VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
kutillas escribió:
thebest1415 escribió:no si después dicen que recurrimos a los datos de la época de Jesucristo...

venga, 30 Ligas, 9 Champions y 17 Copas del Rey

Valencia, 6 Ligas, 7 Copas y 0 Champions

los resultados ya te los ha puesto kutillas y no hace falta repertilos, que te vaya bien aitor ;)
dilo bien hombre!!!! 31 ligas jajaajajajaj
ya, es que me quité una para que no diesen tanta pena las comparaciones :anger:
Por ersumer
de las 9 champions 6 era cuando avia 10 ekipos en el mundo XD y no se puede comparar estos ekipos xk no son del mismo presupuesto y el futbol vive del presupuesto y adema el madri tene 700 años mas k el valencia...

Amunt!!
Última edición por ersumer el 09 May 2009, 01:17, editado 1 vez en total.
Por minguet
Skurt escribió:
minguet escribió:Vaya basura que sois los valencianos como tú, sois mierda pura porque no solo no sabeis ganar, sino porque mucho menos perder, os reis de un equipo que ha hecho mucho mejor temporada que vosotros, ¿te recuerdo como vais en liga? pringaos que sois solo eso, unos desgraciados que os meteis con el resto porque no aspirais a nada en la vida...
yeeeeeeeeeeeee!!!Eso q palabras son minguet????Una cosa es q seamos de equipos diferentes...pero de ai a mierda pura....creo q tas paso tio!!!!n??Es mi opinion nose....y no ablemos de reirnos de unos y de otros...porq eso lo acen TODOS los aficionados de todos los eqipos, o el Real Madrid no lo ace???Porq solo mirando el marca...uno tiene bastante....sabes???Asi q todos somos igual, pero tenemos q respetarnos y no califiarnos de esas formas...jejeje. Todo esto lo digo desde el cariño e??Q no lo estoy diciendo de malas maneras ni na,jejeje!! Un saludo!!AMUNT VALENCIA!!!
Lee bien: "como tú", me refería a gente como aitor que se rie de lo que le pasa al Madrid cuando su equipo está peor, no de gente respetable como tu que nunca os reis del Madrid cuando le pasa algo malo, que solo le importa su equipo y no el resto, a mierda pura me referia a esa gente, pero yo no me he metido contigo y te pido perdon si te has sentido ofendido, pero es que ya me mosquea lo de aitor ;)
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:Bueno pero lo que no se va a tolerar aquí mas es que se pierdan las formas....asi que seamos respetuosos con los demas o me lio a borrar mensajes....
este sabado, nos haremos un favor entre clubs...

nosotros ganamos al madrid en casita, i vosotros al vilareal..

:lol:
No ganeis con la bocaza que teneis y demostradlo en el futbol...Pero bueno, para que demostrar quien es mejor, si ya se ve de lejos en el palmares, plantilla, posicion de liga este año, etc.
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:Bueno pero lo que no se va a tolerar aquí mas es que se pierdan las formas....asi que seamos respetuosos con los demas o me lio a borrar mensajes....
este sabado, nos haremos un favor entre clubs...

por eso, que más te vale que gane el Valencia
creo que ganarán.. en Mestalla i junto a el apollo de la afición.. + un buen juego desplegado, espero ver una victoria ddel Valencia..

PD: espero ver un buen partido..
Hombre, yo recuerdo un 1-5 el año pasado...
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:
aitor91 escribió: este sabado, nos haremos un favor entre clubs...

por eso, que más te vale que gane el Valencia
creo que ganarán.. en Mestalla i junto a el apollo de la afición.. + un buen juego desplegado, espero ver una victoria ddel Valencia..

PD: espero ver un buen partido..
Un buen partido, tio, tu no estás en tus cabales. El Madrid es incapaz de crear un buen partido, y teorícamente un buen partido se compone por 2 equipos muy competitivos que dan espectáculo y ambas aficiones sufren sin saberse para nada como puede acabar. Como el Madrid es más predecible que el decir que mañana amanecerá por el Este y anochecerá por el Oeste pues creo de buen partido nada. Eso sí, está la connotación de buen partido del estilo de decir que en el Bernabeu se vió un buen partido, claro, para el Barça de **** madre meterle 6 al Madrid, pero era un monólogo.
jajaja

buen partido si según como dife franjavi os CHORREAMOS.. XD XD
¿os? ¿tu no eres del Valencia? ¿que te pasa, que eres tan mal perdedor que cuando tu equipo va mal te pasas a la competencia?
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:Se les ve demasiado el plumero a superdeporte.es eh jeje
ein¿? :S
Hombre, que te pongan un partido de hace 10 años, cuando el año pasado le metieron 5...
thebest1415 escribió:no si después dicen que recurrimos a los datos de la época de Jesucristo...

los resultados ya te los ha puesto kutillas y no hace falta repertilos, que te vaya bien aitor ;)
Y ahora ¿que?
Por aitor91
de las 31 ligas cuenta las de la epoca frenquista.. que erais el equipo del Caudillo, i logicamente ganabais.

SinRencores!!

ArribaEspaña!!
Por admc291
minguet escribió:Lee bien: "como tú", me refería a gente como aitor que se rie de lo que le pasa al Madrid cuando su equipo está peor, no de gente respetable como tu que nunca os reis del Madrid cuando le pasa algo malo, que solo le importa su equipo y no el resto, a mierda pura me referia a esa gente, pero yo no me he metido contigo y te pido perdon si te has sentido ofendido, pero es que ya me mosquea lo de aitor ;)

¿os? ¿tu no eres del Valencia? ¿que te pasa, que eres tan mal perdedor que cuando tu equipo va mal te pasas a la competencia?

