VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#19944
ggutc escribió:alonso y renault como no espabilen al final tendran que tener cuidao de ke no les adelante el safety car... XD
Jajajaja que bueno XD XD XD XD XD XD XD Pues tiene razon... XD XD XD
Por isma91
#20020
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Schumacher quedó 6º alguna vez con un Minardi? Pues a callar... Gano dos campeonatos con un Renault? Pues a callar... En Australia ha heho algun 1:36:2 con un Renault? Pues a callar...


Para que sepais, Schumacher ha estado SIEMPRE en Ferrari, y bueno pues ya sabemos la historia... Alonso ha estado en MINARDI, en RENAULT y en MCLAREN que lo trataban como si fuera un cerdo.... cuando Alonso fiche por FERRARI será el **** amo y ganará todas las carreras, y ya está. No hay más que hablar. :periodico:
no me joas... aqui no solo ablamos de la marca fernan..... renault no será ferrari, pero asi como este año es una caca, cuando ganó alonso tenia un buen coche, si quieres negarlo azlo pero...
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#20025
No es que Alonso tuviera mejor coche, es que los demás lo tení­an peor que ahora, y ahora este coche está igual que aquella vez XD XD
Avatar de Usuario
Por Txak
#24594
ya habeis visto el nuevo diseño de R28 ? a mi no me gusta esa aleta de tiburon pero bueno parece que va mas rapido ya veremos en carrera

Imagen
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#24611
¿Qué avances tiene?
Avatar de Usuario
Por Txak
#24774
en los entrnamientos de hoy ha mejorado bastante y se ha quedao a 1 decima del mejor tiempo que marco massa ayer, son muy buenas noticias, ya veremos en carrera a ver
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#24780
Bueno eso es súper bueno, ojalá que consiga adelantar por lo menos a Trulli, Glock, Rosberg y Webber que son los que tiene alcanzables porque la verdad los BMW, los McLaren y los Ferrari los veo insuperables... aunque bueno.... la esperanza es lo último que se pierde XD XD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 122