VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por troki
FranJavi escribió:Yo hagola misma pregunta. Tengo la version 1.0, tengo que instalar las otras dos?
Yo e lo e instalo esta version na mas y me sale todo bien... pero lo que no me sale es la liga adelante si no que sale la 2ª alemana... como pongo la liga adelante?
Por FranJavi
troki escribió:
FranJavi escribió:Yo hagola misma pregunta. Tengo la version 1.0, tengo que instalar las otras dos?
Yo e lo e instalo esta version na mas y me sale todo bien... pero lo que no me sale es la liga adelante si no que sale la 2ª alemana... como pongo la liga adelante?
En el primer post ay dos versiones nuevas del parche. En la última de ellas está la liga adelante.

saludos
Por w4rr1or
Bueno lo he instalado y he conseguido que me aparezca la liga adelante...lo unico que no me salen los escudos sino unas X rojas...

Para la gente que no le salga la lida adelante tienen que abrir el archivo PESEDIT.EXE, luego darle a la pestañita "2nd DIVISIONS" y luego darle a "NEXT". Te saldra la Liga Adelante, pues le hacen 1click en la imagen y te saldra un mensaje como que ya esta añadida...

Si alguna soluciona lo de los escudos se lo agradeceria! Saludos

P.D.: Antes de instalar el parche, en el tutorial te pone que borres el kitserver (Si es tu primera instalacion de parches no tienes que borrar nada, logicamente xD)
Última edición por w4rr1or el 09 Oct 2011, 17:26, editado 1 vez en total.
Por secun1972
Tutorial para elegir Liga Adelante pesedit 1.2 by dayes
► Mostrar Spoiler

Tambien actualizado el 1.2 con links de Mediafire :good: :good:

Todo esto en su post principal (pag 1) :good: :good:
Última edición por secun1972 el 09 Oct 2011, 17:30, editado 2 veces en total.
Por w4rr1or
secundino1972 escribió:Tutorial para elegir Liga Adelante pesedit 1.2 by dayes
► Mostrar Spoiler

Pero ojo que yo segui esos mismos pasos y no me salia...xD hasta que le di sin querer a la imagen que te sale cuando eliges la Liga adelante y te sale el mensajito de que ya esta añadida la liga...por si lo puedes poner para que la gente no se pierda (como yo durante 1 minuto xD)

Saludos!
Por secun1972
w4rr1or escribió:
secundino1972 escribió:Tutorial para elegir Liga Adelante pesedit 1.2 by dayes
► Mostrar Spoiler

Pero ojo que yo segui esos mismos pasos y no me salia...xD hasta que le di sin querer a la imagen que te sale cuando eliges la Liga adelante y te sale el mensajito de que ya esta añadida la liga...por si lo puedes poner para que la gente no se pierda (como yo durante 1 minuto xD)

Saludos!
Ya he puesto tu tutorial en el post principal del 1.2 debajo de las descargas :good: :good: y muchas gracias compi :good: :good:
Por meryoju_
He instalado la version 1.2 del pesedit y funciona todo correcto excepto que ya no me salen los banners de la los equipos que puedo hacer????
Por Txak
Hola, quiero animaros a boicotear este parche, o al menos a que no os lo descargueis de sus enlaces oficiles.

Ahora más de uno se preguntara, boicotear este parche ??? si es el mejor ... este tio esta loco ...

Si, posiblemente este un poco loco :lol: , y posiblemente sea el mejor parche (aunque hay por hay un proyecto que le va a dar mil vueltas)

El motivo del boicot es que me he enterado que esta gente recibe dinero mediante los links, me parece bien que si alguien hace un trabajo reciba una compensación, pero la mayoria de cosas que tiene este parche no son echas por ellos, por ejemplo hay kits mios y de algun otro kitmaker que anda por la web, faces .. ect, y con trabajos mios estan reciebiendo dinero, si alguien tiene que recibir dinero con mis trabajos, obviamente ese soy yo, que de echo lo voy a hacer.

Además esta gente se rie de nosotros con tantas versiones, para que asi nos tengamos que volver a descargar de sus links y ganen más dinero.

Yo prefiero estar sin parches o esperar a otros, que tener el parche de esta gente.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 73