Página 7 de 8

Re: [Faces Nazho_] Ricardo Kaka V.2

Publicado: 31 Mar 2010, 21:45
por Nazho_
OJO NO ME BASE EN EL BIN DE KONAMI
ME BASE EN EL BIN 612 DE UN TIPO FRANCES xdd

Imagen

Imagen

Ojalas os guste =)
a mi me gusto caleta xdd

PD: Porciacaso tiene un ojo mas pekeño porqe asi taa en la foto xd y se ve bien xd

Re: [Faces Nazho_] Anderson - Man Utd

Publicado: 31 Mar 2010, 22:05
por Skurt
muy xula

Re: [Faces Nazho_] Anderson - Man Utd

Publicado: 01 Abr 2010, 18:07
por C14
esta bastante bien

Re: [Faces Nazho_] Anderson - Man Utd

Publicado: 01 Abr 2010, 19:21
por Nazho_
lo Trabaje caleta
Ustedes sabran qe la expresion de este wn
Cuesta caleta xxd

Humberto "Chupete" Suazo

Imagen

Si nos les gusta Bien por ustedes :)

Bendiciones :)

Re: [Faces Nazho_] Chupete Suazo - Chile

Publicado: 01 Abr 2010, 19:33
por alberto_ct
esta mu bien

Re: [Faces Nazho_] Chupete Suazo - Chile

Publicado: 01 Abr 2010, 20:17
por HerreDavid
aaa pero que notable chupete suazoo!!

Re: [Faces Nazho_] Chupete Suazo - Chile

Publicado: 02 Abr 2010, 01:33
por Skurt
muy xula :good: :good: :good:

Re: [Faces Nazho_] Chupete Suazo - Chile

Publicado: 15 May 2010, 11:24
por fnr
sensasional chupete el mejor :lol:

Re: [Faces Nazho_] Chupete Suazo - Chile

Publicado: 16 May 2010, 06:39
por seba7
bueno el suazo :)

Re: [Faces Nazho_] Chupete Suazo - Chile

Publicado: 08 Jul 2010, 07:15
por vakteria
Grasias XD