VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
se ven geniales :good:
Por xCheWx
ersumer escribió:Aber si te atreves con faces europeas ;) muy buenas las faces
no es que no me atreva, de hecho seria lo mismo que hacer las que hago, no tienen mas dificultad solo por ser europeas y no sé porque siguen con lo mismo en varios foros, la razon es simplemente que NO ME GUSTA porque todos hacen faces de europa, ademas de que soy mexicano y no hay otro facemaker que haga faces de mi pais y por eso es que alguien se tiene que encargar y para mi es un gusto ver mi liga con caras sino identicas por lo menos mas parecidas que alguna armada con el editor interno ;)

ademas que las faces de europa para mi no serian el mismo reto que estas ya que NINGUNA de las que hago tiene bin original

y no dejaria de hacer faces poco conocidas solamente para que me den reconocimiento, la verdad es que no me interesa, lo que me interesa es hacer faces de mi pais y algunas que nadie haga de otros lados

esa es mi postura y no es que me moleste tu comentario :)

y bueno creo que voy a terminar los hairs con el fei del año pasado, de todos modos creo que no es diferente el nuevo, no creo que tenga alguna ventaja, asi saco antes el pack

saludos a todos
Por HerreDavid
xCheWx escribió:ademas de que soy mexicano y no hay otro facemaker que haga faces de mi pais y por eso es que alguien se tiene que encargar y para mi es un gusto ver mi liga con caras sino identicas por lo menos mas parecidas que alguna armada con el editor interno ;)
si no identicas? pero CheW como dices que no son identicas, claro que lo son, tus caras son, si no las mejores, algunas de las mejores que he visto y sean de mexico o de europa tu calidad es asombrosa.

saludos!
Última edición por HerreDavid el 12 Feb 2010, 05:04, editado 1 vez en total.
Por xCheWx
gracias por los comentarios, nada mas le puse hair y le edite un poco la forma de la cabeza

Itamar Final:

Imagen

talvez saque esta con la de Cabañas y talvez Bravo o Gonzo para armar otro minipack
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 91