VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Crispapapuuu escribió: 12 Abr 2020, 23:03
Pujii escribió: 12 Abr 2020, 21:44 A alguien le salen las ultimas plantillas? Por ejemplo, Weigl en el Benfica, Unai Vencedor en el Athletic?
a mi si, pero no se porque no me anda el menu del sider en el juego =(
apreto la barra espaciadora y nada...
Me podrias pasar el EDIT? A mi si pongo las plantillas en live en partido local si me salen, pero en modo carrera nada
Pujii escribió: 12 Abr 2020, 21:44 A alguien le salen las ultimas plantillas? Por ejemplo, Weigl en el Benfica, Unai Vencedor en el Athletic?
¿Preguntas por estos jugadores porque vinieron incorporados en el DLC 6.0 y es por eso por lo que los echas en falta?
Crispapapuuu escribió: 12 Abr 2020, 22:38 Hola, a mi en la v3 directamente no me abria el sider pero el parche se instalaba bien, en esta v4 el sider abre (ejecuto como admin el icono virtuared.com patch2019v4) pero en el juego no se despliega el menu cuando apreto la barra espaciadora... osea como que no anda aunque este abierto
que puede ser?
¿Has probado a ejecutar sider.exe antes de arrancar PES?
¿Podrías mandar un pantallazo de tu fichero sider.ini?
yelincesar23 escribió: 12 Abr 2020, 22:39 Buenas amigos, tenía la versión anterior del parche, tengo que volver a descargarme todos los archivos o solo el fix?
Deberías de bajarte todo el parche v4 así como el fix de la v4.
luissantaco escribió: 12 Abr 2020, 23:45 Muchas gracias de momento todo genial!! pero tengo una duda....cuando instalo la carpeta del parche de los estadios tengo que eliminar la carpeta de estadios que esta en el juego de nombre Stadium_Banner???? o la dejo?
No, déjala tal cual. El parche funciona y está testeado al 100% siguiendo estrictamente las instrucciones descritas.
darkamelot escribió: 13 Abr 2020, 00:17 Se perdió una face en Boca Juniors

Imagen
Vamos a revisar esto y te diremos algo. Gracias por avisarnos!
Julinperez escribió: 13 Abr 2020, 00:20 De momento ya parece que bien lo unico que me salen loiconos de los botones muy grades .tiene esto solucion??
galleti escribió: 13 Abr 2020, 00:35 He conseguido que me funcione todo menos las fotos de las caras de los jugadores, cuando entras en estrategia. Eso si que no consigo ponerlo...
La solución a ambos problemas la corrige el FIX que hemos sacado: viewtopic.php?p=357423#p357423
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 259