Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2010, 16:40
Aber si te atreves con faces europeas
muy buenas las faces

si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 11 Feb 2010, 17:26
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
se ven geniales 

- 11 Feb 2010, 20:32

ademas que las faces de europa para mi no serian el mismo reto que estas ya que NINGUNA de las que hago tiene bin original
y no dejaria de hacer faces poco conocidas solamente para que me den reconocimiento, la verdad es que no me interesa, lo que me interesa es hacer faces de mi pais y algunas que nadie haga de otros lados
esa es mi postura y no es que me moleste tu comentario
y bueno creo que voy a terminar los hairs con el fei del año pasado, de todos modos creo que no es diferente el nuevo, no creo que tenga alguna ventaja, asi saco antes el pack
saludos a todos

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
ersumer escribió:Aber si te atreves con faces europeasno es que no me atreva, de hecho seria lo mismo que hacer las que hago, no tienen mas dificultad solo por ser europeas y no sé porque siguen con lo mismo en varios foros, la razon es simplemente que NO ME GUSTA porque todos hacen faces de europa, ademas de que soy mexicano y no hay otro facemaker que haga faces de mi pais y por eso es que alguien se tiene que encargar y para mi es un gusto ver mi liga con caras sino identicas por lo menos mas parecidas que alguna armada con el editor internomuy buenas las faces

ademas que las faces de europa para mi no serian el mismo reto que estas ya que NINGUNA de las que hago tiene bin original
y no dejaria de hacer faces poco conocidas solamente para que me den reconocimiento, la verdad es que no me interesa, lo que me interesa es hacer faces de mi pais y algunas que nadie haga de otros lados
esa es mi postura y no es que me moleste tu comentario

y bueno creo que voy a terminar los hairs con el fei del año pasado, de todos modos creo que no es diferente el nuevo, no creo que tenga alguna ventaja, asi saco antes el pack
saludos a todos

x[CнєW™]x
- 11 Feb 2010, 23:14
mucha calidad en tus faces

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 12 Feb 2010, 05:01
saludos!
xCheWx escribió:ademas de que soy mexicano y no hay otro facemaker que haga faces de mi pais y por eso es que alguien se tiene que encargar y para mi es un gusto ver mi liga con caras sino identicas por lo menos mas parecidas que alguna armada con el editor internosi no identicas? pero CheW como dices que no son identicas, claro que lo son, tus caras son, si no las mejores, algunas de las mejores que he visto y sean de mexico o de europa tu calidad es asombrosa.
saludos!
Última edición por HerreDavid el 12 Feb 2010, 05:04, editado 1 vez en total.
- 12 Feb 2010, 06:03

x[CнєW™]x
gracias por los comentarios, nada mas le puse hair y le edite un poco la forma de la cabeza
Itamar Final:

talvez saque esta con la de Cabañas y talvez Bravo o Gonzo para armar otro minipack
Itamar Final:

talvez saque esta con la de Cabañas y talvez Bravo o Gonzo para armar otro minipack

x[CнєW™]x
- 12 Feb 2010, 23:04

x[CнєW™]x
Voy a poner en descarga la face de Cabañas que es el unico que no tiene el problema del FEI, para los otros habra que esperar
Salvador Cabañas by x[CнєW™]x

DESCARGA
http://www.mediafire.com/?2mwuaettfzy
gracias a todos por sus comentarios

DESCARGA
http://www.mediafire.com/?2mwuaettfzy
gracias a todos por sus comentarios

x[CнєW™]x