Moderador: Moderadores
- 09 Nov 2009, 15:18
gracias por todo.
Saludos
Txak escribió:El Scoreboard Editor 3.0 tiene una carpeta que se llama reg hay que dar al bat que hay en ella para que funcione.messonaldo escribió:estaria bien el V3 con los nombre de los equipos en vez de los escudos(si se puede...)siba01 escribió:Txak,
Han sacado un marcador con los bins hackeados... ahora se puden usar texturas 1024x1024.
Tienes pensado sacar una V3 en HD? jejeje
Saludos crack!
una V3 habra, no se si en HD, probare aumentando la textura aver como queda
lo que si quiero poner es el logo de la derecha de goltv-directo, que vi el otro dia un partido y me parecio que habia cambiado lo de directo, ahora es distinto
me gustaria hacer los nombres con 3 letras messonaldo, tipo FCB o RMA como es en realidad el de goltv, prefiero antes que los escudos, hay un problema pero, hay que modificar el tamaño de las letras y con el Scoreboard Editor 2.0 no se puede, la version 3.0 no me funciona y no se si trae esa opcion, lo unico que puedo hacer es esperar aver si alguien hace un marcador con las letras y utilizando su bin podria hacer algo
por cierto estoy con mi version del marcador de Canal+ HD, va para largo, estoy haciendo otras cosillas tambien y no tiene prioridad esto
gracias por todo.
Saludos
Última edición por aikendj el 09 Nov 2009, 15:18, editado 1 vez en total.
- 09 Nov 2009, 16:21
de todas formas tampoco trae lo que quiero
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
aikendj escribió:ya lo se pero tampoco me funciona me dice error de registro no se que 08x400....Txak escribió:El Scoreboard Editor 3.0 tiene una carpeta que se llama reg hay que dar al bat que hay en ella para que funcione.messonaldo escribió:estaria bien el V3 con los nombre de los equipos en vez de los escudos(si se puede...)siba01 escribió:Txak,
Han sacado un marcador con los bins hackeados... ahora se puden usar texturas 1024x1024.
Tienes pensado sacar una V3 en HD? jejeje
Saludos crack!
una V3 habra, no se si en HD, probare aumentando la textura aver como queda
lo que si quiero poner es el logo de la derecha de goltv-directo, que vi el otro dia un partido y me parecio que habia cambiado lo de directo, ahora es distinto
me gustaria hacer los nombres con 3 letras messonaldo, tipo FCB o RMA como es en realidad el de goltv, prefiero antes que los escudos, hay un problema pero, hay que modificar el tamaño de las letras y con el Scoreboard Editor 2.0 no se puede, la version 3.0 no me funciona y no se si trae esa opcion, lo unico que puedo hacer es esperar aver si alguien hace un marcador con las letras y utilizando su bin podria hacer algo
por cierto estoy con mi version del marcador de Canal+ HD, va para largo, estoy haciendo otras cosillas tambien y no tiene prioridad esto
gracias por todo.
Saludos
de todas formas tampoco trae lo que quiero
- 09 Nov 2009, 17:52
Saludos
Txak escribió: una V3 habra, no se si en HD, probare aumentando la textura aver como quedaEl marcador original de la CL del PES2010 usa las 3 letras en lugar de escudos, imagino que no tardaran en descubrir como hacerlo para activarlo en otros marcadores.
Saludos

- 09 Nov 2009, 18:02
Txak PES Blog
siba01 escribió:ya pregunte yo eso en Evo y nadie me dio solucion, aver si lo descubren como hacerloTxak escribió: una V3 habra, no se si en HD, probare aumentando la textura aver como quedaEl marcador original de la CL del PES2010 usa las 3 letras en lugar de escudos, imagino que no tardaran en descubrir como hacerlo para activarlo en otros marcadores.
Saludos
- 09 Nov 2009, 19:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
se ve genial el marcador de Canal+ HD
esperandolo Txak
esperandolo Txak

- 09 Nov 2009, 20:27
Txak PES Blog
una previa con todo bien encuadrado
hare versiones de Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga y Canal+ Deportes

hare versiones de Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga y Canal+ Deportes

- 09 Nov 2009, 22:23
muy guapo el de canal+ ese si que son escudos
si quieres un marcador con nombres:

http://uploaded.to/file/emluc3

http://uploaded.to/file/emluc3

Todo ganado y todo por ganar...

- 09 Nov 2009, 23:28
Txak PES Blog
gracias messonaldo pero yo quiero con 3 letras, de momento no he visto ninguno
- 09 Nov 2009, 23:44
a ok eso de momento nada
pero ese tio a modificado los nombres porque el liverpool pondria liverpool y pone liv´pool entonces... y pone man united tu mira aver por si acaso 

Todo ganado y todo por ganar...