VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

migueel escribió:Buenoooo buenooooo 1-1 xD
Eso les pasa a los del Lyon por perdonar... :evil: :evil:
Por Lucca23
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
jaja se nota que no viste el partido :S
Lucca escribió:
¿Lo viste tú? ¿Viste la 1ª parte? Porque era de 3-0 mínimo...
Por minguet
Yo creo que el Lyon ha perdonado, y el Barça ha tenido "algo de suerte", el Lyon mereció más, pero el resultado es justo ya que e Lyon perdonó.
Por Lucca23
Lucca escribió:
¿Lo viste tú? ¿Viste la 1ª parte? Porque era de 3-0 mínimo...
pero los del lyon no sabian meterla al arco, merece un equipo ganar escapandose miles de goles??? no sabiendo patear al arco?? XD
Por FranJavi
El barça también ha tenido un poste de Etoo, y ese remate que quedó suelto de Busquets, pero bueno jeje cada uno ve el partido con distintos ojos eso esta claro, para mi la segunda parte dominó el barça los primeros y último 5 min, el resto lo ha dominado el Lyon. La segunda parte yo creo que el barça ha dominado y ha movido el balon a su gusto.

también decir que valdés ha salido a por uvas en el "tiro" de juninho, yo creo que daba tiempo a pararlo pero esque yo no entiendo que le pasa a este valdés que no se tira a por el balón...y se dedica a mirarlo y a no hacer nada :periodico: :periodico:
Por Lucca23
FranJavi escribió:El barça también ha tenido un poste de Etoo, y ese remate que quedó suelto de Busquets, pero bueno jeje cada uno ve el partido con distintos ojos eso esta claro, para mi la segunda parte dominó el barça los primeros y último 5 min, el resto lo ha dominado el Lyon. La segunda parte yo creo que el barça ha dominado y ha movido el balon a su gusto.

también decir que valdés ha salido a por uvas en el "tiro" de juninho, yo creo que daba tiempo a pararlo pero esque yo no entiendo que le pasa a este valdés que no se tira a por el balón...y se dedica a mirarlo y a no hacer nada :periodico: :periodico:
si ay que tener en cuenta que empatar en su cancha con el multicampeon de francia es un buen resultado, ahora ay que ganar en el camp nou :lol:
Por FranJavi
migueel escribió:No estoy viendo el partido, estoy escuchandolo pero por lo que veo esta sufriendo el Barça muchisimo... bueno, haber lo que pasa al final ,que queda mucho partido chavales!

Y este año la liga la ganamos, que no va a ser como los 2 años pasados que aqui con Guardiola no se relaja ni dios xD, no he leido si habeis comentado algo de este tema porque no tengo ganas de leer ahora xD.
jejejeje ole ahi!! por fin alguien en mi bando!! jeje ya era hora de que viniesen refuerzos, que estoy yo aquí en inferioridad numérica contra fernan y minguet
FranJavi escribió:El barça también ha tenido un poste de Etoo, y ese remate que quedó suelto de Busquets, pero bueno jeje cada uno ve el partido con distintos ojos eso esta claro, para mi la segunda parte dominó el barça los primeros y último 5 min, el resto lo ha dominado el Lyon. La segunda parte yo creo que el barça ha dominado y ha movido el balon a su gusto.

Pero el Lyon tuvo otro palo (Benzema) dos manos a mano (Benzema) y otro tiro que paró Valdes de Juninho...

Y lo de Valdés... luego quieren llevarle a la selección... XD XD XD XD XD XD XD XD XD Me entra la risa solo de pensarlo XD XD XD
Por FranJavi
dos manos a mano? yo solo cuento uno que la tocó piqué....las demas ocasiones eran fuera de juego.....bueno yo no he visto el partido tan favorable para el olimpique, han estado igualados mas o menos....eso si, el barça no ha jugado como sabe, pero esque estamos tan acostumbrados a que deslumbre que ya esque parece que siempre lo tiene que hacer igual...
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 894