VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
admc291 escribió:parecía que se hubiese muerto alguien, por Dios cómo lloraba... creo que no es para tanto, no se le está privando de jugar por gusto, se hace para garantizarle el que no vaya a morir jugando a futbol siendo jovencísimo, es más importante la vida que el jugar a futbol pero para De la Red parece casi lo contrario, me gusta que se sienta el futbol, pero la vida va muy por delante
pffff anda que ya te vale... soltar semejante tonteria... llora porque lleva toda su vida en el Madrd jugando, intentando llegar lejos (que lo ha conseguido y siendo en el Madrid la cosa tiene bastante merito) y ahora se tiene que retirar con 24 años de nada, por un problema de salud... no es para llorar? pfff no te entiendo tio
Por davidxz0
Que lastima.. pero bueno la vida es asi.
Y me parece bien que sienta de esa forma su despedida del fubtol, cada uno tiene su propia escala de valores.. y si a el le importa obvio que va a ponerse a si.. digamen quien no se pondria asi si le quitaran una de las cosas que uno mas quiere? :/
Por admc291
hay cosas más importantes por las que llorar, ¿¿o acaso es una tontería lo que le pasó a Puerta y Jarque?? debería alegrarse de que el club piensa primero en su salud antes que en lo que pueda ser como futbolista... está claro que le importa, repito que eso me gusta, que sienta el futbol muy dentro, pero en la vida hay que tener unas prioridades, no podemos tener todo, si sigue jugando a futbol profesionalmente pondrá en riesgo su vida y vidas solo tenemos una, por desgracia... :/
Por alberto_ct
pero si eso él lo sabe, el club lo sabe, lo sabe todo el mundo tio... él sabe que lo tiene que dejar, si o si, donde está el problema de que llore en su despedida definitiva ??.... esque sigo sin entenderlo...

Si te pones asi, una desgracia... tu sabes lo que es realmente una desgracia? una desgracia esque este mayor parte del mundo en guerras, eso es una desgracia, que hayan enfermedades graves, eso es otra desgracia, que este medio africa muerta de hambre, eso es otra desgracia...
Por admc291
alberto_ct escribió:pero si eso él lo sabe, el club lo sabe, lo sabe todo el mundo tio... él sabe que lo tiene que dejar, si o si, donde está el problema de que llore en su despedida definitiva ??.... esque sigo sin entenderlo...

Si te pones asi, una desgracia... tu sabes lo que es realmente una desgracia? una desgracia esque este mayor parte del mundo en guerras, eso es una desgracia, que hayan enfermedades graves, eso es otra desgracia, que este medio africa muerta de hambre, eso es otra desgracia...
me tienes que replicar a todo??? anda ya...
Por alberto_ct
admc291 escribió:
alberto_ct escribió:pero si eso él lo sabe, el club lo sabe, lo sabe todo el mundo tio... él sabe que lo tiene que dejar, si o si, donde está el problema de que llore en su despedida definitiva ??.... esque sigo sin entenderlo...

me tienes que replicar a todo??? anda ya...
pero si lo unico que he dicho, esque no te comprendo, que no veo lo raro en llorar en esa retirada... ya esta lo siento
Por Uldhrued
admc291 escribió:otro partido ganado gracias al arbitro, a que sí? XD seguro que sí...
Hombre, el primer gol fue falta clarísima a Reyes, luego el penalty de Alonso con la mano también, a parte de fuera de juego pitado a Forlán por la banda derecha que se quedaba solo también... en fin.

No digo que no haya pitado el DUDOSO penalty a Di María (que se puede pitar pero es más NO que sí). Fue un arbitro penoso para ambos, pero tanto yo como RNE coincidimos en que fue más favorable al Madrid que al AT los fallos...

Salu2
  • 1
  • 617
  • 618
  • 619
  • 620
  • 621
  • 762