VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

PES 2009 Vs Fifa 09

PES 2009
71
85%
FIFA 09
13
15%
Por Seven_7
#59704
El FIFA 2009 es una basura, yo taba ansioso de tenerlo instalado pork segun los avances parecia q le hacia la competencia al PES 2009, pero cuando lo tube, me bajo la moral totalmente, juagadores con la cara linkeada y sin formas suaves,cuerpos con defectos,juagabilidad asquerosa, era lo mismo de antes.

soy fiel al pro evolucion, pero con parches.......
Por Seven_7
#59705
El FIFA 2009 es una basura, yo taba ansioso de tenerlo instalado pork segun los avances parecia q le hacia la competencia al PES 2009, pero cuando lo tube, me bajo la moral totalmente, juagadores con la cara linkeada y sin formas suaves,cuerpos con defectos,juagabilidad asquerosa, era lo mismo de antes.

soy fiel al pro evolucion, pero con parches.......
Por Tricat
#59707
yo la verdad e jugado a los dos al pc y en tanto a jugabilidad y todo el pro le saca muxo al fifa... otra cosa son las licencias han cometido el mayor fallo del mundo al no contratar la liga española, siu el pro tubiera las licencias, seria el mejor juego de futbol de todos los tiempos
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#63095
sin duda es mejor el PES lo unico bueno que tiene el fifa es que tiene como mil equipos licensiados pero por lo demas es mucho mejor el PES sin duda el modo editar es 10 veces mejor y encima el fifa viene en ingles en la mayoria de los juegos de PC ¬¬
Avatar de Usuario
Por pako71
#63607
yo he jugado al fifa y este año aprueba con nota, al pes le vi más errores q al fifa de hecho xo weno xq lo conozco mas tb , y...weno me decepcionó x segundo año consecutivo. Soy de Pes dsd el iss de la mega drive, xo stos 2 años a perdido un poco en jugabilidad y graficos(en proporcion con otros juegos next-gen) y el fifa ha ganado muxo. Las animaciones son espectaculares. Y la jugabiidad distinta, muy distinta, no tiene nada q ver, para gente de pes (como yo) es muy dificil q nos guste al principio la jugabilidad, xo al pillarle el truco es genial, ad+ t puedes regular todo, los pases,los centros los disparos, mas asistidos x la ia del juego, menos o nada. Y bueno los graficos son tb muy buenos, aunq algunas faces son penosas. Xo en general es un juegazo a la altura del PES, de verdad darle una oportunidad aunq os duela en el alma...XD xo ya no es x principios, sino xq os lo vais a pasar muy bien. Y ad+ vais a jugar a otra cosa q no es PES sin necesidad de dejar este. Jugareis a algo de calidad bajo mi punto de vista y diferente al pes y este año, xo no peor q el Pes.
Por deguito
#71168
el pro a sido y sera el mejor
pero fifa viene tirando fuerte en consola podemos apreciar cambios pero en pc sigue siendo mil veces mejor pro
Por johnnybxrc3
#106324
un dia dije voy a traicionar el PRO, vi el fifa y ablavan maravillas , q calidad grafica,etc, entonces chuta me lo compre , al instalarlo y jugarlo era una putada , no me gusto para naaaa , parecian monos en la cancha , para editar jugadores es lo peor; solo me gusto su liga master(por decir ya q no me acuerdo como se llama) y sus diversas licencias , pero tambien exageran un poco los de fifa , por ejemplo quien va querer jugar con un equipo de 2da divicion de turquia(un ejem ya q no me acuerdo cuales ligas vienen ) creo q es un malgasto de dinero

Otro dia vi q el PES 2009 salio , bueno por lo menos no son monos esos jugadores , lo malo esq aveses se bloquea el jugador al tiro de esquina o una falta , y la licencias q les faltan , pero dije q **** importan las licencias si mi panas de virtuared las hacen y pulen mas el juego . asi q ,e quede con el pes2009 , actualmente , asta q salga el del 2010 y sucesivamente

y soy y sere un adicto al PES ASTA LA MUERT :eek:
Por jagmig
#106335
see lo unico bueno que tiene el fifa son las licencias, por que todo lo demas es un asco, yo lo instale para probarlo y la vdd me descepcione muchisimo, es lo mismo que el 08 y las graficas horribles las faces se ven raras, los cuerpos de los jugadores parecen cuadros, la jugabilidad tan lenta, no la vdd desde que conoci el PES lo prefiero 10000% mas que el FIFA.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8