VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

pirata1234 escribió:
x-Failure escribió:esto... alguien sabe como se insertan estas faces? lo agradeceria mucho en verdad ya que como no vienen en el juego tendria que insertarlas en agente free y de verdad no entiendo :good:
compadre ahi q asignarles un slot vacio con el pes editor.. luego agregarle los numeros correspondientes al .bin y ponerlas en el dt0c.img del kitserver..
saludos !
si lo hice, con el pes editor le asigne los numeros de los slots libres , puse los bins correspondientes en la carpeta dt0c.img , guarde los cambios y todo y aun no me salen las faces de los jugadores chilenos ): , alguien que me puede ayudar por favor?
keekoh escribió:Bueno como se dieron cuenta soy chileno, y en el PES mi seleccion no incluye todas las faces asi que intentare completarlos y hacer un facepack :) hasta el momento llevo solo estos avances

PinillaV2, VidalV2, IslaV2 y Valdivia.
[ Imagen ]

Saludos que esten bien :)
muy buena esa ultima de Valdivia, solo que la mirada la noto algo rara pero el resto esta la raja :lol:
x-Failure escribió:
pirata1234 escribió:
x-Failure escribió:esto... alguien sabe como se insertan estas faces? lo agradeceria mucho en verdad ya que como no vienen en el juego tendria que insertarlas en agente free y de verdad no entiendo :good:
compadre ahi q asignarles un slot vacio con el pes editor.. luego agregarle los numeros correspondientes al .bin y ponerlas en el dt0c.img del kitserver..
saludos !
si lo hice, con el pes editor le asigne los numeros de los slots libres , puse los bins correspondientes en la carpeta dt0c.img , guarde los cambios y todo y aun no me salen las faces de los jugadores chilenos ): , alguien que me puede ayudar por favor?

Amigo dale a editar jugador y cundo estes en elq quieras (por ejemplo Pinilla) dale a Predeterminado! asi se me pusieron ami, espero que te sirva!
un abrazo!
rubenciyo escribió:
x-Failure escribió:
pirata1234 escribió:
saludos !

Amigo dale a editar jugador y cundo estes en elq quieras (por ejemplo Pinilla) dale a Predeterminado! asi se me pusieron ami, espero que te sirva!
un abrazo!
eres un crack, muchas gracias por la ayuda que si me ha funcionado :good:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14