VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
sin Gattuso ni Pirlo,Italia se queda sin fuerza i sin elegancia, esperemos q España se aproveche de eso...no seamos pesimistas...PODEMOS!!!
skurt21 escribió:sin Gattuso ni Pirlo,Italia se queda sin fuerza i sin elegancia, esperemos q España se aproveche de eso...no seamos pesimistas...PODEMOS!!!
Ya, pero tienen a Aquilani y Ambrossini que ya los probó ayer Donadoni con el 2-0 y Italia funcionó bien, aunque la clave va a estar en si España logra anular a Luca Toni y De Rossi, eso si duelo de los dos mejores porteros del mundo: San Casillas y "Il Muro" Buffon
Yo me quedo con Casillas, gracias a él el Madrid ha ganado lo que ha ganado :S :S XD XD
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Yo me quedo con Casillas, gracias a él el Madrid ha ganado lo que ha ganado :S :S XD XD
ya, pero con españa no ha hecho nada....y bufon paró un penalti a rumanía que les echaba de la eurocopa, y ayer paró también unas cuantas que pf...
FranJavi escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Yo me quedo con Casillas, gracias a él el Madrid ha ganado lo que ha ganado :S :S XD XD
ya, pero con españa no ha hecho nada....y bufon paró un penalti a rumanía que les echaba de la eurocopa, y ayer paró también unas cuantas que pf...
¿¿Acaso ha podido lucirse esta Eurocopa??? Porque en el resto de partidos lo ha hecho bien.

Pero Buffon es buenisimo, aunque me decanto por Casillas...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 101