Moderador: Moderadores
- 16 Ago 2009, 13:55
antonioarmada92 escribió:la primera jornada de liga española se vera gratis o ya sera de pago?me parece que de pago...
Skar_8 escribió:Grandes partidos han dado hoy en Gol TV y muchos de ellos en directo.ya ves, ayer me ví el resumen de la temporada de la Premier League y cuando hablaba el guiri ése me ponía nervioso, hablando mal y más de una vez teniendo que tartamudear.
Que rabia me da el comentarista del partido chelsea - hull city el extrangero que hablava tan mal el españolque rabia dava haciendose el don experto.
- 16 Ago 2009, 14:31
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Noticia:
El FC Barcelona - Real Sporting lo hechara Gol TV...
Fuente:
http://tv.adslzone.net/2009/08/02/gol-t ... a-jornada/
---
Gol TV retransmitira estas ligas:
- Liga BBVA (Primera división española)
- Liga Adelante (Segunda division española)
- Copa del Rey
- UEFA Champions League
- Premier League (Inglaterra)
- Ligue 1 (Francia)
- EREDIVISE (Holanda)
- Serie A (Italia)
- Scottish Premier League (Escocia)
- Copa Libertadores 2010, 2011 y 2012 (la Champions League sudamericana)
- Copa Sudamericana 2010, 2011 y 2012 (la Europa League sudamericana)
- Copa do Brasil 2010 y 2011
- Campeonato Sudamericano Sub-20
- Campeonato Sudamericano Sub-17
- Torneo Apertura y Clausura (Argentina)
- Copa Pilsener (Ecuador)
- Copa Mustang (Colombia)
- Liga Sagres (Portugal)
- Jupiler League (Bélgica)
- Copa de Alemania
La programación de Gol Televisión incluye más de 1.400 partidos al año, de ellos más de 500 en directo, dos informativos diarios de 30 minutos, 5 boletines diarios, programas resumen de todas las ligas, reportajes y informes especiales, así como entrevistas con los mejores jugadores.
El miércoles hechan un partido de Champions de la Fase previa, no me acuerdo, pero se que hechan uno xD
El FC Barcelona - Real Sporting lo hechara Gol TV...
Fuente:
http://tv.adslzone.net/2009/08/02/gol-t ... a-jornada/
---
Gol TV retransmitira estas ligas:
- Liga BBVA (Primera división española)
- Liga Adelante (Segunda division española)
- Copa del Rey
- UEFA Champions League
- Premier League (Inglaterra)
- Ligue 1 (Francia)
- EREDIVISE (Holanda)
- Serie A (Italia)
- Scottish Premier League (Escocia)
- Copa Libertadores 2010, 2011 y 2012 (la Champions League sudamericana)
- Copa Sudamericana 2010, 2011 y 2012 (la Europa League sudamericana)
- Copa do Brasil 2010 y 2011
- Campeonato Sudamericano Sub-20
- Campeonato Sudamericano Sub-17
- Torneo Apertura y Clausura (Argentina)
- Copa Pilsener (Ecuador)
- Copa Mustang (Colombia)
- Liga Sagres (Portugal)
- Jupiler League (Bélgica)
- Copa de Alemania
La programación de Gol Televisión incluye más de 1.400 partidos al año, de ellos más de 500 en directo, dos informativos diarios de 30 minutos, 5 boletines diarios, programas resumen de todas las ligas, reportajes y informes especiales, así como entrevistas con los mejores jugadores.
El miércoles hechan un partido de Champions de la Fase previa, no me acuerdo, pero se que hechan uno xD
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 16 Ago 2009, 15:10

Fundador #1
la vhampions sera de equipos españoles y en directo o diferido extranjeros?

Fundador #1
- 16 Ago 2009, 15:16

Fundador #1
maTuLoMix escribió:Hay alguna otra manera de ver Gol TV sin tener la TDT?creo que en ONO o en la tele de jazztel o algo asi, osea por cable vamos

Fundador #1
- 16 Ago 2009, 18:26
maTuLoMix escribió:Hay alguna otra manera de ver Gol TV sin tener la TDT?lo dudo mucho, exceptuando las televisiones de pago claro, pero ponte ya TDT (adaptado al de pago) por tu bien, algunas zonas de España ya no tienen TV analogica
- 16 Ago 2009, 18:50
En ono si se ve canal 68.Yojala que se pueda pagar a traves de ONo o algo asi.aAunque no creo.
- 16 Ago 2009, 19:37
albertopsp escribió:En ono si se ve canal 68.Yojala que se pueda pagar a traves de ONo o algo asi.aAunque no creo.Yo lo voy a comprar en el Ono y son 15€ al mes solo
- 16 Ago 2009, 19:58
minguet escribió:una duda minguet, el ono se puede contratar solo para tv o hay que comprar el pack completo? internet+tv.albertopsp escribió:En ono si se ve canal 68.Yojala que se pueda pagar a traves de ONo o algo asi.aAunque no creo.Yo lo voy a comprar en el Ono y son 15€ al mes solo

- 16 Ago 2009, 22:16
minguet escribió:Minguet como va eso en ono???En la factura te cobran los 15€?????albertopsp escribió:En ono si se ve canal 68.Yojala que se pueda pagar a traves de ONo o algo asi.aAunque no creo.Yo lo voy a comprar en el Ono y son 15€ al mes solo