VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por covos_4
xq desde el modo editar al modificar la alineacion por defecto al atletico de madrid y demas ekipos champions no se me guarda????y qué puedo acer cuando en una alineacion me salgan huecos en negro????
Por madrid_02
Txak escribió: [ Imagen ]

Versión 3

Previas

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Contenido

· Equipos y Ligas (293):
-Selecciones (82)
-Selecciones Clásicas (7)
-Barclays Premier League (20)
-Ligue 1 Orange (20)
-Serie A TIM (20)
-1.Bundesliga (18)
-Liga BBVA (20)
-Liga Adelante (22)
-FIFA Clubs: Champions League (14), Europa League (35), Segunda División B (20), Equipos Sudamericanos (8 Arg +5 Bra+2 Chi)

· Bootpack con 49 botas
· Ballpack con 25 balones
· Nueva intro principal e intros para las ligas y copas
· Cespeds nuevos para los estadios
· Equipaciones para todos los equipos
· Nuevas Faces para algunos jugadores
· Selector de marcadores y gráficos: Gol TV / Canal +
· Nueva Música
· Cánticos para muchos equipos
· Otros Gráficos nuevos: Vallas, Trofeos Reales, Previas Estadios, Fondos ... etc
· y mucho más ...

Descargas

Descargas Parche / Option File

GOAL Patch V3
·Parte 1 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
·Parte 2 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
·Parte 3 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile

Option File 3.0 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile

Descargas Fixes / Actualizaciones

XXX

Descargas Música / Comentarios / Intros / Cánticos

Comentarios en Español arreglados v2 (dt00_s) ---> Megaupload

Intro Principal (img) ---> Megaupload

Intros Ligas/Copas (img) [Nuevo !!! 8/2/2010] ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile

Música (dt02) ---> Megaupload / Filefront

Cánticos (dt01)
·Parte 1 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 2 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 3 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 4 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare

Tutoriales

(Tutoriales no válidos para la última versión)
Tutorial Instalación del Parche
Tutorial Fix Liga Master - D2 League

Créditos

Cartas reales: Verde
Herramientas: Juce, Obocaman
Escudos y Logos: Osceanx
Vallas: Txak
Kits Arbitros: Wilou
Sponsors: Tottimas, Siba01
Kits: Sfter, Yonky86, maxondebueno, JosemiGol, jvinu2000, Konami, Edxz101, Nacho, JabiPro6, Aircriss89, eltuxumuxu, GRAND BLEU, Tottimas, Uribcn, elxeneixe, Odinei, Dark Hero, Gu3d4, Reixx, admc291, Leo, Dino, Müller Bento, Mendocino, Gee, Phosky, mstar, Kolia V, V@der, Andy, b8hoven, neftan
Faces: Arnau, Skurt, C14, Duner, Hawkw, Andrews, Vivas, Albertocp, Alanclipers, Wolvern, Cr9zi8, Djgabrix, Trigger, El Niño, Deortivista, Yohn, Mistiq, Gutieres, 1995
Balones: SG, Robert09, Konami, Artic-monkey, Skills_Rooney
Botas: Jhonao, Miguelstyle, CPY520, Paul81118, Severus, el_gordito, Kralle79
Intros: Aldemar28, Secundino1972
Fix LM - D2 League: Basado en el de Adrimg
Option File: PesEdit.com (Equipos nuevos EL), VirtuaRED Patch (Liga Adelante, Bundesliga y Equipos nuevos CL),SM Patch / Pespasion (Equipos Sudamericanos)
Cespeds: mcbull67
Comentarios arreglados: Currante007, Guis

Es posible que falte alguien, si eso me avisan y le agrego

(FAQ) Preguntas y respuestas frecuentes

P: ¿Como actualizo el juego a la versión 1.03?
R: Dentro del juego vete a Ajustes de sistema ---> Descargar y alli se se descargara la ultima actualización, si por lo que sea no puedes actualizar, descargate el nuevo dt0f.img y pegalo en c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img Multiupload / Megaupload / Rapidshare

P: ¿Porque no me funciona el kitserver?
R: Si usas Vista, ejecuta el juego como Administrador, para ello pincha con el botón derecho del ratón en el .exe y dale a ejecutar como Administrador

P: ¿Donde meto los comentarios?
R: Los comentarios no van en el kitserver, van en la carpeta IMG que esta fuera del kitserver, c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img

P: ¿Porque se me ve el marcador en blanco?
R: Puede que tengas el juego en idioma ingles, entonces, renombra la carpeta dt05_s.img a dt05_e.img, puede tambien que tengas restos de otros marcadores, eliminalos

P: ¿Porque cuando hago cambios en la alineación en el modo Editar no se quedan los cambios guardados?
R: No estoy seguro, según me han comentado es un fallo de Konami que se arregla con el exe de la última versión

