VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por kutillas
en la previa tiene cejas? jajajaaj esta muy bien la cara haz lo que dice mi tocayo franjavi y te queda perfecta!!!!!

animo campeon que eres un cracK?
Por albertopsp
Que tal asi??
Imagen
Por kutillas
por mi esta muy muy bien, sigue asi crack y haber si me haces una de higuain que no se le parece mucho en el juego!!!!

Suerte crack
Por albertopsp
FranJavi escribió:Mucho mejor tio, vas avanzando cantidad :) manejas ya el oedit?
Muy poco casi nada......
kutillas escribió:por mi esta muy muy bien, sigue asi crack y haber si me haces una de higuain que no se le parece mucho en el juego!!!!

Suerte crack
Jeje yo estoy buscando fotos y no encuentro..
Por FranJavi
albertopsp escribió:
FranJavi escribió:Mucho mejor tio, vas avanzando cantidad :) manejas ya el oedit?
Muy poco casi nada......
kutillas escribió:por mi esta muy muy bien, sigue asi crack y haber si me haces una de higuain que no se le parece mucho en el juego!!!!

Suerte crack
Jeje yo estoy buscando fotos y no encuentro..
Hay un post de fotos muy bueno ;)
Por Lucaas
pfff.... yo que consozco tus creacion desde el principio he visto un 98% que 98% un 100% de mejora, te pongo, mejoraste mucho...... te felicito en cambio yo hago una cara bien la otra mala , una mala, otra buena ahora estoy haciendo a C.Ronaldo...
Última edición por Lucaas el 12 May 2009, 00:21, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Lucas_Roa_jerez escribió:pfff.... yo que consozco tus creacion desde el principio he visto un 98% que 98% un 100% de mejora, te pongo, mejoraste mucho...... te felicito en cambio yo hago una cara bien la otra mala , una mala, otra buena ahora estoy haciendo a C.Ronaldo...
Jeje yo tambien hago muchas malas...Y las tuyas estn muy bien.

Creeis que tengo k retocarle algo mas a cech???
Última edición por albertopsp el 12 May 2009, 00:45, editado 1 vez en total.
Por Lucaas
No... por mi nada... pero me gustaria que la enfocaras una ves mas pero me la pasas por MP para ver si está para ponerla aquí.... ya hice la de pique ojala la pases a ver cuando la tenga puesta (es solo Preview para que opinen y etc)
Por albertopsp
Haber si os gusta:
Imagen

Uploadbox
Mediafire
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18