Moderador: Moderadores
- 09 Jun 2009, 13:17
Gracias genio por las descargas de verón y papa, son de lo mejor que he visto.
Sigue asi
Sigue asi
- 10 Jun 2009, 00:06
fijandom bien.... La face d cristiano sta como chimba!!! en otros post se ven mejores, no es por discriminar o despreciar tu trabajo, pero se el nivel de tus faces y creo k pueds hacr un mjor trabajo!!!. .
. . .
. . .
- 10 Jun 2009, 09:04
cheo_10 escribió:fijandom bien.... La face d cristiano sta como chimba!!! en otros post se ven mejores, no es por discriminar o despreciar tu trabajo, pero se el nivel de tus faces y creo k pueds hacr un mjor trabajo!!!. .Totalmente de acuerdo
. . .
- 10 Jun 2009, 14:44
cheo_10 escribió:fijandom bien.... La face d cristiano sta como chimba!!! en otros post se ven mejores, no es por discriminar o despreciar tu trabajo, pero se el nivel de tus faces y creo k pueds hacr un mjor trabajo!!!. .yo a su favor diria, q cronaldo no es cm nos tienen acostumbrados aver em, q el no juega cm si fuese una foto, q le cambia la car cndo corre cndo mira a los laos cndo......no es tan "bonito" cm nos pensamos....
. . .
- 10 Jun 2009, 18:18
Esa es buena pero no superior. Es el problema de quien hace obras de arte y de repente una lo es menos.
Que conste que mi crítica es constructiva y ojalá las supiese hacer de la misma manera
alberto_ct escribió:Cierto, muy cierto, por eso estoy seguro que kabezadenavaja es capaz de hacer una mejor cara para élcheo_10 escribió:fijandom bien.... La face d cristiano sta como chimba!!! en otros post se ven mejores, no es por discriminar o despreciar tu trabajo, pero se el nivel de tus faces y creo k pueds hacr un mjor trabajo!!!. .yo a su favor diria, q cronaldo no es cm nos tienen acostumbrados aver em, q el no juega cm si fuese una foto, q le cambia la car cndo corre cndo mira a los laos cndo......no es tan "bonito" cm nos pensamos....
. . .
Esa es buena pero no superior. Es el problema de quien hace obras de arte y de repente una lo es menos.
Que conste que mi crítica es constructiva y ojalá las supiese hacer de la misma manera
- 10 Jun 2009, 21:09
no nono si creo q todo el mundo t entenderá, si estamos en lo cierto...
- 11 Jun 2009, 02:54
Eeeeeeeeeeeeeeeeeecole cua!!!. . . ese era el objetivo de mi msj!!. .
Hermano!!! ers capaz d hacr magia con las faces y con esa d CR tas bajando d nivel..!!!
Tomat tu tiempo y mejorala.. mas nada!!! Tranquilo ke no nada mas x eso t vas a despreciar todo xq en realidad ers un mago!!. ..
Solo ke wue!! mejora un pokito eso y listo.!!
isotacas escribió:alberto_ct escribió:Cierto, muy cierto, por eso estoy seguro que kabezadenavaja es capaz de hacer una mejor cara para élcheo_10 escribió:fijandom bien.... La face d cristiano sta como chimba!!! en otros post se ven mejores, no es por discriminar o despreciar tu trabajo, pero se el nivel de tus faces y creo k pueds hacr un mjor trabajo!!!. .yo a su favor diria, q cronaldo no es cm nos tienen acostumbrados aver em, q el no juega cm si fuese una foto, q le cambia la car cndo corre cndo mira a los laos cndo......no es tan "bonito" cm nos pensamos....
. . .![]()
Eeeeeeeeeeeeeeeeeecole cua!!!. . . ese era el objetivo de mi msj!!. .
Hermano!!! ers capaz d hacr magia con las faces y con esa d CR tas bajando d nivel..!!!
Tomat tu tiempo y mejorala.. mas nada!!! Tranquilo ke no nada mas x eso t vas a despreciar todo xq en realidad ers un mago!!. ..
Solo ke wue!! mejora un pokito eso y listo.!!