Moderador: Moderadores
- 31 Ene 2009, 02:20
#75086
- 31 Ene 2009, 02:46
#75095
debes mejorar el uvmap de la text...i te quedan muy xulas,la de larsson intenta mejorar la text de la freente para q no se note tanto el corte de la foto a la text!!tas cogiendo nivel



---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es




---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 31 Ene 2009, 03:21
#75100

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
a Larsson por supuesto que puedes aclararlo
y bueno, te voy a decir la verdad, el mayor error que tienen en general todas tus faces esta en el oedit, mueves demasiado los puntos pero no los acomodas bien, dejas muy puntiagudas muchas partes, no mapeas muy bien, etc. de todo esto me di cuenta cuando me pasaste tu face de Garay, ya que le tuve que corregir muchas cosas, incluyendo la textura
y todo esto no te lo digo de mala onda eh, te lo digo xq es lo que tienes que mejorar, pero si tienes madera de facemaker, solo que te irás formando con el tiempo
saludos
y bueno, te voy a decir la verdad, el mayor error que tienen en general todas tus faces esta en el oedit, mueves demasiado los puntos pero no los acomodas bien, dejas muy puntiagudas muchas partes, no mapeas muy bien, etc. de todo esto me di cuenta cuando me pasaste tu face de Garay, ya que le tuve que corregir muchas cosas, incluyendo la textura
y todo esto no te lo digo de mala onda eh, te lo digo xq es lo que tienes que mejorar, pero si tienes madera de facemaker, solo que te irás formando con el tiempo
saludos


Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
- 31 Ene 2009, 06:04
#75108
Carlos Alberto

el problema sq yo no sabia lo q acia el UV map ese, y ara me dao cuenta d lo q ace, x lo tanto no era necesario mover tanto puntos dl oedit
, gracias x comentar seguir asi, aver q os parece carlos alberto del werder bremen cedido al saopaulo.

el problema sq yo no sabia lo q acia el UV map ese, y ara me dao cuenta d lo q ace, x lo tanto no era necesario mover tanto puntos dl oedit

Última edición por alberto_ct el 31 Ene 2009, 06:14, editado 2 veces en total.
- 31 Ene 2009, 10:31
#75123

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
No esta mal, pero al primero hazle mas ancha la frente. A carlos alberto mejorale los ojos sin duda.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 31 Ene 2009, 10:50
#75129
me gusta,pero debes seguir mejorando el uvmap...pero muxo mejor q las otras por lo q se respeta a eso...jejeje




---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es




---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 31 Ene 2009, 20:02
#75261

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
pues mira que en esta face te ha fallado nuevamente el mapeado, sobre todo en los ojos, fijate como se ve como si tuvier otros dos ojos arriba y es que esos son de la textura, arregla eso y creo que te quedara bastante bien esta face
por cierto creo que el hair de Boka del Stuttgart le queda bien a este
por cierto creo que el hair de Boka del Stuttgart le queda bien a este

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x