VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

¿Te gusta Pilar Rubio?

63
98%
No
1
2%
joker-ch escribió:
bran-flow escribió:Jajajajaja. Y todo gracias a MÍ y a PILAR RUBIOO :D

PD: FranJavi te apuntas tu tambien? XD
no gracais ati no capullo que a pilar rubio la meti yo en este foro ¬¬
Gracias a la madre de Pilar Rubio por crearla.
Por bran-flow
Perdon Joker, pero yo conozco a Pilar Rubio hace cuestion de años ¬¬ Y no estoy por la labor de que me llames capullo
colchoneros9 escribió:
bran-flow escribió:Jajajajaja. Y todo gracias a MÍ y a PILAR RUBIO
Gracias a la madre de Pilar Rubio por crearla.
Hacemos con como con Iker Casillas? Recogemos firmas para que establezcan en Torrejón una calle que se llame "La madre que parió a Pilar"
:lol: :lol: XD
Última edición por bran-flow el 04 Ago 2009, 20:35, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
jaja capullo lo decia de broma! XD y como que conoces a pilar rubio de ace muchos años? de la tele? puff pues yo tambien ace muchos años que la conozco.
PD:Y no me gusta nada eso de que a sido todo gracias a MI, porque lo vuelvo a repetir pilar rubio entro en este foro gracias a MI que fui quien abrio el post de las chicas guapas de TV.
Última edición por maTuLoMix el 04 Ago 2009, 20:35, editado 1 vez en total.
Por bran-flow
joker-ch escribió:jaja capullo lo decia de broma! XD y como que conoces a pilar rubio de ace muchos años? de la tele? puff pues yo tambien ace muchos años que la conozco.
Sí, con años, me refiero a un año xd.
joker-ch escribió:Y no me gusta nada eso de que a sido todo gracias a MI, porque lo vuelvo a repetir pilar rubio entro en este foro gracias a MI que fui quien abrio el post de las chicas guapas de TV
1- Yo ni conozco ese post.
2- Me parece increíble, que te cabrees porque he dicho que esto sea gracias a mí. Tienes un año más que yo y eres el doble de crío que yo. Porque he visto ya varias actitudes infantiles tuyas por aquí. No tengo nada más que decir.
Última edición por bran-flow el 04 Ago 2009, 20:59, editado 2 veces en total.
Por maTuLoMix
Biznaga escribió:Cheee tranquilitos, no pelearos eh! que yo no me entere. :(
de que no te as enterado XD
y yo la conozco desde ace 2 años que la vi en la tele gracias a mi primo XD y ya desde ay casi siempre veia SLQH y ahora veo la ventana indiscreta.
Por bran-flow
Bajemos tensiones... Y SUBAMOS LA TAQUICARDIAAAA
► Mostrar Spoiler
Última edición por bran-flow el 04 Ago 2009, 21:04, editado 1 vez en total.
Por Biznaga
bran-flow escribió:
1- Yo ni conozco ese post.
2- Me parece increíble, que te cabrees porque he dicho que esto sea gracias a mí. Tienes un año más que yo y eres el doble de crío que yo. Porque he visto ya varias actitudes infantiles tuyas por aquí. No tengo nada más que decir.
me parece braan que has malinterpretado las palabras de joker, él te lo decia en plan irónico :S
Por bran-flow
Uldhrued escribió:Dios... cada 10 segundo hay un comentario... estais MUY ENFERMOS EH!! XD XD XD

Salu2
Enfermos no, creo que la palabra correcta es LOCOS DE AMOR. Para otros les podríamos asignar SALIDOS, pero ya es un caso aparte :ninja:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 40