VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por agus27
a mi me funciona de lujo, ya he metido caras, vallas, balones y algun q otro menu, y sin problemas ninguno, lo del kitserver es espectacular como se hechaba de menos ennn...!!! jajajaja pues na ahora a esperar q vayan saliendo mas cositas como equipaciones y graficos, sonidos de entrada al campo, marcadores etc... aki atento pa ir metiendo cosas jajaja un saludos compañeros q lo disfruten ;) ;) ;)
Por agus27
Hola amigos aver voy a explicar un poco como se instala para los q no lo sepan mu bien... Teneis q copiar la carpeta llamada "KITSERVER" en la raiz donde tienes instalado el pes 11 ok? de modo q te tiene q kedar asi: "img", "kiteserver", "PES2011.EXE", y "settings", ok?? cuando lo tengas pegado en esa raiz, le das click con el raton a la carpeta q se llama "kitserver", dentro de ella veras un archivo llamado "MANAGER", le das asigna el "PES2011.EXE" y le das adonde dice "ATTACH" y listo si lo haces bien se tiene q kedar, intenta poner el EXE bien o el crack apropiado y si teneis q nombrarlo como "PES2011" lo haceis ok?? otra cosa si tienes el vista ejecuta el "MANAGER" como administrador ok? yo lo hize asi y me lo cogio, y si teneis q probar varios crack hazlo, ya q vale tanto pa la version 1.00 como pa la 1.0.1 ok??? espero q os sirva suerteeeeeee colegas ;)
Por agus27
Explicacion en imagenes de como lo tengo yo instalado al igual os viene de ayuda a los q no lo teneis muy claro: C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011
Imagen

C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011kitserver
Imagen

Por ultimo seleccionamos el "PES2011.EXE" y le damo al "Attach" y listo para jugar con el kitserver funcionando correctamente
Imagen
Por secun1972
yo le doy a attach pes2011-100.exe y no tengo ningun problema,me va perfecto

Imagen
Última edición por secun1972 el 07 Oct 2010, 20:37, editado 2 veces en total.
Por busito
agus27 escribió:Hola amigos aver voy a explicar un poco como se instala para los q no lo sepan mu bien... Teneis q copiar la carpeta llamada "KITSERVER" en la raiz donde tienes instalado el pes 11 ok? de modo q te tiene q kedar asi: "img", "kiteserver", "PES2011.EXE", y "settings", ok?? cuando lo tengas pegado en esa raiz, le das click con el raton a la carpeta q se llama "kitserver", dentro de ella veras un archivo llamado "MANAGER", le das asigna el "PES2011.EXE" y le das adonde dice "ATTACH" y listo si lo haces bien se tiene q kedar, intenta poner el EXE bien o el crack apropiado y si teneis q nombrarlo como "PES2011" lo haceis ok?? otra cosa si tienes el vista ejecuta el "MANAGER" como administrador ok? yo lo hize asi y me lo cogio, y si teneis q probar varios crack hazlo, ya q vale tanto pa la version 1.00 como pa la 1.0.1 ok??? espero q os sirva suerteeeeeee colegas ;)
Muchas gracias agus27, a mi me sirvió de gran ayuda, sobretodo porque lo que necesitaba era ejecutarlo como administrador, ahora, todos los procesos que haces tu de meter caras, vallas, etc. siempre me va peor que meter un parche qualquiera, XD :angry: puedes sugerirme algunos pasos o tutorial para aprovechar al máximo el kitserver y este magnífico pes2011 y meter caras, vallas, kits, menús, gráficos, etc.

Muchas gracias sea cual sea la respuesta :good: :good: ;) ;)
Por marismillas
;) Gracias por la explicacion agus27 :good:
Última edición por marismillas el 07 Oct 2010, 21:00, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 36