Moderador: Moderadores
- 12 Abr 2020, 19:09
Pues yo despues de borrarlo todo y volver a instalar, me entra con el parche v4...pero solo me aparecen las equipaciones y escudos..ni caras, ni estadios...es necesario el generador ese que decis, o solo es para añadir cosas? estoy muy verde en esto
- 12 Abr 2020, 19:19
es que me estoy haciendo todavía a como instalar todo este tipo de cosas, descargue una face, cree la carpeta faces en la de livecpk. añadí la linea que pusisteis en siders.dll (justo debajo de donde pone lo demás de livecpk, no se si va ahí...) luego metí las carpetas que me salen cuando descargo la face y las meti en la que cree de faces, pero la face no aparece en el juego. No se como hay que hacerlo para que me aparezcan si hay que hacer algo de cpk o agregar con dpfile o algo de eso o que es lo que me falta, si me pudierais ayudar os lo agradecería porque soy un friqui de tener muchas caras jaja y es lo que me gusta de pes, gracias de antemano!
Joanot10 escribió: ↑12 Abr 2020, 18:13podríais explicarme los pasos para hacerlo?jagmig escribió: ↑12 Abr 2020, 18:10Yo añadi así varias caras, via sider. Y es tal cual lo escribesPujii escribió: ↑12 Abr 2020, 18:05 El parche Evo-Web si que tiene caras instaladas con el metodo Sider. Voy a investigar acerca de ello, a ver si puedo lograrlo con el vuestroPues no sería difícil solo agregar una carpeta dentro de liveCPK llamada Faces y luego en el sider.ini poner cpk.root = ".\livecpk\faces"
yo así lo hago con este parche y funciona al 100%. Y sin cpk.
es que me estoy haciendo todavía a como instalar todo este tipo de cosas, descargue una face, cree la carpeta faces en la de livecpk. añadí la linea que pusisteis en siders.dll (justo debajo de donde pone lo demás de livecpk, no se si va ahí...) luego metí las carpetas que me salen cuando descargo la face y las meti en la que cree de faces, pero la face no aparece en el juego. No se como hay que hacerlo para que me aparezcan si hay que hacer algo de cpk o agregar con dpfile o algo de eso o que es lo que me falta, si me pudierais ayudar os lo agradecería porque soy un friqui de tener muchas caras jaja y es lo que me gusta de pes, gracias de antemano!
- 12 Abr 2020, 19:20
¿Create esta partida usando nuestro parche?

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
XanketeSan escribió: ↑12 Abr 2020, 18:56Se trata de una partida que ya tenías anteriormente, no?FranJavi escribió: ↑12 Abr 2020, 18:52Uy, sí, perdón. Es el Leganés. También decir que jugaba de local, era el primer partido... mmm no sé qué más, tengo el GFX Ultimate Mod instalado, pero entiendo que al iniciar el juego normal (sin sider) eso ya poco importa. Jugando de local en liga normal, va perfecto, solamente fue en ESE partido.XanketeSan escribió: ↑12 Abr 2020, 18:38 Buenas tardes,Buenas, ¿de qué partido se trata? ¿podrías decir quién es el equipo local?
justo instalé el parche con los estadios y me está craseando al jugar en mi estado en BAL un partido de Europa League ¿a alguien más le está pasando? He pasado el partido, y después bien, igual luego me tocó jugar contra el Manchester también en Europa League y todo OK de nuevo.
No sé qué pudo pasar, pero no había manera de jugarlo, intenté ejecutar en modo administrador, así como iniciar sin sider y descargarme otro estadio (por si acaso fallaba eso)... nada, crasheo puro y duro al darle a iniciar partido.
Añado esto
Mi rival NO TIENE NOMBRE ¿eso os sirve de algo?
rubiocadiz92 escribió: ↑12 Abr 2020, 18:58 Buenas, alguien sabe como puedo borrar una face? Por ejemplo para que vuelva la de reguilón como estaba la anterior. Muchas gracias por el trabajazo!Tendrías que desempaquetar el archivo VRED_Faces.cpk, eliminar la cara correspondiente al jugador en cuestión, y volver a empaquetar dicho fichero.
galleti escribió: ↑12 Abr 2020, 19:09 Pues yo despues de borrarlo todo y volver a instalar, me entra con el parche v4...pero solo me aparecen las equipaciones y escudos..ni caras, ni estadios...es necesario el generador ese que decis, o solo es para añadir cosas? estoy muy verde en estoPrueba este fix y nos dices: viewtopic.php?p=357423#p357423

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 12 Abr 2020, 19:33
Gracias
, la duda más bien era que donde metíais los kits o si es que yo instalaba mal el parche pa que no apareciera el server.
FranJavi escribió: ↑12 Abr 2020, 18:34neorul escribió: ↑12 Abr 2020, 18:25 Una pequeña duda, aún no he probado el parche,Te saco de dudas, estoy pasando los kits para el kit server (es lo único que no se por qué no viene con el parche) y no se si traerá la cara de Gaich, con respecto al "faceserver" en el liveCPK se crea la carpeta Faces, en el ini incluir la linea, pero luego, donde van las caras? en el mismo LiveCPK? y segunda duda, se le pone la ruta completa desde el common?
, en su día intentamos utilizar Kit Server, pero tuvimos varios problemas y veíamos que los kits no se veían en algunos casos. Es por esto por lo que descartamos esta opción, pero lo retomaremos de cara a la próxima versión del parche y así poder disfrutar de los parches en las mangas.
Gracias

