VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

debes mejorar el uvmap de la text...i te quedan muy xulas,la de larsson intenta mejorar la text de la freente para q no se note tanto el corte de la foto a la text!!tas cogiendo nivel :good: :good:
a Larsson por supuesto que puedes aclararlo

y bueno, te voy a decir la verdad, el mayor error que tienen en general todas tus faces esta en el oedit, mueves demasiado los puntos pero no los acomodas bien, dejas muy puntiagudas muchas partes, no mapeas muy bien, etc. de todo esto me di cuenta cuando me pasaste tu face de Garay, ya que le tuve que corregir muchas cosas, incluyendo la textura

y todo esto no te lo digo de mala onda eh, te lo digo xq es lo que tienes que mejorar, pero si tienes madera de facemaker, solo que te irás formando con el tiempo

saludos :good:
No esta mal, pero al primero hazle mas ancha la frente. A carlos alberto mejorale los ojos sin duda.
pues mira que en esta face te ha fallado nuevamente el mapeado, sobre todo en los ojos, fijate como se ve como si tuvier otros dos ojos arriba y es que esos son de la textura, arregla eso y creo que te quedara bastante bien esta face

por cierto creo que el hair de Boka del Stuttgart le queda bien a este
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 57