VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#326140
isotacas escribió:Yo por lo que veo es el mismo que trae el parche PESJP 2013 2.0. De hecho en la herramienta abajo a la izquierda no pone 2.01 sino 2.0.
En el parche de jenkey pone en las características qué usa el Gameplay tool 2.01 :good: :good:
#326145
secun1972 escribió:
isotacas escribió:Yo por lo que veo es el mismo que trae el parche PESJP 2013 2.0. De hecho en la herramienta abajo a la izquierda no pone 2.01 sino 2.0.
En el parche de jenkey pone en las características qué usa el Gameplay tool 2.01 :good: :good:
Cierto y de hecho corrige el problema con los comentarios. Yo lo que digo es que se le habrá olvidado poner ese número en la herramienta.
#326146
isotacas escribió:
secun1972 escribió:
isotacas escribió:Yo por lo que veo es el mismo que trae el parche PESJP 2013 2.0. De hecho en la herramienta abajo a la izquierda no pone 2.01 sino 2.0.
En el parche de jenkey pone en las características qué usa el Gameplay tool 2.01 :good: :good:
Cierto y de hecho corrige el problema con los comentarios. Yo lo que digo es que se le habrá olvidado poner ese número en la herramienta.
Es qué ese fix del Gameplay tool, osea el Gameplay tool 2.01 solamente nos lo había dado a mi y a un amigo llamado Lilou ya qué lo necesitábamos para los pack de cánticos y yo lo he posteado.
Pero supongo qué Jenkey en su blog ya lo actualizará.
:good: :good:
Pero si, se le ha olvidado renombrar la herramienta :periodico: :periodico: ;)
#326156
el gameplay tool 2.01 no eres OFICIAL by Jenkey1002 !
gameplay tool 2.01 eres del PESJP 2.0 , yo fiz el gameplay 2.01 pra el PESEdit

el gameplay tool 2.01 del PESJP funciona normalmente la narracion !

creo que jenkey1002 vai hacer el OFICIAL Gameplay tool 2.01
#326159
juank1294 escribió:
secun1972 escribió:Gameplay_tool_2.01. Fix commentors :
http://adf.ly/F4aEx

Por favor Txak, actualiza el post, gracias. :good: :good:
Secun el fix se refiere al problema de que no hablan los comentadores? porque a mi me esta pasando eso en partido de UEL en ML ;)

Saludos
Efectivamente :good: :good:
Lilou escribió:el gameplay tool 2.01 no eres OFICIAL by Jenkey1002 !
gameplay tool 2.01 eres del PESJP 2.0 , yo fiz el gameplay 2.01 pra el PESEdit

el gameplay tool 2.01 del PESJP funciona normalmente la narracion !

creo que jenkey1002 vai hacer el OFICIAL Gameplay tool 2.01
Qué quede claro eh:
El fix del Gameplay tool es solamente para el resto de parches ya qué lleva el arreglo de los comentarios qué se quedan sin audio.

El parche de Jenkey PESJP 2.0 +update 2.01 ya lo lleva incluido, no hace falta ponerlo.
:good:

Así qué a esperar el próximo Gameplay. ;) ;)
#326321
Información para quien le pase esto:
Cuando se está jugando y de repente suena un bucle de audio (sonido repetitivo) eso es por culpa del Gameplay tool, cuando Jenkey pueda ya lo arreglará con algun fix.
:good: :good:

http://www.youtube.com/watch?v=gAijKnOlOq4
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17