Última edición por neorul el 12 Abr 2020, 19:42, editado 1 vez en total.
- 12 Abr 2020, 19:37
¿Puedo hacer algo para arreglarlo?
FranJavi escribió: ↑12 Abr 2020, 19:20Sí, la partida ya estaba creada sin usar vuestro parche. Tras unos partidos, le metí el parche 4.0, con el fix para el 5.0 y creé otro DpFile para jugar ocn el DLC6, y nunca me había fallado. Cierto es que no había jugado la Europa League hasta ahora, quizás haya sido una coincidencia, pero es que ha sido el 2º partido tas instalar el 4.0 vuestro.XanketeSan escribió: ↑12 Abr 2020, 18:56Se trata de una partida que ya tenías anteriormente, no?FranJavi escribió: ↑12 Abr 2020, 18:52Uy, sí, perdón. Es el Leganés. También decir que jugaba de local, era el primer partido... mmm no sé qué más, tengo el GFX Ultimate Mod instalado, pero entiendo que al iniciar el juego normal (sin sider) eso ya poco importa. Jugando de local en liga normal, va perfecto, solamente fue en ESE partido.XanketeSan escribió: ↑12 Abr 2020, 18:38 Buenas tardes,Buenas, ¿de qué partido se trata? ¿podrías decir quién es el equipo local?
justo instalé el parche con los estadios y me está craseando al jugar en mi estado en BAL un partido de Europa League ¿a alguien más le está pasando? He pasado el partido, y después bien, igual luego me tocó jugar contra el Manchester también en Europa League y todo OK de nuevo.
No sé qué pudo pasar, pero no había manera de jugarlo, intenté ejecutar en modo administrador, así como iniciar sin sider y descargarme otro estadio (por si acaso fallaba eso)... nada, crasheo puro y duro al darle a iniciar partido.
Añado esto
Mi rival NO TIENE NOMBRE ¿eso os sirve de algo?
rubiocadiz92 escribió: ↑12 Abr 2020, 18:58 Buenas, alguien sabe como puedo borrar una face? Por ejemplo para que vuelva la de reguilón como estaba la anterior. Muchas gracias por el trabajazo!Tendrías que desempaquetar el archivo VRED_Faces.cpk, eliminar la cara correspondiente al jugador en cuestión, y volver a empaquetar dicho fichero.
galleti escribió: ↑12 Abr 2020, 19:09 Pues yo despues de borrarlo todo y volver a instalar, me entra con el parche v4...pero solo me aparecen las equipaciones y escudos..ni caras, ni estadios...es necesario el generador ese que decis, o solo es para añadir cosas? estoy muy verde en estoPrueba este fix y nos dices: viewtopic.php?p=357423#p357423
¿Puedo hacer algo para arreglarlo?
- 12 Abr 2020, 20:28
con respecto al "faceserver" en el liveCPK se crea la carpeta Faces, en el ini incluir la linea, pero luego, donde van las caras? en el mismo LiveCPK? y segunda duda, se le pone la ruta completa desde el common?Las faces no deben estar en cpk, las debes de "descomprimir" con el Crifilemaster o algo así, y solo te queda la carpeta Asset, esa la pegas dentro de la carpeta Faces que acabas de crear dentro del LiveCPK, y ahí puedes pegar un sin fin de faces.

- 12 Abr 2020, 21:02
jagmig escribió: ↑12 Abr 2020, 20:28a mi me aparecen esas 2 carpetas cuando descomprimo de winrar la face, pero nose que paso es el que tengo que hacer con ellas para que puedan funcionar en el juego, porque las metí en la carpeta así solas y no funciona, probé juntandolas y haciendo un cpk y tampoco, entonces si pueden ayudarme a ver que pasos debo seguir para poder hacerlas funcionar en el juego...con respecto al "faceserver" en el liveCPK se crea la carpeta Faces, en el ini incluir la linea, pero luego, donde van las caras? en el mismo LiveCPK? y segunda duda, se le pone la ruta completa desde el common?Las faces no deben estar en cpk, las debes de "descomprimir" con el Crifilemaster o algo así, y solo te queda la carpeta Asset, esa la pegas dentro de la carpeta Faces que acabas de crear dentro del LiveCPK, y ahí puedes pegar un sin fin de faces.![]()
![]()

- 12 Abr 2020, 21:44
A alguien le salen las ultimas plantillas? Por ejemplo, Weigl en el Benfica, Unai Vencedor en el Athletic?
- 12 Abr 2020, 22:38
Hola, a mi en la v3 directamente no me abria el sider pero el parche se instalaba bien, en esta v4 el sider abre (ejecuto como admin el icono virtuared.com patch2019v4) pero en el juego no se despliega el menu cuando apreto la barra espaciadora... osea como que no anda aunque este abierto
que puede ser?
que puede ser?