VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

mpizarro1995 escribió: 13 Abr 2020, 01:25 Tengo todo instalado bien, me aparecen los escudos, las camisetas, los jugadores,etc.
Pero no me aparecen los marcadores, las imágenes de fondo, ni las vallas publicitarias.
Espero si ayuda por este magnífico parche.
Saludos desde chile.
Asegúrate de que estás arrancando el juego usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v4 creado en tu escritorio.
Y please, no escribas varios mensajes seguidos. Puedes editar el primero que pusiste :)
buenas, ante todo muchas gracias por el trabajazo que habéis hecho, es increíble.

he visto que el estadio de Vallecas (del rayo vallecano), no tiene textura alrededor del césped, (sale azul oscuro como sin textura alguna). es una pena que un estadio tan mítico de España tenga ese fallo. no se si eso lo podéis corregir o es inviable.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo en este proyecto.
Buenas noches, me presento me llamó Eduard y soy nuevo en el foro.
Llevo dos días en que no me funcionaba en parche y ahora lo he vuelto a hacer todo de nuevo y gracias a desconectar el Live Update me ha funcionado el problema ha sido cuando he empezado a jugar y es que en el partido rápido se me carga la animación (por ejemplo del Bernabeu) y se me carga el estadio por fuera , pero hay un momento en el que la animación se para y se me sale del juego. Esto también me pasa cuando entro en un partido de la Liga Master, pero en este caso directamente no se me abre ni la animación. Por ello, quiero decir si conocéis alguna función factible o en otro caso es culpa de mi portátil que no aguanta tantos archivos (mi portátil es nuevo y de componentes principales tiene un i7-9750H de procesador y una GTX 1650) . También tengo que decir que me he bajado una aplicación que se llama PES 2019. MCR que permite poner tú música favorita en el juego y puede ser que eso haga que el juego vaya más lento.
Si sabéis añguna solución lo agradecería. Muchas Gracias!
Saludos a todos, gracias a la gente de virtuared por este grandioso parche. Mi duda es: el juego como tal ya quedo funcional pero lo que son los canticos (los que trae el parche) y el soundtrack del juego no funcionan. Tiene alguna solucion? cabe decir que el parche lo he instalado totalmente limpio, tambien el pes lo reinstale para que no hubiese problemas. Sera que algo me quedo mal instalado?

Quedo al tanto
FranJavi escribió: 13 Abr 2020, 00:52
Pujii escribió: 12 Abr 2020, 21:44 A alguien le salen las ultimas plantillas? Por ejemplo, Weigl en el Benfica, Unai Vencedor en el Athletic?
¿Preguntas por estos jugadores porque vinieron incorporados en el DLC 6.0 y es por eso por lo que los echas en falta?
Si, diria que si. Venian en la ultima actualizacion de plantillas, y no me salen. Por ejemplo, cuando juego partido rapido y pongo las actualizaciones en vivo si que salen los jugadores bien, pero en liga Master no salen, no me deja aplicar las ultimas plantillas.

Otra duda, cuando juego, me parece que los jugadores brillan demasiado y que son muy blancos, a que se debe? Se podria modificar eso?
Pujii escribió: 12 Abr 2020, 23:43
Crispapapuuu escribió: 12 Abr 2020, 23:03
Pujii escribió: 12 Abr 2020, 21:44 A alguien le salen las ultimas plantillas? Por ejemplo, Weigl en el Benfica, Unai Vencedor en el Athletic?
a mi si, pero no se porque no me anda el menu del sider en el juego =(
apreto la barra espaciadora y nada...
Me podrias pasar el EDIT? A mi si pongo las plantillas en live en partido local si me salen, pero en modo carrera nada
es el edit que viene aca para descargar, no modifique ni toque nada, solo pegue como dice la instalacion. nunca actives la actualizacion en vivo de las plantillas o si no no te va a funcionar las alineaciones y demas
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 259