Moderador: Moderadores
- 07 Oct 2010, 17:46
Hola ¿alguien sabe si funciona con la version del PESEdit 2011 Patch 0.1 Released ?
- 07 Oct 2010, 18:14
ha sido poner el crack y me va (y sin embargo con el original se queda piyado)
MIS POST
USERBARS
juanse15 escribió:se me queda piyado en el circulito verde de carga al principioya lo solucione
xq?
espero respuestas
ha sido poner el crack y me va (y sin embargo con el original se queda piyado)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Oct 2010, 18:17
a mi me funciona de lujo, ya he metido caras, vallas, balones y algun q otro menu, y sin problemas ninguno, lo del kitserver es espectacular como se hechaba de menos ennn...!!! jajajaja pues na ahora a esperar q vayan saliendo mas cositas como equipaciones y graficos, sonidos de entrada al campo, marcadores etc... aki atento pa ir metiendo cosas jajaja un saludos compañeros q lo disfruten
- 07 Oct 2010, 19:25
Hola amigos aver voy a explicar un poco como se instala para los q no lo sepan mu bien... Teneis q copiar la carpeta llamada "KITSERVER" en la raiz donde tienes instalado el pes 11 ok? de modo q te tiene q kedar asi: "img", "kiteserver", "PES2011.EXE", y "settings", ok?? cuando lo tengas pegado en esa raiz, le das click con el raton a la carpeta q se llama "kitserver", dentro de ella veras un archivo llamado "MANAGER", le das asigna el "PES2011.EXE" y le das adonde dice "ATTACH" y listo si lo haces bien se tiene q kedar, intenta poner el EXE bien o el crack apropiado y si teneis q nombrarlo como "PES2011" lo haceis ok?? otra cosa si tienes el vista ejecuta el "MANAGER" como administrador ok? yo lo hize asi y me lo cogio, y si teneis q probar varios crack hazlo, ya q vale tanto pa la version 1.00 como pa la 1.0.1 ok??? espero q os sirva suerteeeeeee colegas
- 07 Oct 2010, 20:21
Explicacion en imagenes de como lo tengo yo instalado al igual os viene de ayuda a los q no lo teneis muy claro: C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011
C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011kitserver
Por ultimo seleccionamos el "PES2011.EXE" y le damo al "Attach" y listo para jugar con el kitserver funcionando correctamente
C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011kitserver
Por ultimo seleccionamos el "PES2011.EXE" y le damo al "Attach" y listo para jugar con el kitserver funcionando correctamente
- 07 Oct 2010, 20:58
Muchas gracias sea cual sea la respuesta
agus27 escribió:Hola amigos aver voy a explicar un poco como se instala para los q no lo sepan mu bien... Teneis q copiar la carpeta llamada "KITSERVER" en la raiz donde tienes instalado el pes 11 ok? de modo q te tiene q kedar asi: "img", "kiteserver", "PES2011.EXE", y "settings", ok?? cuando lo tengas pegado en esa raiz, le das click con el raton a la carpeta q se llama "kitserver", dentro de ella veras un archivo llamado "MANAGER", le das asigna el "PES2011.EXE" y le das adonde dice "ATTACH" y listo si lo haces bien se tiene q kedar, intenta poner el EXE bien o el crack apropiado y si teneis q nombrarlo como "PES2011" lo haceis ok?? otra cosa si tienes el vista ejecuta el "MANAGER" como administrador ok? yo lo hize asi y me lo cogio, y si teneis q probar varios crack hazlo, ya q vale tanto pa la version 1.00 como pa la 1.0.1 ok??? espero q os sirva suerteeeeeee colegasMuchas gracias agus27, a mi me sirvió de gran ayuda, sobretodo porque lo que necesitaba era ejecutarlo como administrador, ahora, todos los procesos que haces tu de meter caras, vallas, etc. siempre me va peor que meter un parche qualquiera, puedes sugerirme algunos pasos o tutorial para aprovechar al máximo el kitserver y este magnífico pes2011 y meter caras, vallas, kits, menús, gráficos, etc.
Muchas gracias sea cual sea la respuesta
- 07 Oct 2010, 20:59
Torneo de goles:
Gracias por la explicacion agus27
Última edición por marismillas el 07 Oct 2010, 21:00, editado 1 vez en total.
Torneo de goles:
► Mostrar Spoiler