Página 7 de 7

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 29 Ago 2008, 20:18
por DenimxZ
Joer tio,vaya pack's :):)

Re: FacePacks PES2008

Publicado: 16 Mar 2009, 18:08
por gago0023
Buenisimas.
No tenes la de messi con el pelo corto para pes2008?, ya que estoy jugando a este porque con el parche de virtuared me gusta mas que el pes2009.
Saludos!