[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]
He jugado unas partidas con tu parche y tengo que decir que es el mejor existente, sobre todo en terminos de jugablidad: tu OF utiliza stats realistas de los jugadores mientras otros como el del PesEdit aumentan demasiado las cualidades de los jugadores. Gracias, genio. No podrias incluir los comentarios de la Cadena ser en tu parche?
Por Txak
covos_4 escribió:xq desde el modo editar al modificar la alineacion por defecto al atletico de madrid y demas ekipos champions no se me guarda????y qué puedo acer cuando en una alineacion me salgan huecos en negro????
no lo se exactamente, esto pasa en varios parches, a mi segun me han comentado es un fallo de konami, que lo arreglaron en el EXE de alguna de las actualizaciones, pero a mi desde luego me sigue igual, no se si habra que tener el EXE original o que, de todas formas puesdes hacer los cambios utilizando un editor externo, recomendable el PES 2010 Editor de Wild@

madrid_02 escribió: He jugado unas partidas con tu parche y tengo que decir que es el mejor existente, sobre todo en terminos de jugablidad: tu OF utiliza stats realistas de los jugadores mientras otros como el del PesEdit aumentan demasiado las cualidades de los jugadores. Gracias, genio. No podrias incluir los comentarios de la Cadena ser en tu parche?
no existen comentarios de la cadena ser para el pes 2010
Por anfibeach
Txak escribió:
alberto_ct escribió:
Defour8 escribió:Tengo un problema con la Liga Máster. La empiezo, la guardo, quito el PES y al abrirlo de nuevo, y tras darle a cargar a la partida, se me sale y se quita el juego. Me pone un mensaje en inglés. Y no puedo cargar ninguna Liga Máster.

Son hechas ahora, cuando instalé el parche.
Eso es cierto... yo tb hice la prueba y me salta a windows directamente, al cargar una partida recien hecha, en cambio, la LM que inicié con la v2 si me funciona :S
Pero no preocuparse, conociendo a Txak lo solucionará en menos que canta un gallo, ir empezando de mientras por las copas/ligas, champions, ser leyenda...para ir haciendo tiempo, que a los impacientes los conozco yo bien
la cosa es que si tienes una LM empezada con la v2 y la renombras a GP_2010_ML01.bin, funciona al caragarla, pero si la creas con la v3 es como si el juego no fuera capaz de guardarla o crearla, me temo que se jodio el invento de la carpeta pa
ra el OF, como no encuentro solucion tendra que volver el OF a la carpeta PES 2010 :/

esta noche intentare subir un FIX con un nuevo EXE y un nuevo OF

-------------

ACTUALIZACION

He actualizado la descarga de las Intros Ligas/Copas, se han añadido algunas intros que faltaban y otras se han mejorado

gracias a Aldemar28 por las intros y Pucelano por aportarlas al foro
buenas para cuando esa subida de fix y of
Por Txak
anfibeach escribió: buenas para cuando esa subida de fix y of
De momento no encuentro la solución deseada al problema de cargar la Liga Máster, no es por el EXE o por el OF como yo pensaba

Lo que he averiguado es que en el PesEdit Patch tambien pasa, y creo que el archivo que da problemas es el que relinkea equipos, osea el Relink_Teams_1974 del dt0f, borrandolo funciona bien, pero claro si quitamos ese archivo no tiene sentido el parche ya que no aparecerian los de 2ªb, ni los sudamericanos, ni algunos de la liga adelante

El PesEdit parece que trae unos archivos Swich o algo asi que arreglan el problema, me lo estoy bajando para ver en que consiste eso, aver si alguien que use ese parche tiene conocimiento de este tema
Última edición por Txak el 09 Feb 2010, 13:29, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
Miguel Angel Suarez escribió:Txak a mi tambien me pasa lo de que cuando intento cargar una liga master me salta al escritorio arregladlo cuanto antes porfavor gracias

[ Imagen ]
ya lo estaba diciendo el ,lo esta intentando arreglar chicos

Txak mas que nadie seguro que quiere solucionar ese problema

animo compañero :good:
Por Armada
ami de momento me va todo perfecto, como casi todos tus parches esta muy bien, lo unico lo de que no se me guarda la alineacion si no es con el PES editor pero bueno, eso no es error tuyo asique demomento de diez! :good:
Por leoexede
KaNaRiO escribió:
Miguel Angel Suarez escribió:Txak a mi tambien me pasa lo de que cuando intento cargar una liga master me salta al escritorio arregladlo cuanto antes porfavor gracias

[ Imagen ]
ya lo estaba diciendo el ,lo esta intentando arreglar chicos

Txak mas que nadie seguro que quiere solucionar ese problema

animo compañero :good:
que raro a mi me va perfecto la liga master x ahora
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 128