Página 7 de 8

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 10 Jun 2008, 11:37
por FranJavi
jaja donde te has hechoe sa foto?

Re: Como Eres En Foto ?

Publicado: 10 Jun 2008, 15:05
por K-BEZA
skurt21 escribió:Weno auqi os dejo mi foto....jejejeje...como veis el del avatar se me parece algo....jejejeje!!!

[ Imagen ]

jajaja es igualito al del avatar xD!!!!!!!
SALU2!!!!

Re: Como Eres En Foto ?

Publicado: 10 Jun 2008, 21:53
por pako71
este soy yo haciendo el PERREA PERREA del chiquilicuetre..XDXD

Imagen

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 10 Jun 2008, 22:08
por FranJavi
jajjaa di ke si PAko salvemos eurovisión!!

Re: Como Eres En Foto ?

Publicado: 10 Jun 2008, 23:04
por C14
Cara de interestante SKURT xd
aqui la mia xd me arrepentiree

Imagen

Re: Como Eres En Foto ?

Publicado: 10 Jun 2008, 23:06
por Eross
:green: :green: :green:

nahhhhhhhhhhhh es broma.... jaja igual creo que esa foto ya me la pasaste.... ;)

Re: Como eres en foto ?

Publicado: 10 Jun 2008, 23:18
por FranJavi
C14 escribió:Cara de interestante SKURT xd
aqui la mia xd me arrepentiree

[ Imagen ]
jaja ke eda tenes?

Re: Como Eres En Foto ?

Publicado: 10 Jun 2008, 23:45
por K-BEZA
C14 escribió:Cara de interestante SKURT xd
aqui la mia xd me arrepentiree

[ Imagen ]
XD XD XD bien ahi mostrandote ante VRED!!!!xD
SALU2!!!!

Re: Como Eres En Foto ?

Publicado: 11 Jun 2008, 00:05
por C14
Tengo 14 añicos aunque es la foto del año pasao da igual xD ahroa toy mas mayor eh eh eh¡¡haber si me ahgo una actual

Re: Como Eres En Foto ?

Publicado: 11 Jun 2008, 00:09
por Eross
C14 escribió:Tengo 14 añicos aunque es la foto del año pasao da igual xD ahroa toy mas mayor eh eh eh¡¡haber si me ahgo una actual
ahora estas mas echo mierda xD