VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hi,

I had the same problem with v2 install (same error). First I thought that a torrent file is corrupted since I downloaded the patch via torrent.
With some trial and error I disabled my antivirus and extracted the install archive with it disabled. After that it worked. Maybe this will work in your case as well. While extracting with antivirus on, maybe some of the content from bin files is not extracted as it may be seen as a virus.
So try and extract the archive with antivirus off and give it another try with the install where antivirus needs to be off as well. Hope it works!

Btw, this patch looks amazing, it makes PES the best football experience ever. Thanks a lot for your work!
Hola, normalmente me gusta editar las valoraciones y los estilos de juego de los equipos y despues de pegarme como unas 20 horas o mas editando al instalar el fix me ha borrado todo lo que tenia hecho. Imagino que es imposible volver atras a recuperar lo que tenia... Llevais pensado seguir sacando mas fix a corto plazo? Es por no pegarme otras 20 horas para nada....
Buenas tardes. Antes de todo daros las gracias por este increible trabajo que realizais. Llevo toda la vida jugando al PES pero en PS. Fue ver vuestro parche y el paso al PC era obligatorio. Es increíble en que habeis convertido este juego. Los de Konami os tendrian que estar besando el culo, vuestro trabajo es el 50% de este juego!!
Los pequeños problemas que me he encontrado yo en esta version son:
-Crasheo del juego saliendo de un partido de exhibición (iniciar una partida para probar un estadio y inmediatamente salir de la partida. Me ha pasado 2 veces en 5 pruebas que hice. En la Liga Master no experimente ningun crasheo)
-Pantalla negra en el descanso en la Liga Master jugando de visitante contra el Guingamp en la Ligue2 con la obligación de salir del juego. Lo mismo me ha pasado jugando de visitante contra el Arsenal en el Emirates Stadium.
-Pequeños fallos en el Immersion Mod (portatil y tablet flotando en una sala de reuniones) aunque creo que de estos bugs ya aviso el creador.

Una vez mas gracias por vuestro trabajo y tiempo invertido para que todos podamos disfrutar de esta maravilla y encima gratis.
cobain6527 escribió: 18 Mar 2021, 19:08 Buenas tardes. Antes de todo daros las gracias por este increible trabajo que realizais. Llevo toda la vida jugando al PES pero en PS. Fue ver vuestro parche y el paso al PC era obligatorio. Es increíble en que habeis convertido este juego. Los de Konami os tendrian que estar besando el culo, vuestro trabajo es el 50% de este juego!!
Los pequeños problemas que me he encontrado yo en esta version son:
-Crasheo del juego saliendo de un partido de exhibición (iniciar una partida para probar un estadio y inmediatamente salir de la partida. Me ha pasado 2 veces en 5 pruebas que hice. En la Liga Master no experimente ningun crasheo)
-Pantalla negra en el descanso en la Liga Master jugando de visitante contra el Guingamp en la Ligue2 con la obligación de salir del juego. Lo mismo me ha pasado jugando de visitante contra el Arsenal en el Emirates Stadium.
-Pequeños fallos en el Immersion Mod (portatil y tablet flotando en una sala de reuniones) aunque creo que de estos bugs ya aviso el creador.

Una vez mas gracias por vuestro trabajo y tiempo invertido para que todos podamos disfrutar de esta maravilla y encima gratis.
¿Tienes intalado el FIX que publicamos recientemente? (viewtopic.php?p=363923#p363923)
KevinQzG escribió: 18 Mar 2021, 18:31 PD: Tambien para actualizar los canticos del independiente medellin de colombia ya que los canticos que hay ahora son de un jugador y un tecnico que se retiraron en 2015, gracias
¿Podrías mandarme por mensaje privado algunos cánticos actualizados con vídeos de YouTube?
mcshadows77 escribió: 18 Mar 2021, 14:05 I guess I'm the only one who gets an error while installing the patch.
I had no problem with v1 but I can't install v2.
I download the patch twice and tried both of them but nothing.
What can I do with this? What's the solution?
Imagen

Thanks in advance,
I think that the best option for your case is to redownload the entire patch. Try to change the source and this time download it from MEGA.
MartiiB18 escribió: 18 Mar 2021, 15:21 Holaa,puede ser que no esten actualizados los fichajes de la liga argentina o es problema mio?porque jugadores como nacho fernandez siguen en river etc.
Lo consultaré amigo, no sabría decirte :)
ramonredondo7 escribió: 18 Mar 2021, 15:32 Hola, normalmente me gusta editar las valoraciones y los estilos de juego de los equipos y despues de pegarme como unas 20 horas o mas editando al instalar el fix me ha borrado todo lo que tenia hecho. Imagino que es imposible volver atras a recuperar lo que tenia... Llevais pensado seguir sacando mas fix a corto plazo? Es por no pegarme otras 20 horas para nada....
Es posible que saquemos otro fix la próxima semana con más arreglos. ¡Sentimos las molestias!
KevinQzG escribió: 18 Mar 2021, 01:24 Hola chicos excelente trabajo, unas cosillas, el miniface que tiene el portero del independiente medellín de Colombia Andres Mosquera es de un jugador de mexico, adjunto la miniface real, además no tiene el uniforme de portero actualizado, tambien les adjunto la imagen y por ultimo, el uniforme local del mismo equipo tiene los colores invertidos, primero es rojo y las medias tambien rojas y en el juego sale azul y rojo les adjunto la foto del mismo y por ultimo adjunto el tercer uniforme que es color salmón, saludos e increible trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mosquera ya está corregido en nuestro último FIX (viewtopic.php?p=363923#p363923).
Con respecto a lo que comentas del estadio, paso nota a los compis encargados de los estadios, a ver qué pueden hacer :)
danielnr escribió: 18 Mar 2021, 03:31 hola que tal quisiera que me ayuden a solucionar un problema que tengo con el parche. el problema es que el juego me entra normal pero a la hora que quiero entrar a un partido se queda cargando y nunca entra por favor ayúdenme.
¿Instalaste el último FIX? (viewtopic.php?p=363923#p363923)
marcosbari7 escribió: 18 Mar 2021, 06:57 se puede borrar la v1 para instalar la v2 pero sin borrar los estadios?
Sí que se puede, aunque siempre recomendamos descargar los estadios de la v2 porque son una maravilla :)
cristianjosue8 escribió: 18 Mar 2021, 07:00 buenos dias cuando juego la copa de colombia se sale del juego como arreglar el juego
Estamos viendo qué puede ocurrir ahí. Muchas gracias por reportar.
KevinQzG escribió: 18 Mar 2021, 18:30 Hola en el estadio atanasio girardot de medellín, aparecen publicidades de una liga que dejó de existir en el 2014, me gustaria que quitaran eso para darle más realismo, gracias

Imagen

Pd: se me olvidó decir que los adboards de la liga colombia tambien deben ser actualizados, gracias :D
Hola,acabo de instalar el parche,puse el edit pero me sale que como los datos guardados tienen version diferente no se podran actualizar los datos,me ayudarian diciendo con cual version es compatible,yo tengo la version de 1.04,que creo que es la ultima,ayudenme porfavoooor :S
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 467