VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
COmo querais...Si os parecebien me apunto..Jeje.Pero ya aveis visto que no soy bueno. ^^
Última edición por albertopsp el 11 Ago 2009, 13:42, editado 1 vez en total.
Por admc291
albertopsp escribió:COmo querais...Si os parecebien me apunto..Jeje.Pero ya aveis visto que no soy bueno. ^^
k te cuente lo malo que soy yo colchoneros jaja, ah, y alguno se ha dao cuenta de k va este clan, k es de una web de pes jaja
Por albertopsp
Jeje ahora una dudilla como me pongo el nick:
1.VirtuaRED.com|
2.VirtuaRED|
Por colchoneros9
Yo me lo he puesto sin el .com. Tio haber, lo nuestro es el pes, somos todos malos en el cs. Bueno yo antes de que me retirara estaba entre los primeros del rank con un 2.02 por partida mas o menos de un servidor no-steam muy famoso que luego ya cerraron y me retire. Y el Domingo volvi a jugar y noto que no doy ni una moxa.

Una pregunta. ¿Vosotros sabeis surfear? Yo en todas las surf llego lejos.

PD: Por cierto este servidor es mucho mejor, a mi no me da ningun problema de ping y varian mas los mapas. 89.248.98.25:27015
Última edición por colchoneros9 el 11 Ago 2009, 14:31, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
Si si, moxa a 3cm pero desde arriba he saltado y de una moxaca de esas que sueltan una bomba en los altavoces, seguro que se te ha hechao la silla para atras y te has cagado. Por cierto subete el volumen del micro en las opciones del counter o en las opciones del panel de control del XP, porque no se te oye una mierda y no puedo oir lo fea que es tu voz..

La voz de Minguet se parece a la de Terminator, Minguet ¿Cuantos años tienes? ¿Unos 35-40?

PD: Minguet edita ya el primer post y apuntame, y como jefe del clan pues busca alguna war.
PD2: Macho el Bran-Flow tiene el CS y me ha agregado al steam pero nunca juega o que? Me gustaria verme las caras con el..
Por admc291
yo no tengo ni **** idea de surfear se me cae siempre

y cambiate la barra de la firma que te has cambiado de nombre chaval
Por minguet
colchoneros9 escribió:Si si, moxa a 3cm pero desde arriba he saltado y de una moxaca de esas que sueltan una bomba en los altavoces, seguro que se te ha hechao la silla para atras y te has cagado. Por cierto subete el volumen del micro en las opciones del counter o en las opciones del panel de control del XP, porque no se te oye una mierda y no puedo oir lo fea que es tu voz..

La voz de Minguet se parece a la de Terminator, Minguet ¿Cuantos años tienes? ¿Unos 35-40?

PD: Minguet edita ya el primer post y apuntame, y como jefe del clan pues busca alguna war.
PD2: Macho el Bran-Flow tiene el CS y me ha agregado al steam pero nunca juega o que? Me gustaria verme las caras con el..
Ya te he apuntado. Y sobre las wars buscaré algún clan con el que enfrentarnos, porque los Sexy o los X-TeamS nos van a canear, echaré un ojo en los GZ haber si algún día echamos una y al Bran-Flow a veces lo veo jugando, hoy me ha hablado por el STEAM XD

PD: Tengo 16 años, lo tienes en mi perfil XD
Por admc291
35-40 dios mio minguet, de ser 2 años más joven que yo has pasado a ser el doble de viejo que yo jaja
Por colchoneros9
Pues yo soy el mas joven, tengo 15, pero tengo un cerebro mas grande que el de cualquiera de vosotros.

Minguet tienes una voz muy grave y rara. A los GZ no les pida war, nos van a dar por todos los lados, si quieres pido a los KKC. Y dile al bran-flow que se meta en el server de X-Team. Por cierto el server de los Sexy es mucho mejor que el de los X-Team.
Por admc291
colchoneros9 escribió:Pues yo soy el mas joven, tengo 15, pero tengo un cerebro mas grande que el de cualquiera de vosotros.

Minguet tienes una voz muy grave y rara. A los GZ no les pida war, nos van a dar por todos los lados, si quieres pido a los KKC. Y dile al bran-flow que se meta en el server de X-Team. Por cierto el server de los Sexy es mucho mejor que el de los X-Team.
pues a Yuure le gusta meterse en el de los X-team
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 34