VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
raulsevillista_19 escribió:esq no se a k os referis kn el ejecutable. es lo mismo que el update?
No, nos referimos al crack 1.2, supongo que asi si lo entenderás.
Alberto14795 escribió:FranJavi he hecho lo que me has dicho y en la parte 2 me pasa esto:

http://i26.tinypic.com/2m2c406.png

En la parte 1 y 3 si se me descomprime bien.

Y la parte 2, en el gestor de descargas de Mozilla Firefox, llega hasta 100 %, pero no vienen las Instrucciones :o Y las instrucciones me dicen en todas que lleve la carpeta a un sitio, ¿No me dira que sobrescriba y me quedare sin nada? :o

:/ :/ :cry: :cry:
mmm lo mirare, nose porque da tantos problemas el cv09.img subido a filefront.
Ok!, gracias :good: Esperare haber si lo puedes arreglar, es la unica parte que me falta para tener el parche al completo :/
javinhojavi escribió:ami me da error despue de que salga las alineaciones cuando se supone que deve de salir los jugadores ponen pro evolution dejo de funcionar i se kitaa. porque puede serr?? responderme graciaas
Haber intenta explicar un poco mas tu problema. Te aparecen los nombres de los equipos correctamente? y los fichajes de verano tambien? te aparecen los fondos, caras, equipaciones, balones...etc.?

respondeme a eso y asi podré enfocar mejor tu problema y saber qué puedes haber hecho mal.
FranJavi escribió:
javinhojavi escribió:ami me da error despue de que salga las alineaciones cuando se supone que deve de salir los jugadores ponen pro evolution dejo de funcionar i se kitaa. porque puede serr?? responderme graciaas
Haber intenta explicar un poco mas tu problema. Te aparecen los nombres de los equipos correctamente? y los fichajes de verano tambien? te aparecen los fondos, caras, equipaciones, balones...etc.?

respondeme a eso y asi podré enfocar mejor tu problema y saber qué puedes haber hecho mal.

claroooo ami me sale ya todo bienn las caras i todo los fixajes i ligas pero no me deja jugarr :S
javinhojavi escribió:
FranJavi escribió:

claroooo ami me sale ya todo bienn las caras i todo los fixajes i ligas pero no me deja jugarr :S
Has instalado todo el parche? cuando digo todo el parche digo todas las carpetas .img dentro de kitserver/img
javinhojavi escribió:
FranJavi escribió:

siiii las musikas i los cv.. i esas cosas i las ekipaciones i eso tbb nose xk no andaa
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 418