VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

meryoju_ escribió:Madre mia lo que estan anunciando los de PESEdit va a ser un bombazo.
Pedazo de mod que van a sacar tios :good: :good:
Por kurco
Una cosa, este add on de la Euro sólo es compatible con la v3.4 del PESEdit? O cabría la posibilidad de ponerlo con la v3.3.1? Es que no me hace demasiada gracia que cambien los kits por los de la temporada 2012/2013, así como que vengan ya traspasos para la nueva temporada ^^
Salu2
kurco escribió:Una cosa, este add on de la Euro sólo es compatible con la v3.4 del PESEdit? O cabría la posibilidad de ponerlo con la v3.3.1? Es que no me hace demasiada gracia que cambien los kits por los de la temporada 2012/2013, así como que vengan ya traspasos para la nueva temporada ^^
Salu2
sólo es compatible con la v3.4 del PESEdit :good: :good:

Ya está disponible el:
PESEDIT EURO 2012 PATCH ADD-ON
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 14#p313914
hay un jugador de portugal q tiene dos bocas problema con una face no se q jugador es pero se ve en el himno que debajo de la boca le sale otra un alien jejeje,y hay campos q la gente que estan en las gradas salen al reves en vez de mirar al campo le dan la espalda ultrass
Lwelben escribió:hay un jugador de portugal q tiene dos bocas problema con una face no se q jugador es pero se ve en el himno que debajo de la boca le sale otra un alien jejeje,y hay campos q la gente que estan en las gradas salen al reves en vez de mirar al campo le dan la espalda ultrass
Efectivamente.
El jugador de Portugal es Miguel Lopes, numero 19 y jugador de la liga portuguesa en el SC Braga numero 13.
Puedes quitar sus datos de la carpeta GDB del kitserver, faces, liga sagres, braga y ahí está, M.Lopes face y hair. :good: :good:
secun1972 escribió:
kurco escribió:Una cosa, este add on de la Euro sólo es compatible con la v3.4 del PESEdit? O cabría la posibilidad de ponerlo con la v3.3.1? Es que no me hace demasiada gracia que cambien los kits por los de la temporada 2012/2013, así como que vengan ya traspasos para la nueva temporada ^^
Salu2
sólo es compatible con la v3.4 del PESEdit :good: :good:

Ya está disponible el:
PESEDIT EURO 2012 PATCH ADD-ON
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 14#p313914
Ok, gracias secun, ya lo había leído pero dice recomienda v3.4, yo por ahí no entiendo que tenga que ser ese parche exclusivamente, para eso que diga imprescindible v3.4 o algo así XD XD XD
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 73