosas i las ekipaciones i eso tbb nose xk no andaa
valee i cmo t la pasoooo??
javinhojavi escribió:
javinhojavi escribió:
javinhojavi escribió:
FranJavi escribió:

subela a imageshack y me pasas el DIRECT LINK TO IMAGE.
FranJavi escribió:
javinhojavi escribió:
javinhojavi escribió:
javinhojavi escribió:
FranJavi escribió:Haber intenta explicar un poco mas tu problema. Te aparecen los nombres de los equipos correctamente? y los fichajes de verano tambien? te aparecen los fondos, caras, equipaciones, balones...etc.?

subela a imageshack y me pasas el DIRECT LINK TO IMAGE.
Imagen
yo no puedo instalar el update 1.4 porq tengo una version ripfull, sin embargo fui a ajustes de sistema/descargar y me bajo
cvof.img, directamente no tuve q poner el crack 1.2, porq era el q ya tenia, instale el kitserver, no tuve ningun problema, el option file lo cargo bien, ahora lo q me dio problemas es q los escudos de los equipos de la libertadores no aparecen siguen estando los de la liga adelante, sin embargo las camisetas, las caras, y los nombres de los equipos me salen bien, y otro problema lo tengo con las botas, ya q no me aparecen como la imagen q han subido, donde aparece la foto del jugador y su bota, me di cuenta de esto porq messi tiene unas botas adidas verdes, quisiera saber si este problema surge de que cuando descomprimo el cv09.img el UNNAMED_136.BIN esta dañado(si alguien podria poner un link para descargarlo, lo agredeceria).gracias
javinhojavi escribió:
FranJavi escribió:Aja...te aparece en exhibicion o donde? prueba a ver si al jugar un partido de exhibicion te salta a windows.
me pasa en todo asta en entrenamientooo
mmm muy extraño, al desinstalar el kitserver no te salta, no?
FranJavi escribió:
javinhojavi escribió:
FranJavi escribió:Aja...te aparece en exhibicion o donde? prueba a ver si al jugar un partido de exhibicion te salta a windows.
me pasa en todo asta en entrenamientooo
mmm muy extraño, al desinstalar el kitserver no te salta, no?
nooop :S :S :S :S bueno dejaloo lo intentare de descubrir xD graciaaas d todas formaaas
Hola a todos, tengo varias preguntas espero me puedan contestar aunque c que es algo complicado por q
todos tenemos dudas... sobre todo los principiantes, bueno pero sin mas aqui van mis preguntas:
1. baje todo el parche y a la hora de descargar el cv09 me dice q el archivo unnamed_374 esta dañado
esto puede afectar q no corra bien el pes??
2. cuando estoy bajando el Konami 1.4 se descarga pero no c instala me dice que hay una falla al instalar la
actualización, esto a que se debe??, que debo hacer??
3. cuando hago la misma operación de meter el Konami 1.4 pero "manualmente" (bajar el archivo cv0f.img y ponerlo
en la carpeta correspondiente) ahi es cuando empieza todo bien es decir, el juego corre normalmente con algunos
cambios como el intro los graficos... pero cuando se va a cargar el OF me dice q no son compatibles por que?? y cual es
la solucion para esto???
4. lo mismo pasa pero con el OF de Libertadores... :periodico:

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS SOBRE TODO A LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE GRANDIOSO PARCHE.
:eek: :good:
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 418