VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:por favor....el fuera de juego se mide desde los pies, no desde...las manos? la nariz? xq ntoncs ibra y raul llevarian desventaja...no digais tonterias, no es fuera de juego, es gol y punto hay q reconocerlo joder...

Otra cosa, esque me quedao flipao con el madrid, visto lo visto, se me ha quedado mal sabor de boca, porque hemos podido incluso ganar, sino hubieramos fallado tantas y tantas....pasa loq pasa, tanto fallar, luego llegan ellos 1 clara y pimmmba....pa dentro.

Se nos han escapado vivos, alli en el bar se olia a mierda....que pena ^^
Muy bien que quieras quedar bien con los cules...PEro es fuera de juego por los pies.

Aparte de que sin ayudas el Barsa no hubiera ganado hoy.

Y es verdad se te queda mal sabor de Boca hoy el Madrid podria aver ganado , ha jugado mejor en la primera parte y parte de la segunda.
albertopsp escribió:
alberto_ct escribió:por favor....el fuera de juego se mide desde los pies, no desde...las manos? la nariz? xq ntoncs ibra y raul llevarian desventaja...no digais tonterias, no es fuera de juego, es gol y punto hay q reconocerlo joder...

Otra cosa, esque me quedao flipao con el madrid, visto lo visto, se me ha quedado mal sabor de boca, porque hemos podido incluso ganar, sino hubieramos fallado tantas y tantas....pasa loq pasa, tanto fallar, luego llegan ellos 1 clara y pimmmba....pa dentro.

Se nos han escapado vivos, alli en el bar se olia a mierda....que pena ^^
Muy bien que quieras quedar bien con los cules...PEro es fuera de juego por los pies.

Aparte de que sin ayudas el Barsa no hubiera ganado hoy.

Y es verdad se te queda mal sabor de Boca hoy el Madrid podria aver ganado , ha jugado mejor en la primera parte y parte de la segunda.
anda anda anda acuestate tio...q quedar bien y q pollas? no es fuera de juego y punto, si tanto te fustra, q tu cr no hubiera fallao delante de paquetevaldes y punto...es lo q hay, el resultado no ha sido justo lo se, pero es 1-0 y el gol es valido...te guste ati o no, lo unico que estas demostrando es ser un lloron, y el madrid ha hecho un partido como para sacar pecho
alberto_ct, chapó por ti ;) el Madrid ha tenido la ocasión de Ronaldo y la de Higuain, dos ocasiones claras que os podían haber servido para adelantaros, pero no las han aprobechado y el Barça la suya sí (aún asi Pique ha tenido una clara y Messi otra que ha salvado Casillas)

albertopsp, de verdad crees que aquí la gente dice las cosas para quedar bien con los demás? quizás el problema está en que te da rabia que no quieran quedar bien contigo no? para el carro chaval ;) y respeta la opinion de los demas.
No si ahora resulta que tengo yo la culpa de que el arbitro tenga la cuenta corriente llena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
este es mi resultado ( recien llegue)

Barsa 1 ( Ibra tras un centro de Alves, con un zurdado mortal)- 0 Madrid ( kaka haciendo todo y karim al banco y entra por CR9) XD

Ojalá le acere XD XD
Última edición por Lucaas el 30 Nov 2009, 00:13, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8