VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

pcsenelrio2, me puedes ayudar? resulta que estoy pasando los estadios tuyos a PS3 (me gusta los riesgos, jejeje!!!) , bueno, pues todos tus estadios me han ido bien :good: , pero el Camp Nou me sale con el cielo negro, (aunque sea de dia, de noche, lloviendo...siempre es de color negro) me puedes decir que archivo unnamed es el cielo para poder cambiarlo por el original?
Gracias y un saludo , tus aportes son una pasada!! :)
CHARLYUNO escribió:pcsenelrio2, me puedes ayudar? resulta que estoy pasando los estadios tuyos a PS3 (me gusta los riesgos, jejeje!!!) , bueno, pues todos tus estadios me han ido bien :good: , pero el Camp Nou me sale con el cielo negro, (aunque sea de dia, de noche, lloviendo...siempre es de color negro) me puedes decir que archivo unnamed es el cielo para poder cambiarlo por el original?
Te funcionan? xd jejej pues creeme me sorprende, aunque no conozco mucho de la edicion de ps3.. Alguna vez le he puesto algun option con las camisetas actualizadas a algun coleguilla y poco mas, pero antiguamente yo hacia psp y los bins de estadios de psp valian para ps2 asi que puede ser que los bins de pc y ps3 sean parecidos pero no lo sabia. El cielo del camp nou son los bins 2332-2335 pero yo no los he editado, asi que no se cual porque te salen oscuros, si ves que no lo puedes arreglar prueba de renombrar algun cielo de otro estadio que te salga bien en ps3 como los bins del camp nou a ver si asi te hace el apaño. Otra cosa no se me ocurre, salu2
pcsenelrio2 escribió:
CHARLYUNO escribió:pcsenelrio2, me puedes ayudar? resulta que estoy pasando los estadios tuyos a PS3 (me gusta los riesgos, jejeje!!!) , bueno, pues todos tus estadios me han ido bien :good: , pero el Camp Nou me sale con el cielo negro, (aunque sea de dia, de noche, lloviendo...siempre es de color negro) me puedes decir que archivo unnamed es el cielo para poder cambiarlo por el original?
Te funcionan? xd jejej pues creeme me sorprende, aunque no conozco mucho de la edicion de ps3.. Alguna vez le he puesto algun option con las camisetas actualizadas a algun coleguilla y poco mas, pero antiguamente yo hacia psp y los bins de estadios de psp valian para ps2 asi que puede ser que los bins de pc y ps3 sean parecidos pero no lo sabia. El cielo del camp nou son los bins 2332-2335 pero yo no los he editado, asi que no se cual porque te salen oscuros, si ves que no lo puedes arreglar prueba de renombrar algun cielo de otro estadio que te salga bien en ps3 como los bins del camp nou a ver si asi te hace el apaño. Otra cosa no se me ocurre, salu2
gracias, esta tarde cuando salga del curro lo probare, pues si, me funcionan todos tus estadios modificados , eso si , antes lo tengo que pasar con "Pes2013 MultiConverter" de nuestro amigo Starvin & Smeagol75, es un proceso de coger archivos y modificar uno por uno los archivos....pero al final vale la pena perder algo de tiempo ya que el resultado es espectacular!
Tambien he cogido cositas vuestras de esta web , como por ejemplo marcadores, logo repeticion, fondos de "pulsa un boton" todos de pc y transformados a ps3 con exito! ...ah! incluso me funciono en la liga master poner el entrenador con la vestimenta del Barça,jajaja! es super entretenido, lo malo es que algunos dtxx es que no coinciden los unnamed y tengo que ir uno por uno para ver donde esta ubicado dicha imagen o logo, pero bueno, no pasa nada....
Muchas gracias por contestar, ya te contare como me fue :)
Me alegro que vayas mejorando el juego en ps3 :) vas a tener entretenimiento entonces. No estaria mal que las cosas que vayas convirtiendo con éxito las compartas en un hilo en la sección de ps3 con los otros usuarios de consola, cuanto mas nos ayudemos y compartamos los trabajos entre todos mas crecerá esta web y mas gente irá surgiendo para editar cosas en ps3 también, un saludo y gracias a ti por comentar.
Bueno, al final he tenido que poner el cielo del camp nou del original, pero todo lo demas esta cambiado, por lo menos ya no veo el cielo negro ! jajaja!...voy a seguir investigando haber que mas se puede hacer en ps3 ya que la consola esta muy limitada a diferencia del pc, ..... :)
Añadido el mod del Reyno de Navarra al post principal. Le queria poner algunas pancartas de aficionados pero literalmente no tenia espacio para meterlas y que se vieran decentemente, una pena. La publicidad de los banquillos tiene que ir como está aunque no esté centrada, porque sino en los minibanquillos que hay al lado de los banquillos principales salen las publicidades cortadas y no me gusta como queda se vé todo sobrecargado y encima como he dicho partidas, asi que mejor dejarlo asi. Las redes de las porterias en realidad son blancas, pero he preferido dejarlas como vienen en el estadio original, rojas porque creo que asi quedan mejor. Eso es todo, espero que lo disfruteis. Felices Fiestas a tod@s!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12