Página 7 de 12

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 23 Ago 2009, 15:33
por FranJavi
Lucca23 escribió:solo falta miguel, que raro espero que no se aya olvidado
cuando vas a poner las firmas? podrias ponerlas ya... XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 23 Ago 2009, 16:15
por Lucca23
FranJavi escribió:
Lucca23 escribió:solo falta miguel, que raro espero que no se aya olvidado
cuando vas a poner las firmas? podrias ponerlas ya... XD
y si miguel la entrega a ultimo minuto?

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 23 Ago 2009, 16:17
por FranJavi
Lucca23 escribió:
FranJavi escribió:
Lucca23 escribió:solo falta miguel, que raro espero que no se aya olvidado
cuando vas a poner las firmas? podrias ponerlas ya... XD
y si miguel la entrega a ultimo minuto?
mandale un privado para que te diga si la va a mandar y cuando ;)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 23 Ago 2009, 21:59
por Miguel94
Te acabo de enviar la firma Lucca :good:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 24 Ago 2009, 21:21
por FranJavi
Bueno haber cuando pones las firmas ;)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 24 Ago 2009, 21:40
por KaNaRiO
esperando esas firmas :silbido: ;)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 24 Ago 2009, 21:43
por maTuLoMix
joer que ganas... aver como son las firmas...

PD:apuntaros a la peña del villareal ;)
http://www.virtuared.com/pessa-del-vill ... t6234.html
perdon por hacer publicidad XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 25 Ago 2009, 00:08
por Lucca23
perdon es que la pagina me daba error
A
Imagen

B
Imagen

C
Imagen

D
Imagen

E
Imagen

F
Imagen

G
Imagen

H
Imagen

I
Imagen

J
Imagen

k
Imagen

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 25 Ago 2009, 00:09
por Lucca23
Se pide dar:
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 punos
1 punto

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 25 Ago 2009, 00:16
por maTuLoMix
E-5
J-4
G-3
K-2
B-1