Y ahora ¿que?
en el primero tienes bastante razón, es de gente con poca capacidad intelectual reirse de alguien que está mejor que tú, es como decir que ahora viene un vagabundo a reirse de Aitor, vamos, una gilipollez.

Lo de "os" minguet, no lo has entendido, él quería decir que el Valencia va a chorrearnos esta noche, que por su bien más le vale que ocurra para que no le callemos la bocaza, más le vale.

Y el Madrid este año no sé de que tira, pero ahí está. Los números son muy buenos (exceptuando cierto ridículo) y los 78 puntos no reflejan lo que se ve en el campo, bueno, algo sí que reflejan, LA EFECTIVIDAD DEL MADRID, cuando quiere, claro.
aitor91 escribió:de las 31 ligas cuenta las de la epoca frenquista.. que erais el equipo del Caudillo, i logicamente ganabais.

SinRencores!!

ArribaEspaña!!
tio, tio, eres tonto ya directamente, y las 5 Champions que consiguió seguidas era porque Franco le chupaba el miembro a todos sus amigazos que tenía en Europa, no, si la España de Franco era líder, si hasta éramos los cabezillas de la CEE (para los incultos, Comunidad Económica Europea, que ahora se llama UE, Unión Europea), si Francia nos hacía la pelota y todo para sacar beneficios XD . Ay qué ignorantes.
Por Miguel94
aitor91 escribió:de las 31 ligas cuenta las de la epoca frenquista.. que erais el equipo del Caudillo, i logicamente ganabais.

SinRencores!!

ArribaEspaña!!
thebest1415 escribió:tio, tio, eres tonto ya directamente, y las 5 Champions que consiguió seguidas era porque Franco le chupaba el miembro a todos sus amigazos que tenía en Europa, no, si la España de Franco era líder, si hasta éramos los cabezillas de la CEE (para los incultos, Comunidad Económica Europea, que ahora se llama UE, Unión Europea), si Francia nos hacía la pelota y todo para sacar beneficios XD . Ay qué ignorantes.
Las Champions por supuesto que no, pero el ha dicho las Ligas, y esta claro que con Franco de dictador las ganabais todas..
Última edición por Miguel94 el 09 May 2009, 12:01, editado 1 vez en total.
Por admc291
migueel escribió:

SinRencores!!

ArribaEspaña!!
thebest1415 escribió:tio, tio, eres tonto ya directamente, y las 5 Champions que consiguió seguidas era porque Franco le chupaba el miembro a todos sus amigazos que tenía en Europa, no, si la España de Franco era líder, si hasta éramos los cabezillas de la CEE (para los incultos, Comunidad Económica Europea, que ahora se llama UE, Unión Europea), si Francia nos hacía la pelota y todo para sacar beneficios XD . Ay qué ignorantes.
Las Champions por supuesto que no, pero el ha dicho las Ligas, y esta claro que con Franco de dictador las ganabais todas..
Claro, ahora vamos a aplicar una regla de 3.

Real Madrid ---------- Mejor equipo de Europa
Real Madrid ---------- No es el mejor equipo de España

Una lógica acojonante.

Si tan bueno era el Barça por qué no ganaba él las Champions, o los ingleses que fueron los inventores de este deporte.
Última edición por admc291 el 09 May 2009, 12:07, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Antiguamente ni participaban los Alemanes ni los Italianos, y iban 8 equipos a la copa de europa....vamos igual de dificil que ahora...

Real Madrid es el mejor equipo de Europa en cuanto a Historia, porque actualmente yo no lo metería entre os 20 mejores equipos de Europa.....ni por juego ni por plantilla.

No lo pillas...el madrid al ser el equipo del que mandaba en españa era el que se ganaba las ligas y por lo tanto el que se clasificaba para la copa de europa....a mi lo que me fastidia es que presumais de algo que pasó hace ya 50 años....no creo que fuese tan dificil ganar la copa de europa 5 años seguidos, pues hoy en dia es algo IMPENSABLE, en eso estamos de acuerdo no? por lo tanto de ahí si deducimos que la copa de europa hace 50 años era mucho más facil que a día de hoy, cuando cualquier equipillo de europa te la puede liar...
Por kutillas
bueno yo no estoy muy enterado pero he mirado estadísticas, y por mucho que el equipo era del caudillo (según vd) el Madrid no era quien ganaba mas en esa época...y ahora el equipo de zapatero es el barça y lo clama a los 4 vientos,bueno yo dejaría este debate y esperemos un buen partido, que el Madrid luche por respeto al escudo y el valencia por estar donde se merece, en Europa, ya que tiene mucha historia para quedarse fuera, pero que sea en los siguientes partidos, que pena que no lo pueda ver...

Saludos y mis comentarios son para aportar información, ya que no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ok!!! Suerte
Por Miguel94
kutillas escribió:bueno yo no estoy muy enterado pero he mirado estadísticas, y por mucho que el equipo era del caudillo (según vd) el Madrid no era quien ganaba mas en esa época...y ahora el equipo de zapatero es el barça y lo clama a los 4 vientos,bueno yo dejaría este debate y esperemos un buen partido, que el Madrid luche por respeto al escudo y el valencia por estar donde se merece, en Europa, ya que tiene mucha historia para quedarse fuera, pero que sea en los siguientes partidos, que pena que no lo pueda ver...

Saludos y mis comentarios son para aportar información, ya que no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ok!!! Suerte
Estas comparando una dictadura con una democracia??
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 305