Moderador: Moderadores
- 03 Oct 2008, 15:23
en los settings me pone que la vram esde 64 y es muy bajo creo yo para la potencia de la targeta por eso queria saber si alguien tiene el mismo problema o sabria dar alguna solucion.
Entre en los boots del pc para augmentar a 128 pero no da resultado.
thebest1415 escribió:a targeta grafica de gpu tiene 512 y es una ati radeon x1300werner escribió:alguien tiene la vram a 64mb?la vram a 64? tu tienes una tarjeta ya muy vieja, si la mia tiene 4 años y tiene el doble que la tuya, me funciona por pena, porque no tengo el Shader 2.0, y el ressident evil 4 me pedia lo mismo o menos que este pes y no me iban los gráficos.
lo ha podido o se puede ampliar la vram?
mersi
en los settings me pone que la vram esde 64 y es muy bajo creo yo para la potencia de la targeta por eso queria saber si alguien tiene el mismo problema o sabria dar alguna solucion.
- 03 Oct 2008, 21:29
C14 escribió:increiblee a mi me encanto esta demo¡¡¡xDHombre, recuerda que es la DEMO, habrá que ver el definitivo
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_ - 04 Oct 2008, 10:56
- 04 Oct 2008, 10:56

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
A mí me fascinó... tiene casi la jugabilidad del 6 y los gráficos del 2008. La combinación perfecta, todo mucho más realista. Lo que me encantó son los pases por alto; se frenan... Increíble 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Oct 2008, 12:05
werner escribió:puede que tu grafica no sea del todo compatible, está en la lista del readme?thebest1415 escribió:a targeta grafica de gpu tiene 512 y es una ati radeon x1300werner escribió:alguien tiene la vram a 64mb?la vram a 64? tu tienes una tarjeta ya muy vieja, si la mia tiene 4 años y tiene el doble que la tuya, me funciona por pena, porque no tengo el Shader 2.0, y el ressident evil 4 me pedia lo mismo o menos que este pes y no me iban los gráficos.
mersi
- 04 Oct 2008, 14:41
a mi me sale un fallo dela memoria ram le doy a omitir y me funciona....en el juego completo tambien me dejara jugar??

- 04 Oct 2008, 15:56
C14 escribió:a mi me sale un fallo dela memoria ram le doy a omitir y me funciona....en el juego completo tambien me dejara jugar??Hombre, si te falta puedes hacer que parte de tu disco duro sea RAM, puedes usar por ejemplo 1 GB y tener más
- 04 Oct 2008, 16:02
thebest1415 escribió:no sale en el readmewerner escribió:puede que tu grafica no sea del todo compatible, está en la lista del readme?thebest1415 escribió:a targeta grafica de gpu tiene 512 y es una ati radeon x1300werner escribió:alguien tiene la vram a 64mb?la vram a 64? tu tienes una tarjeta ya muy vieja, si la mia tiene 4 años y tiene el doble que la tuya, me funciona por pena, porque no tengo el Shader 2.0, y el ressident evil 4 me pedia lo mismo o menos que este pes y no me iban los gráficos.
mersi
- 04 Oct 2008, 17:25
werner escribió:puede ser eso, aunque la mia tampoco salethebest1415 escribió:no sale en el readmewerner escribió:puede que tu grafica no sea del todo compatible, está en la lista del readme?thebest1415 escribió:a targeta grafica de gpu tiene 512 y es una ati radeon x1300werner escribió:alguien tiene la vram a 64mb?la vram a 64? tu tienes una tarjeta ya muy vieja, si la mia tiene 4 años y tiene el doble que la tuya, me funciona por pena, porque no tengo el Shader 2.0, y el ressident evil 4 me pedia lo mismo o menos que este pes y no me iban los gráficos.
mersi
- 04 Oct 2008, 18:40
thebest1415 escribió:La mia tampoco y funciona... :paranoid:werner escribió:puede ser eso, aunque la mia tampoco salethebest1415 escribió:no sale en el readmewerner escribió:puede que tu grafica no sea del todo compatible, está en la lista del readme?thebest1415 escribió:la vram a 64? tu tienes una tarjeta ya muy vieja, si la mia tiene 4 años y tiene el doble que la tuya, me funciona por pena, porque no tengo el Shader 2.0, y el ressident evil 4 me pedia lo mismo o menos que este pes y no me iban los gráficos.a targeta grafica de gpu tiene 512 y es una ati radeon x1300