Página 7 de 7

Re: Caras De Los Facemakers

Publicado: 19 Jul 2010, 22:34
por dj_flame
muchas gracias Isotacass! tu eres mi maestro jaja

aver si FranJavi me pone como Face Maker :silbido: jajaj

Re: Caras De Los Facemakers

Publicado: 21 Jul 2010, 18:13
por josejairo
hola amigos..!!
yo no se soy un facemaker..pero hice una face para mi SER LEYENDA.!! aquí se las dejo..para ver q les parece!!!



Imagen



salu2 ;)

Re: Caras De Los Facemakers

Publicado: 21 Jul 2010, 19:09
por maTuLoMix
muy buena tio, la escaneaste no? te ha salido muy bien :)