VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por minguet
thebest1415 escribió:
Dark Albo escribió::cry: :cry: :cry:

esta como para pelicula la historia
jaja, leeis 2 parrafos de na y ya es una novela no? xd
Y lo de FranJavi es la biblia en verso :lol:
Por admc291
minguet escribió:
thebest1415 escribió:

jaja tú tampoco te quedaste corto, eh? que hiciste? el señor de los anillos version extendida?? XD
Por minguet
thebest1415 escribió:
minguet escribió:
thebest1415 escribió:

jaja tú tampoco te quedaste corto, eh? que hiciste? el señor de los anillos version extendida?? XD
Hombre, uno lo intenta... ^^
Por minguet
Dark Albo escribió:pero bueno, si algo pudimos aprender de estas historias, es que FranJavi es una especie de sicopata que tiene el msn de todos y nadie sabe como lo obtuvo xD
En eso tienes razon :lol:

Por cierto, ¿esto no deberia estar en Off-topic? XD
Por FranJavi
minguet escribió:
Dark Albo escribió:pero bueno, si algo pudimos aprender de estas historias, es que FranJavi es una especie de sicopata que tiene el msn de todos y nadie sabe como lo obtuvo xD
En eso tienes razon :lol:

Por cierto, ¿esto no deberia estar en Off-topic? XD
no, aquí esta bien
Por C14
Yo me acuerdo ... al principio de hacer faces pes6(o pes 5 ,nime acuerdo de ese detalle)pues posteaba en psw la verdad eran malisimas faces y fran me dijo que buscaba facemakers y tachán aqui estoy ,muy contento de estar aqui ya mas de 2 años jeje ;)
Por Dark Albo
C14 escribió:Yo me acuerdo ... al principio de hacer faces pes6(o pes 5 ,nime acuerdo de ese detalle)pues posteaba en psw la verdad eran malisimas faces y fran me dijo que buscaba facemakers y tachán aqui estoy ,muy contento de estar aqui ya mas de 2 años jeje ;)
dejame adivinar, te agrego al msn y no sabes de donde lo obtuvo... XD
Bueno les cuento como llegue aqui directamente empece con el pro 08 y buscaba cosas en internet para mejorarlo les bajaba en tar. pero despue fui a comprar un juego al centro y tenian en venta el gran parche del 2008 alli estaba la direccion de esta gran pagina y decidi meterme y desde hace rato esoy enganchado.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15