Moderador: Moderadores
- 06 Ene 2009, 21:17
no, es coña, ponlo si quieres.
minguet escribió:¿No merece ponerlo POST-IT?te juro que te mato como lo hagas...

- 06 Ene 2009, 21:30
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
que guapo el instalador , esta genial sera mas facil para la gente 

- 06 Ene 2009, 22:27
muy bueno el instalador
tengo unos fallos en mi CCF
Pablo Ruiz sale de delantero centro en la alineacion pero en editar no y Asen sale como defensa en la alineacion pero en editar sale como delantero centro y asi con varios jugadores no se si es problema mio o es general
salu2
Pablo Ruiz sale de delantero centro en la alineacion pero en editar no y Asen sale como defensa en la alineacion pero en editar sale como delantero centro y asi con varios jugadores no se si es problema mio o es general
salu2
- 07 Ene 2009, 00:14
adri_CCF escribió:muy bueno el instaladorcomo que en editar no?? no entiendo
salu2
- 07 Ene 2009, 01:19
Muchas gracias, a probarlo!!! Tenía muchas ganas de un parche así, ya estaba cansado de la LM con equipos de por ahí, jeje
- 07 Ene 2009, 14:01
salu2
thebest1415 escribió:que cuando voy a editar jugador me dice que los jugadores estan en su posicion real pero a la hora de las alineaciones no es asiadri_CCF escribió:muy bueno el instaladorcomo que en editar no?? no entiendo
salu2
salu2