VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
Darkness escribió:pues la ultima version.............aunque la verdad no te entiendo...................tengo el pes actualizado con los parches de Konami el 1.01 , 1.02 y el 1.03
Entonces tienes la versión 1.03, pues pega el contenido de la carpeta 1.03 en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save, luego pega la carpeta dt0c.img en C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/kitserver/example-root/img

GBD y Escudos:

Luego pega la carpeta GBD en C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/kitserver/
Luego pega la carpeta dt0f.img (La encontraras en la carpeta 1.20 o Superior) en C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/kitserver/example-root/img

Dime si te da algun error...
Por Darkness
Ya esta hice todo eso, pero solo los nombres aparecen en minusculas y los equipos aparecen con nombre correctos pero los kits son los de default...................quiza sea el kitserver?...
Por AlbertoBB7
Darkness escribió:Ya esta hice todo eso, pero solo los nombres aparecen en minusculas y los equipos aparecen con nombre correctos pero los kits son los de default...................quiza sea el kitserver?...
¿Qué versión del kitserver tienes?
Por Darkness
Pues nose para que quieres la carpeta ya que solo es un instalador y luego hice todo los pasos que me indicaste en los anteriores comentarios..................no parece que nada este mal..............
Por AlbertoBB7
Darkness escribió:Pues nose para que quieres la carpeta ya que solo es un instalador y luego hice todo los pasos que me indicaste en los anteriores comentarios..................no parece que nada este mal..............
Ok, ¿Solo tienes metido eso en el kitserver o tienes balones o botas? Prueba cambiandole el nombre al config-example.txt a config.txt
Por Darkness
Pues ahi si funciono y cambio los kits y cambio todo a minusculas y los kits originales solo los escudos que siguen por default.........igual los bajo gracias.........
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7