Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2009, 20:20
joker-ch escribió:Gracias a la madre de Pilar Rubio por crearla.bran-flow escribió:Jajajajaja. Y todo gracias a MÍ y a PILAR RUBIOO :Dno gracais ati no capullo que a pilar rubio la meti yo en este foro
PD: FranJavi te apuntas tu tambien?
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2009, 20:31
Perdon Joker, pero yo conozco a Pilar Rubio hace cuestion de años
Y no estoy por la labor de que me llames capullo

colchoneros9 escribió:Hacemos con como con Iker Casillas? Recogemos firmas para que establezcan en Torrejón una calle que se llame "La madre que parió a Pilar"bran-flow escribió:Jajajajaja. Y todo gracias a MÍ y a PILAR RUBIOGracias a la madre de Pilar Rubio por crearla.
Última edición por bran-flow el 04 Ago 2009, 20:35, editado 1 vez en total.
- 04 Ago 2009, 20:33
jaja capullo lo decia de broma!
y como que conoces a pilar rubio de ace muchos años? de la tele? puff pues yo tambien ace muchos años que la conozco.
PD:Y no me gusta nada eso de que a sido todo gracias a MI, porque lo vuelvo a repetir pilar rubio entro en este foro gracias a MI que fui quien abrio el post de las chicas guapas de TV.
PD:Y no me gusta nada eso de que a sido todo gracias a MI, porque lo vuelvo a repetir pilar rubio entro en este foro gracias a MI que fui quien abrio el post de las chicas guapas de TV.
Última edición por maTuLoMix el 04 Ago 2009, 20:35, editado 1 vez en total.
- 04 Ago 2009, 20:54
2- Me parece increíble, que te cabrees porque he dicho que esto sea gracias a mí. Tienes un año más que yo y eres el doble de crío que yo. Porque he visto ya varias actitudes infantiles tuyas por aquí. No tengo nada más que decir.
joker-ch escribió:jaja capullo lo decia de broma!Sí, con años, me refiero a un año xd.y como que conoces a pilar rubio de ace muchos años? de la tele? puff pues yo tambien ace muchos años que la conozco.
joker-ch escribió:Y no me gusta nada eso de que a sido todo gracias a MI, porque lo vuelvo a repetir pilar rubio entro en este foro gracias a MI que fui quien abrio el post de las chicas guapas de TV1- Yo ni conozco ese post.
2- Me parece increíble, que te cabrees porque he dicho que esto sea gracias a mí. Tienes un año más que yo y eres el doble de crío que yo. Porque he visto ya varias actitudes infantiles tuyas por aquí. No tengo nada más que decir.
Última edición por bran-flow el 04 Ago 2009, 20:59, editado 2 veces en total.
- 04 Ago 2009, 20:59

y yo la conozco desde ace 2 años que la vi en la tele gracias a mi primo
y ya desde ay casi siempre veia SLQH y ahora veo la ventana indiscreta.
Biznaga escribió:Cheee tranquilitos, no pelearos eh! que yo no me entere. :(de que no te as enterado
y yo la conozco desde ace 2 años que la vi en la tele gracias a mi primo
- 04 Ago 2009, 21:01
Dios... cada 10 segundo hay un comentario... estais MUY ENFERMOS EH!!

Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ago 2009, 21:02
bran-flow escribió:me parece braan que has malinterpretado las palabras de joker, él te lo decia en plan irónico
1- Yo ni conozco ese post.

- 04 Ago 2009, 21:02
Uldhrued escribió:Dios... cada 10 segundo hay un comentario... estais MUY ENFERMOS EH!!Enfermos no, creo que la palabra correcta es LOCOS DE AMOR. Para otros les podríamos asignar SALIDOS, pero ya es un caso aparte![]()
![]()
Salu2

[/spoiler]

[/spoiler]