VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por juan agilarense
[quote="Txak"]me han pedido varios las vallas de la imagen del marcador de goltv

son 3 vallas y las he cambiado por las 3 de pesclub.es, unnamed_2294.bin, dt07.img

ImagenImagenImagen

ya de paso pongo estas de la liga bbva que hice el otro dia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote
vale,komo lo descargo? ^^
Imagen
Por Txak
juan agilarense escribió:
Txak escribió:me han pedido varios las vallas de la imagen del marcador de goltv

son 3 vallas y las he cambiado por las 3 de pesclub.es, unnamed_2294.bin, dt07.img

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

ya de paso pongo estas de la liga bbva que hice el otro dia

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
vale,komo lo descargo? ^^
[
pincha con el boton derecho del raton sobre la imagen y le das a guardar imagen como ... luego las tienes que meter en le archivo de las vallas

cocolisto escribió:Como lo meto dentro del pes 2010 si no he encontrado un kitserver
si buscas en herramientas del pes 2010 lo encontraras
Por siba01
Txak,

Han sacado un marcador con los bins hackeados... ahora se puden usar texturas 1024x1024.

Tienes pensado sacar una V3 en HD? jejeje

Saludos crack!
Por Txak
messonaldo escribió:estaria bien el V3 con los nombre de los equipos en vez de los escudos(si se puede...)
siba01 escribió:Txak,

Han sacado un marcador con los bins hackeados... ahora se puden usar texturas 1024x1024.

Tienes pensado sacar una V3 en HD? jejeje

Saludos crack!

una V3 habra, no se si en HD, probare aumentando la textura aver como queda

lo que si quiero poner es el logo de la derecha de goltv-directo, que vi el otro dia un partido y me parecio que habia cambiado lo de directo, ahora es distinto

me gustaria hacer los nombres con 3 letras messonaldo, tipo FCB o RMA como es en realidad el de goltv, prefiero antes que los escudos, hay un problema pero, hay que modificar el tamaño de las letras y con el Scoreboard Editor 2.0 no se puede, la version 3.0 no me funciona y no se si trae esa opcion, lo unico que puedo hacer es esperar aver si alguien hace un marcador con las letras y utilizando su bin podria hacer algo

por cierto estoy con mi version del marcador de Canal+ HD, va para largo, estoy haciendo otras cosillas tambien y no tiene prioridad esto

Imagen
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 187