Página 7 de 14

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 15 Feb 2010, 00:24
por messonaldo
lucca donde s epueden vr las firmas de la 1era ronda?

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 15 Feb 2010, 01:05
por Lucca23
mega10 escribió:eviada! la puedo postiar en mi galery?

No me gustaria, pero puedes.
messonaldo escribió:lucca donde s epueden vr las firmas de la 1era ronda?
http://www.virtuared.com/grupo-a-ronda-1-vt8074.html
http://www.virtuared.com/grupo-b-ronda-1-vt8075.html

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 15 Feb 2010, 01:11
por FranJavi
a los que se han quedado atrás, darles las gracias por participar. enhorabuena a los que han pasado.

saludos!

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 15 Feb 2010, 02:12
por Lucca23
FranJavi escribió:a los que se han quedado atrás, darles las gracias por participar. enhorabuena a los que han pasado.

saludos!
Todabia no pasa nadie ¬¬

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 15 Feb 2010, 02:17
por messonaldo
Lucca23 escribió:
mega10 escribió:eviada! la puedo postiar en mi galery?

No me gustaria, pero puedes.
messonaldo escribió:lucca donde s epueden vr las firmas de la 1era ronda?
http://www.virtuared.com/grupo-a-ronda-1-vt8074.html
http://www.virtuared.com/grupo-b-ronda-1-vt8075.html
ok grax ;)

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 15 Feb 2010, 06:07
por FLX 10
Lucca23 escribió:
mega10 escribió:eviada! la puedo postiar en mi galery?

No me gustaria, pero puedes.
entonses lo hago XD XD na joda espero ;)

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 15 Feb 2010, 19:52
por Lucca23
Recibidas solos las de gaviota 1, C14, mega10 y messi-18

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 15 Feb 2010, 19:54
por maTuLoMix
yo mañana la ago! ;)

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 17 Feb 2010, 15:12
por Uldhrued
Enviada... lo lamento por aquellos que esperanban una gran firma mía... pero es que los carnavales... sin tiempo casi, y falta de práctica... no me permiten hacer grandes trabajos... jajaja

Aún así... a dar caña... y espero remontar y colarme XD

Suerte a todos :good:

Salu2

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 17 Feb 2010, 16:29
por maTuLoMix
Enviada! ;)
que ganas de ver las firmas de nuevo!! XD