Moderador: Moderadores
- 13 Oct 2011, 00:35
aver si puedes hacr la de alexis sanchez con el pelo que lelva ahora en el barça un saludo crack
- 13 Oct 2011, 03:47

[opacity]x.F! '12[/opacity]
pirata1234 escribió:si lo hice, con el pes editor le asigne los numeros de los slots libres , puse los bins correspondientes en la carpeta dt0c.img , guarde los cambios y todo y aun no me salen las faces de los jugadores chilenos ): , alguien que me puede ayudar por favor?x-Failure escribió:esto... alguien sabe como se insertan estas faces? lo agradeceria mucho en verdad ya que como no vienen en el juego tendria que insertarlas en agente free y de verdad no entiendocompadre ahi q asignarles un slot vacio con el pes editor.. luego agregarle los numeros correspondientes al .bin y ponerlas en el dt0c.img del kitserver..
saludos !
keekoh escribió:Bueno como se dieron cuenta soy chileno, y en el PES mi seleccion no incluye todas las faces asi que intentare completarlos y hacer un facepackmuy buena esa ultima de Valdivia, solo que la mirada la noto algo rara pero el resto esta la rajahasta el momento llevo solo estos avances
PinillaV2, VidalV2, IslaV2 y Valdivia.
[ Imagen ]
Saludos que esten bien

- 13 Oct 2011, 11:05
Amigo dale a editar jugador y cundo estes en elq quieras (por ejemplo Pinilla) dale a Predeterminado! asi se me pusieron ami, espero que te sirva!
un abrazo!
x-Failure escribió:si lo hice, con el pes editor le asigne los numeros de los slots libres , puse los bins correspondientes en la carpeta dt0c.img , guarde los cambios y todo y aun no me salen las faces de los jugadores chilenos ): , alguien que me puede ayudar por favor?pirata1234 escribió:x-Failure escribió:esto... alguien sabe como se insertan estas faces? lo agradeceria mucho en verdad ya que como no vienen en el juego tendria que insertarlas en agente free y de verdad no entiendocompadre ahi q asignarles un slot vacio con el pes editor.. luego agregarle los numeros correspondientes al .bin y ponerlas en el dt0c.img del kitserver..
saludos !
Amigo dale a editar jugador y cundo estes en elq quieras (por ejemplo Pinilla) dale a Predeterminado! asi se me pusieron ami, espero que te sirva!
un abrazo!
- 13 Oct 2011, 19:08

rubenciyo escribió:eres un crack, muchas gracias por la ayuda que si me ha funcionadox-Failure escribió:pirata1234 escribió:si lo hice, con el pes editor le asigne los numeros de los slots libres , puse los bins correspondientes en la carpeta dt0c.img , guarde los cambios y todo y aun no me salen las faces de los jugadores chilenos ): , alguien que me puede ayudar por favor?x-Failure escribió:esto... alguien sabe como se insertan estas faces? lo agradeceria mucho en verdad ya que como no vienen en el juego tendria que insertarlas en agente free y de verdad no entiendocompadre ahi q asignarles un slot vacio con el pes editor.. luego agregarle los numeros correspondientes al .bin y ponerlas en el dt0c.img del kitserver..
saludos !
un abrazo!